Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ofertas Alliexpress


igori

Recommended Posts

Les cuento mi ultima experiancia con 

On 3/7/2019 at 17:43, Hugo1969 dijo:

Desde el 19 de mayo.... puta que mala Guido..... vamos de mal en peor.... tenemos una joyita de aduana y correos..... y como guinda una tropa de asaltantes en despoblado de couriers.... entiendo que llegue rapido pero de ahi a cobrar 90 lukas de aduanazo por un producto de 150 .....todo mal. Ojala suelten el fx rapido.

Les cuento mi experiencia, hace tiempo que andaba con la idea de traer unos equipos de aliexpress, siempre con dudas me traje un YAQIN MS-23B estaba a 150 us, ms envío 71 us, lo pedi el dia 25 de Junio y llego hoy osea menos de dos semanas pero siempre hay un pero, me llego por DHL y tuve que pagar 68 lucas mas o sea casi 100 us mas, vi lo informado por el exportador y lo declararon por 109 us, es decir DHL con Aduana me cobraron el 100% del valor, es una locura, menos mal me traje algo relativamente barato y no caro, como experiencia seguir comprando cosas baratas, tengo 37 compras la mas alta de 50us todas han salido muy buenas pero estas cosas mas caras no se si vale la pena, en el detalle el impuesto fue de 22 lucas lo cual no esta mal, el resto fue gestion de aduanas, bodega por 1,5 hrs, iva etc etc.

PS si algún forero tenia uno a la venta a menos de 271 Us favor no me cuente si no me corto.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, alfred dijo:

Les cuento mi ultima experiancia con 

Les cuento mi experiencia, hace tiempo que andaba con la idea de traer unos equipos de aliexpress, siempre con dudas me traje un YAQIN MS-23B estaba a 150 us, ms envío 71 us, lo pedi el dia 25 de Junio y llego hoy osea menos de dos semanas pero siempre hay un pero, me llego por DHL y tuve que pagar 68 lucas mas o sea casi 100 us mas, vi lo informado por el exportador y lo declararon por 109 us, es decir DHL con Aduana me cobraron el 100% del valor, es una locura, menos mal me traje algo relativamente barato y no caro, como experiencia seguir comprando cosas baratas, tengo 37 compras la mas alta de 50us todas han salido muy buenas pero estas cosas mas caras no se si vale la pena, en el detalle el impuesto fue de 22 lucas lo cual no esta mal, el resto fue gestion de aduanas, bodega por 1,5 hrs, iva etc etc.

PS si algún forero tenia uno a la venta a menos de 271 Us favor no me cuente si no me corto.....

Saludos

Detalles de envío y tarifas

Precio   CLP 143,678
Envío AmazonGlobal + CLP 22,685
Depósito aproximado de tasas de importación 

TotalCLP 209,857

+ CLP 43,493

 Eso sale traerlo por amazon

https://www.amazon.com/upgraded-version-MS22B-12AX7B-X2/dp/B00HQW4NYO

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Mr_oD dijo:

Detalles de envío y tarifas

Precio   CLP 143,678
Envío AmazonGlobal + CLP 22,685
Depósito aproximado de tasas de importación 

TotalCLP 209,857

+ CLP 43,493

 Eso sale traerlo por amazon

https://www.amazon.com/upgraded-version-MS22B-12AX7B-X2/dp/B00HQW4NYO

Osea igual me salio mas barato..... gracias por el dato, espero que suene bien por lo menos....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, alfred dijo:

Les cuento mi ultima experiancia con 

Les cuento mi experiencia, hace tiempo que andaba con la idea de traer unos equipos de aliexpress, siempre con dudas me traje un YAQIN MS-23B estaba a 150 us, ms envío 71 us, lo pedi el dia 25 de Junio y llego hoy osea menos de dos semanas pero siempre hay un pero, me llego por DHL y tuve que pagar 68 lucas mas o sea casi 100 us mas, vi lo informado por el exportador y lo declararon por 109 us, es decir DHL con Aduana me cobraron el 100% del valor, es una locura, menos mal me traje algo relativamente barato y no caro, como experiencia seguir comprando cosas baratas, tengo 37 compras la mas alta de 50us todas han salido muy buenas pero estas cosas mas caras no se si vale la pena, en el detalle el impuesto fue de 22 lucas lo cual no esta mal, el resto fue gestion de aduanas, bodega por 1,5 hrs, iva etc etc.

PS si algún forero tenia uno a la venta a menos de 271 Us favor no me cuente si no me corto.....

Saludos

Hola, en esos casos trata de traerlo por EMS, que acá lo recibe Correos y, si bien se demora más, te cobrarán sólo el impuesto, nada de tarifas marcianas.

Lo malo es que algunos países, Hong Kong por ejemplo, a veces no tienen disponible EMS para Chile (o tienen arreglos con DHL, sospechosa la weá)

  • Upvote 1

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insisto ... todo mal con los couriers... y de aduana.. pfff.... mejor no hablar...... lo que da lata es que estos productos no los encontramos en Chile, y cada vez se hace mas caro traerlos.....yo hace rato deje de traer por ebay..... me aburri. Ahora estoy con amazon principalmente musica (CD y vinilos)... y jamas supero los 30 dolares... este viernes va  un amigo a alemania y le encarge un topping D10.... esa es la unica forma... traerlo por mano y escondido.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha probado lo de compartir maleta? Sé que está funcionando desde hace tiempo pero no he tenido referencias directas.

https://compartomimaleta.com/

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha probado lo de compartir maleta? Sé que está funcionando desde hace tiempo pero no he tenido referencias directas.

https://compartomimaleta.com/

En el foro de chw he leído varios buenos comentarios. Me dan ganas de probar la página pero aún no encuentro la escusa perfecta jaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
On 21-06-2019 at 10:28, Royan dijo:

uuuuuuuh 126 lucas el D50 :zippyuy:. Justo se pegó un bajón el dolar, de 700 hace unas semanas hoy anda por los 685. El que quiera DAC BBB que aproveche el ofertón!!

puta-que-oferton1.jpg

si uno tuviese bola de cristal, pensar que en casi 9 meses el mundo cambió y el dolar casi 150 pesos mas caro, el euro casi en luca y recesión mundial...a ver los de segunda mano no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, cartonpiedra dijo:

si uno tuviese bola de cristal, pensar que en casi 9 meses el mundo cambió y el dolar casi 150 pesos mas caro, el euro casi en luca y recesión mundial...a ver los de segunda mano no más.

así es, y los usados tb irán al alza, eso es inevitable, aunque por lo lento que está todo el mercado pueden aparecer ofertas.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cartonpiedra dijo:

si uno tuviese bola de cristal, pensar que en casi 9 meses el mundo cambió y el dolar casi 150 pesos mas caro, el euro casi en luca y recesión mundial...a ver los de segunda mano no más.

Un DAC no portable es buena compra usado, tiene mínimo desgaste. Ahora, los Topping no salen mucho a la venta, por algo será

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Royan dijo:

Un DAC no portable es buena compra usado, tiene mínimo desgaste. Ahora, los Topping no salen mucho a la venta, por algo será

asumo que por una excelente relación precio /calidad , igual tengo congeladas todas las compras en aliexpress, no solo por COVID-19, sino porque aduana desde hace unos meses no está perdonando, asique como no es primera necesidad, esperaré a las ofertas por recesión mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, cartonpiedra dijo:

 aduana desde hace unos meses no está perdonando

chuta gracias, bueno saberlo :zippyuy:

Editado por Royan

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Royan dijo:

chuta gracias, bueno saberlo :zippyuy:

al menos en compras sobre 50 dólares me ha tocado pagar impuestos, cosa que hace un tiempo era poco probable, incluso usando casilla me ha tocado que aduana me cobré por compras bajo 30 dólares., tb puede ser señal de que estoy comprado mucho más de lo que debería. :zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca, pero nunca me tocó aduana comprando en Ali Express, y usando Standard Shipping. Nunca usé otro método de envío. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pacifyer dijo:

Nunca, pero nunca me tocó aduana comprando en Ali Express, y usando Standard Shipping. Nunca usé otro método de envío. 

con aliexpress no, en general con ebay, tiendas de usa y europa. quizás solo sea un tema de muy mala suerte, pero hace un par de años atrás traía al menos 5 vinilos por compra, y nunca tuve que pagar aduana, ahora es raro que alguno no tenga cobro, aunque reitero, es mi experiencia y puede ser solo muy mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, cartonpiedra dijo:

con aliexpress no, en general con ebay, tiendas de usa y europa. quizás solo sea un tema de muy mala suerte, pero hace un par de años atrás traía al menos 5 vinilos por compra, y nunca tuve que pagar aduana, ahora es raro que alguno no tenga cobro, aunque reitero, es mi experiencia y puede ser solo muy mala suerte.

Con Ebay, y con Amazon, se puede probar de ver el costo enviado a Chile, cuando se puede, y también comparar con Buscalibre. Si bien no funca más que con algunos vendedores. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...