Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

"MARANTZ MCR-611" vs "naim5SI + extras"


pello87

Recommended Posts

Estimados

Le he dado un par de vueltas a mi equipo. Por lo leído voy por los PMC DB1. La fórmulas son las siguientes:

1.- NAIM 5SI + chromecast audio + Reproductor CD= $1.400.000

2.- RECEIVER NETWORK MARANTZ MCR-611 (todo en uno: cd+streaming+radio) = $ 600.000

Vale la pena gastarse la diferencia por item 1? es tanto mejor el nivel de sonido?

Slds y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados

Le he dado un par de vueltas a mi equipo. Por lo leído voy por los PMC DB1. La fórmulas son las siguientes:

1.- NAIM 5SI + chromecast audio + Reproductor CD= $1.400.000

2.- RECEIVER NETWORK MARANTZ MCR-611 (todo en uno: cd+streaming+radio) = $ 600.000

Vale la pena gastarse la diferencia por item 1? es tanto mejor el nivel de sonido?

Slds y gracias!

Yo nose si un chromecast le va a sacar rendimiento al Naim?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pello, en mi opinión yo no me fijaría en la diferencia a pagar, sólo me enfocaría en la diferencia en el sonido de la amplificación. Yo optaría por Naim de todas maneras, pero es sólo mi gusto personal. Saludos y suerte en la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me tinca Marantz con pmc...muy suavezón. PMC necesita más rápidez..con Naim andan de lujo.

Si no te quieres gastar tantas lucas te recomendaría esperar que salga un Naim en los clasificados.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve el MCR-511 (menos potencia que el 611) con las PMC y no me gustó. Funcionó bien con Concept 20. Ahora estoy vendiendo ese equipo porque vendí los Concept. Es bien rico en cuanto a su integración de todo en una sola caja. Para mí gusto, y para lo que ocupo mi sistema, el todo en uno de buen pelo es lo mejor. El Marantz tiene buena integración con spotify, pero tratando de mover las PMC no se compara con el Unitiqute por ejemplo. Mi experiencia del UQ2 con las PMC está en un hilo en “Sistemas”. Yo estoy tranquilo con 30W Naim, pero no satisfecho. Igual depende de la acústica de la sala y de lo que cada uno considere “bueno”.

Una opción sería comprar el UQ de los clasificados y upgradear el DAC si es que quieres integración con Spotify y mayor capacidad de procesamiento de archivos con el DAC, y solucionar lo del CDP con un transporte o un DVD o Blu-ray. Yo casi ya no ocupo CDs así que el BR Pioneer conectado por análogo al Rega es más que suficiente. No sé si podrá conectar el UQ con el ChromeCast, que podría ser una alternativa a upgradear el DAC del UQ. La otra es la opción 1 que dices tú.

Saludos y suerte con la decisión. 

Editado por UDIC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, pello87 dijo:

qué tipo de parlantes recomendarían para ese  MCR-611?

Yo creo que hasta Concept 20 o similares vale la pena. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...