Jump to content
Sign in to follow this  
ponkine

Venta no Hi Fi - Chaste Tone Roadster Fuzz. Mítico pedal para guitarra

Recommended Posts

Hola amigos! :lol:

"Pongo a disposición" este extraordinario Fuzz, MADE IN USA: Chase Tone Roadster Fuzz. Tan sólo lean los reviews

https://chasetone.com/roadster-fuzz/

Este fuzz está AGOTADO. Así que ya es un artículo de colección, como los míticos fuzz de antaño ... PERO sin los dolores de cabeza de estos (que los cambios de temperatura, que sólo se usaban con adaptadores especiales con centro positivo, que no funcionaban con pedales buffer, que metían más ruido que una licuadora, etc, etc)

Le pega mil patadas a los típicos y trillados fuzz por ahí. Muchos compran un Fuzz Face o un Big Muff tratando de sonar a lo Gilmour ... sin saber que Pete Cornish los modificaba completos! Así que básicamente eran un Pete Cornish fuzz con una carcasa Fuzz Face o Big Muff.

Este fuzz suena exquisito. Dinámico, vintage. Se lleva bien con otros pedales y no necesita precisamente guardarse en el refrigerador para que así no le afecten los cambios de temperatura!

Lo tengo con su manual original y sin "detalles". Pero REALMENTE SIN DETALLES. Vean las fotos

A sólo $90.000

Cualquier cosa MP, a mi correo eduardoantoniorojas@yaho.com o a mi celu 981519403

Soy de Viña

:lol:

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage