Jump to content
Mestre hi-end

En búsqueda de un dac

Recommended Posts

Disculpa pero ni siquiera te haz presentado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 12 horas, Patolinsky dijo:

No dices nada más, no hay presentación, harto pobre la entrada.

Hola saludos. Qué quieres qué entre con orquesta y una balada de mariaches jajaj es mejor entrar bien callado

• Upvote 1

@mestre Hi-Hend a lo que se refiere Patolinsky es que por reglas del foro todos los nuevos foreros deben previamente presentarse en la sección dedicada a ello ...

Todos nos presentamos alguna vez y no es necesario fanfarrias o mariachis , solo indicar brevemente porque estas en este foro , puedes detallar tus equipos , gustos musicales , etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 1

Hola buen día alguien por ahí tenga un dac en venta es mi primer dac qué quiero adquirir quiero salir de la curiosidad qué mejora el sonido bla Bla. Desde ya muchas gracias

Tengo dos opciones entre el chord mojo y éste topping d50 e buscado información en YouTube y San Google ambos andan a la par pero uno siempre se cuestióna en las compras es mejor esperar y seguir averiguando sobre éste tema y esperar más comentarios

No tiene por que ser la compra definitiva. Compra 1, luego lo comparas.

Anda bien el Topping D50, entrega mucho para lo que cuesta. El Mojo no lo he probado nunca.

Tanto el Mojo como el D50 son muy buenos para su precio. Me atrevería a decir que "objetivamente hablando" el D50 es mejor por ser más neutro, pero el Mojo tiene un toque de musicalidad bien especial, por lo que al final se decide más por un tema de gusto personal.

Posted (edited)
hace 9 minutos, Bozon dijo:

Tanto el Mojo como el D50 son muy buenos para su precio. Me atrevería a decir que "objetivamente hablando" el D50 es mejor por ser más neutro, pero el Mojo tiene un toque de musicalidad bien especial, por lo que al final se decide más por un tema de gusto personal.

es más cálido el mojo? Yo agradezco el nivel de detalle del D50, pero me gustaría probar algo más.... "orgánico" o natural

Edited by Royan

Y el topping d50 codifica mqa al igual que en mojo ya qué buscado en YouTube pero está en inglés no soy capo en ese idioma sólo algunas palabras jajaja estoy qué cruzó el río entre mojojo y topping d50 lo quiero para mi equipo de audio para música de tidal y qobuz las los cuentas a full  master y Hi-Res

hace 1 minuto, Mestre hi-end dijo:

Y el topping d50 codifica mqa al igual que en mojo ya qué buscado en YouTube pero está en inglés no soy capo en ese idioma sólo algunas palabras jajaja estoy qué cruzó el río entre mojojo y topping d50 lo quiero para mi equipo de audio para música de tidal y qobuz las los cuentas a full  master y Hi-Res

Yo creo que si no has probado nunca un DAC, el D50 es un muy buen comienzo, por el precio no tienes nada que perder. El Mojo cuesta el doble y es con batería, tienes que estarlo cargando cada vez, y para usarlo de sobremesa deberás configurar su nivel/voltaje de salida.

Voy a esperar más comentarios sobre este galardado topping d50 alguien que lo tengas y comente qué tan bueno es sus pro y sus contra

Y cuál es tu presupuesto?

En general, el común de las personas tratan de obtener lo mejor que se pueda dentro de la restricción de un presupuesto dado. Tb ve si quieres usado o nuevo, en mercado nacional o traer de afuera... opciones hay muchas.

hace 34 minutos, Peter dijo:

Y cuál es tu presupuesto?

En general, el común de las personas tratan de obtener lo mejor que se pueda dentro de la restricción de un presupuesto dado. Tb ve si quieres usado o nuevo, en mercado nacional o traer de afuera... opciones hay muchas.

De 200mil y un poquito más

hace 3 horas, Mestre hi-end dijo:

De 200mil y un poquito más

Por esa plata he leído que los Topping andan re-bien

hace 33 minutos, faresca dijo:

Yo tuve ese. Como DAC/amplificador de audífonos anda excelente. Como DAC stand alone (o conectado a un ampli) no me gustó, le faltaba mucho para estar a la altura de un buen DAC.

• Upvote 1

Disculpa pero voy a aprovechar el hilo, igual ando tentado con eso del DAC Topping D50, pero tengo la duda si serìa apropiado teniendo en cuenta que tengo un cd player, ecualizador y receiver??? me da la impresion que el ecualizador podria de alguna manera "suprimir" o "distorcionar" el trabajo que pueda hacer el DAC

Hola saludos. Qué quieres qué entre con orquesta y una balada de mariaches jajaj es mejor entrar bien callado

No es la idea. Hay un hilo de presentación donde puedes contar de dónde eres, que música escu has y tu cadena de audio y bastaría.

Pero efectivamente la presentación fue pobre.

Slds

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Disculpa pero voy a aprovechar el hilo, igual ando tentado con eso del DAC Topping D50, pero tengo la duda si serìa apropiado teniendo en cuenta que tengo un cd player, ecualizador y receiver??? me da la impresion que el ecualizador podria de alguna manera "suprimir" o "distorcionar" el trabajo que pueda hacer el DAC

Bien usado el ecualizador no debería (usado para corregir las deficiencias acústicas de la sala y no en esa ecualización en V)

Sorry el comentario a título personal pero el forero que inicio esto vino a ML no más, no mucho a aprender ni compartir porque reviews de DAC hay muchas acá.

Posted (edited)
On 23/6/2019 at 22:17, Mestre hi-end dijo:

Hola buenas noche hifi .. Amigos estoy en búsqueda de un buen dac.  Por ejemplo chord mojo smsl etc

On 23/6/2019 at 22:40, Patolinsky dijo:

No dices nada más, no hay presentación, harto pobre la entrada.

On 23/6/2019 at 0:24, Thingol dijo:

Disculpa pero ni siquiera te haz presentado?

On 23/6/2019 at 11:24, Mestre hi-end dijo:

:happy4 jajaja sería buena idea! acompañado de los Charros de Lumaco! :happy4

hace 6 minutos, Fingolfin.cl dijo:

No es la idea. Hay un hilo de presentación donde puedes contar de dónde eres, que música escu has y tu cadena de audio y bastaría.

Pero efectivamente la presentación fue pobre.

¿Y revisaron la presentación de forero? :zippyte:

Edited by Mr_oD
  • Upvote 1

¿Y revisaron la presentación de forero? :zippyte:

Ya la hizo? Damn! Tapatalk es complicado

Hola. Busca en los.clasificados habian 2 dac schiit modi MT.  He leido que son muy buenos para el precio. Tengo hace años um smsl m8 y es un muy buen dac? Para lo que vale te sorprende lo que es capaz de entregar. Saludos