Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta: separación amplificador / cd player


arifer

Recommended Posts

Estimados

A pesar que no lo tenía en mis planes, compré un cd player marantz 6006. (Ahora entiendo el término "jugoseo").

La duda es la siguiente: como he visto que el amplificador genera algo de temperatura, por precaución ubiqué el cd player como se muestra en la foto, sin embargo estéticamente creo que se ve mejor directamente encima del amplificador como lo promocionan habitualmente. ¿realmente da lo mismo instalarlo encima?

IMG_E6586006.JPG

IMG_6587.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. En mi caso personal, el amplificador genera mucho pero mucho calor por lo que no le tengo colocado nada encima. Me he dado cuenta que todo lo que es amplificación, ya sea integrado o power, traen rejillas de ventilación lo que indica que necesitan espacio para disipar el calor que generan. Por lo tanto, mientras más espacio tengan, mejor. Yo que tu dejo solito el ampli.  Y sacrifico estética.

  • Upvote 3

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la mocion de IRONPRIEST...mejor darle el espacio suficiente si puedes al ampli que genera calor para que se pueda disipar sin problemas.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x3

De hecho, en los manuales de usuario usualmente dice que a los amplis hay que dejarles unos cuantos centímetros separados ya sea de paredes u otros equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, IRON PRIEST dijo:

Y sacrifico estética.

Creo que ni siquiera eso se sacrifica. Lo otro, pero no menos importante para gente como yo, es que si pones un equipo encima de otro el que está abajo suele sufrir rayones o marcas en su pintura (y si después quieres ir por el upgrade eso podría bajar el valor de tu equipo), situación que no ocurre cuando están separados. Por esta razón, mi recomendación sería poner los equipos siempre separados para que nunca sufran ningún daño, por importante o estético que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Patolinsky dijo:

Hay unos "pads" que se colocan debajo de cada patita, no son otra cosa que un pedazo de tela que se usan también en las sillas para no rayar el piso flotante.

He usado varias opciones y siempre queda alguna marca. Por eso prefiero, además del tema de la ventilación, que cada equipo vaya sobre la superficie del rack y no sobre otro equipo. Igual son manías mías nomás :happy3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Patolinsky dijo:

Y el Ampli sobre el CDP? Así lo usaba yo.

Es que ahí entramos a una cuestion de pesos. Habría que ver que tan pesado es el ampli (por lo general tienen bastante peso). Mi armatoste pesa 34 K por lo que para un CDP, pre, tuner, streamer u otro componente, sería un suplicio chino.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. En mi caso personal, el amplificador genera mucho pero mucho calor por lo que no le tengo colocado nada encima. Me he dado cuenta que todo lo que es amplificación, ya sea integrado o power, traen rejillas de ventilación lo que indica que necesitan espacio para disipar el calor que generan. Por lo tanto, mientras más espacio tengan, mejor. Yo que tu dejo solito el ampli.  Y sacrifico estética.

+1

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Cayin CS88A + Lumin X1  + ProAc D30 DS  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...