Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

OLED LG B8 VS C8


ap1978

Recommended Posts

El otro día tuve la oportunidad de probar ambos televisores, y la diferencia es notoria a favor del C8, los vendedores de las tiendas me dijeron que eran lo mismo, cada vez les creo menos,  que era solamente diferencia en el procesador  (A7 vs A9), además en el rango dinámico de 17x17x17 a 33x33x33, etc, cabe hacer notar que no soy tecnológico, pero al tener en mi casa un televisor al lado del otro, proyectando la misma imagen, la diferencia se notaba mucho, el b8 producía una estela detrás de la pelota de fútbol cuando era lanzada de una lugar a otro,  el C8 no, el brillo del robot en la película "im mother" era muy diferente, entre otras cosas, no se si es la misma experiencia de otros foreros. 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te voy a ser de mucha ayuda, pero me compré el B8 de 55 y estoy feliz con la compra. Claro que nunca antes había tenido un SmarTV y menos un OLED. 

En lo concreto, peliculas en alta definición se ven bacán, el audio está bueno tb y nada que decir los juegos. Estoy muy contento con la compra. La pillé barata, además.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo comparar pero me compré el C8 en los ciber days y feliz con la compra. La calidad de la imagen es ooootra cosa, nada que ver con los LED.

Ahora solo descomprando películas 4K en x265 que se ven la Sra del zorro. Hasta Netflix se ve bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Peter dijo:

No puedo comparar pero me compré el C8 en los ciber days y feliz con la compra. La calidad de la imagen es ooootra cosa, nada que ver con los LED.

Ahora solo descomprando películas 4K en x265 que se ven la Sra del zorro. Hasta Netflix se ve bien.

también tengo el c8 y se notaba mucho....al b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con películas 4K o juegos de video también en 4k ( o sea, la xbox one x que tengo en casa) ... Hacer pruebas con el cable, no me tinca, Netflix depende de la señal de Internet que tengas en casa.... Pruebas hazlo en 4k (HDR)... LO DEMÁS KUACK.. Y recuerda el cable hdmi debe ser la versión última, para el HDR

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Peter dijo:

No puedo comparar pero me compré el C8 en los ciber days y feliz con la compra. La calidad de la imagen es ooootra cosa, nada que ver con los LED.

Ahora solo descomprando películas 4K en x265 que se ven la Sra del zorro. Hasta Netflix se ve bien.

es cierto que genera mucha temperatura el oled??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, alexrodrigo.muni dijo:

Prueba con películas 4K o juegos de video también en 4k ( o sea, la xbox one x que tengo en casa) emoji2960.pngemoji2960.pngemoji2960.png... Hacer pruebas con el cable, no me tinca, Netflix depende de la señal de Internet que tengas en casa.... Pruebas hazlo en 4k (HDR)... LO DEMÁS KUACK.. Y recuerda el cable hdmi debe ser la versión última, para el HDR

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

se hizo en la misma casa , con la misma señal po :D

ese es el 1.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se hizo en la misma casa , con la misma señal po 

ese es el 1.4

Cuando es realmente compatible con HDR.. aparece en logo en la esquina superior derecha... Si no es así, es mula

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé.... Tenía un audioquest y no era compatible aunque digan 4k.... El logo en la pantalla no miente

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/6/2019 at 14:20, alexrodrigo.muni dijo:

No sé.... Tenía un audioquest y no era compatible aunque digan 4k.... El logo en la pantalla no miente

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

esta es una diferencia que notamos harto, cuando hicimos la prueba entre estos televisores, el b8 tiene 60 y el c8 120fps

 

711ab58cd09bb368c7884c6fc771111fo.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta es una diferencia que notamos harto, cuando hicimos la prueba entre estos televisores, el b8 tiene 60 y el c8 120fps

 

711ab58cd09bb368c7884c6fc771111fo.jpg

Mmm si, he visto eso en la publicidad... Afortunadamente no tengo ese inconveniente, ni con juegos, que son muy rápidos

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, alexrodrigo.muni dijo:

Mmm si, he visto eso en la publicidad... Afortunadamente no tengo ese inconveniente, ni con juegos, que son muy rápidos

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

pero se nota, entre estos televisores, las imagenes de las de los helicopteros..etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré un C8 la semana pasada y creo que las diferencias con el B8 son 2 y bien significativas: 

El C8 con su procesador A9, que es mucho más potente que el A7 del B8, tiene la capacidad de aplicar un procesado de imagen en tiempo real mucho mejor. Según me dijo el vendedor, el C8 tiene un procesado de 4 pasos, vs el B8 que es de 2 pasos. Se nota que el suavizado que hace está muy bien logrado.

El sonido!. Sí, el sonido que sale desde la base del C8 soporta Dolby Atmos y tiene unos bajos bien entretenidos. Lo mejor que he escuchado en un TV la verdad. En comparación con el OLED Sony, que tiene sonido multicanal que sale del panel (lo probé en la misma tienda) el sonido del LG es de mejor pelo. El Sony suena como una radio a pilas multicanal. Además, el panel vibra lo que seguramente le resta longevidad.

Respecto a la calidad del panel mismo, creo que todos usan los mismos paneles OLED. 

El asunto de los 60 Hz vs los 120 Hz. Umm, no creo que haya diferencias prácticas ahí en la realidad. Ya que tengo entendido que no hay fuentes de TV que trabajen a 120 Hz. A no ser que le conectes un PC con tarjeta de vídeo dedicada potente no debiese haber diferencias. Siempre hay que pensar que el cine, por ejemplo, trabaja a sólo 24 Hz y la TV estándar 30 hz. 60 Hz ya es una excelente tasa de refresco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Bozon dijo:

Yo compré un C8 la semana pasada y creo que las diferencias con el B8 son 2 y bien significativas: 

El C8 con su procesador A9, que es mucho más potente que el A7 del B8, tiene la capacidad de aplicar un procesado de imagen en tiempo real mucho mejor. Según me dijo el vendedor, el C8 tiene un procesado de 4 pasos, vs el B8 que es de 2 pasos. Se nota que el suavizado que hace está muy bien logrado.

El sonido!. Sí, el sonido que sale desde la base del C8 soporta Dolby Atmos y tiene unos bajos bien entretenidos. Lo mejor que he escuchado en un TV la verdad. En comparación con el OLED Sony, que tiene sonido multicanal que sale del panel (lo probé en la misma tienda) el sonido del LG es de mejor pelo. El Sony suena como una radio a pilas multicanal. Además, el panel vibra lo que seguramente le resta longevidad.

Respecto a la calidad del panel mismo, creo que todos usan los mismos paneles OLED. 

El asunto de los 60 Hz vs los 120 Hz. Umm, no creo que haya diferencias prácticas ahí en la realidad. Ya que tengo entendido que no hay fuentes de TV que trabajen a 120 Hz. A no ser que le conectes un PC con tarjeta de vídeo dedicada potente no debiese haber diferencias. Siempre hay que pensar que el cine, por ejemplo, trabaja a sólo 24 Hz y la TV estándar 30 hz. 60 Hz ya es una excelente tasa de refresco.

 

Alpha 9 (c8) tiene caracteristicas sobre alpha7 (b8)

  • Remasterizado de objetos, mejora del color, mejora nitidez basado en frecuencia, cuatro capas de reductor de ruido. BFI (Intercalador de cuadros negros entre cada frame Motion Pro, Dynamic Tone Mapping , Filtro De-contouring para gradaciones más suaves entre colores. Capacidad de reproducir 4K a 120 fps mediante en apps internas, incremento del número de LUT (Look Up Table) de 4.193 puntos matriz 17x17x17 a una de 35.937 puntos matriz 33x33x33, traduciéndose en una mejora importante de la precisión de la colometría. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alpha 9 (c8) tiene caracteristicas sobre alpha7 (b8)

  • Remasterizado de objetos, mejora del color, mejora nitidez basado en frecuencia, cuatro capas de reductor de ruido. BFI (Intercalador de cuadros negros entre cada frame Motion Pro, Dynamic Tone Mapping , Filtro De-contouring para gradaciones más suaves entre colores. Capacidad de reproducir 4K a 120 fps mediante en apps internas, incremento del número de LUT (Look Up Table) de 4.193 puntos matriz 17x17x17 a una de 35.937 puntos matriz 33x33x33, traduciéndose en una mejora importante de la precisión de la colometría. 
Estás igual que los locos de los cables jajajaja... Las diferencias son sutiles.. Y cómo dice el amigo aún no hay películas para esa tecnología ... Cómprala luego para que veamos TITANIC

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Bozon dijo:

Yo compré un C8 la semana pasada y creo que las diferencias con el B8 son 2 y bien significativas: 

El C8 con su procesador A9, que es mucho más potente que el A7 del B8, tiene la capacidad de aplicar un procesado de imagen en tiempo real mucho mejor. Según me dijo el vendedor, el C8 tiene un procesado de 4 pasos, vs el B8 que es de 2 pasos. Se nota que el suavizado que hace está muy bien logrado.

El sonido!. Sí, el sonido que sale desde la base del C8 soporta Dolby Atmos y tiene unos bajos bien entretenidos. Lo mejor que he escuchado en un TV la verdad. En comparación con el OLED Sony, que tiene sonido multicanal que sale del panel (lo probé en la misma tienda) el sonido del LG es de mejor pelo. El Sony suena como una radio a pilas multicanal. Además, el panel vibra lo que seguramente le resta longevidad.

Respecto a la calidad del panel mismo, creo que todos usan los mismos paneles OLED. 

El asunto de los 60 Hz vs los 120 Hz. Umm, no creo que haya diferencias prácticas ahí en la realidad. Ya que tengo entendido que no hay fuentes de TV que trabajen a 120 Hz. A no ser que le conectes un PC con tarjeta de vídeo dedicada potente no debiese haber diferencias. Siempre hay que pensar que el cine, por ejemplo, trabaja a sólo 24 Hz y la TV estándar 30 hz. 60 Hz ya es una excelente tasa de refresco.

 

 

hace 12 minutos, alexrodrigo.muni dijo:

Estás igual que los locos de los cables jajajaja... Las diferencias son sutiles.. Y cómo dice el amigo aún no hay películas para esa tecnología emoji51.pngemoji51.pngemoji51.png... Cómprala luego para que veamos TITANIC emoji1787.pngemoji1787.png

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

eso fue lo que dijo, :D yo compre hace rato la C8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/6/2019 at 15:09, Bozon dijo:

Yo compré un C8 la semana pasada y creo que las diferencias con el B8 son 2 y bien significativas: 

El C8 con su procesador A9, que es mucho más potente que el A7 del B8, tiene la capacidad de aplicar un procesado de imagen en tiempo real mucho mejor. Según me dijo el vendedor, el C8 tiene un procesado de 4 pasos, vs el B8 que es de 2 pasos. Se nota que el suavizado que hace está muy bien logrado.

El sonido!. Sí, el sonido que sale desde la base del C8 soporta Dolby Atmos y tiene unos bajos bien entretenidos. Lo mejor que he escuchado en un TV la verdad. En comparación con el OLED Sony, que tiene sonido multicanal que sale del panel (lo probé en la misma tienda) el sonido del LG es de mejor pelo. El Sony suena como una radio a pilas multicanal. Además, el panel vibra lo que seguramente le resta longevidad.

Respecto a la calidad del panel mismo, creo que todos usan los mismos paneles OLED. 

El asunto de los 60 Hz vs los 120 Hz. Umm, no creo que haya diferencias prácticas ahí en la realidad. Ya que tengo entendido que no hay fuentes de TV que trabajen a 120 Hz. A no ser que le conectes un PC con tarjeta de vídeo dedicada potente no debiese haber diferencias. Siempre hay que pensar que el cine, por ejemplo, trabaja a sólo 24 Hz y la TV estándar 30 hz. 60 Hz ya es una excelente tasa de refresco.

 

Que peligroso para alguien que no entiende de esto, googlear y llegar a leer una respuesta así. Se puede escribir “a mi me gusta más el sonido e imagen del LG”. Pero llegar a escribir “suena a radio a pilas” y “el panel vibra” es ni siquiera estar desinformado, es como malicia.

Por lejos el televisor que mejor suena sin necesidad de barras externas ni pedestales son los OLED Sony con Acoustic Surface. Suenan increíble. Desde el A1, el A8 y ahora el A9. Sin excepción.

Decir que la “pantalla vibra”, es dar a entender que la imagen va a vibrar y que se verá mal, cuando la calidad de imagen es soberbia y no hay ningún tipo de vibración visible o notoria. 

Los reviews confirmar por supuesto todo lo anterior, como ejemplo: “

SONY KD-65AF8 V LG OLED65C8: AUDIO PERFORMANCE

While the C8 makes a valiant  noise, thanks to its sonic reflector, it ultimately doesn’t have the range or presence to challenge Sony’s Acoustic Surface wizardry. With vibrating actuators and mid-range rear woofers, the Sony is demonstrably better, sounding defined and more impactful. 

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 hours ago, grx8 said:

Que peligroso para alguien que no entiende de esto, googlear y llegar a leer una respuesta así. Se puede escribir “a mi me gusta más el sonido e imagen del LG”. Pero llegar a escribir “suena a radio a pilas” y “el panel vibra” es ni siquiera estar desinformado, es como malicia.

Por lejos el televisor que mejor suena sin necesidad de barras externas ni pedestales son los OLED Sony con Acoustic Surface. Suenan increíble. Desde el A1, el A8 y ahora el A9. Sin excepción.

Decir que la “pantalla vibra”, es dar a entender que la imagen va a vibrar y que se verá mal, cuando la calidad de imagen es soberbia y no hay ningún tipo de vibración visible o notoria. 

Los reviews confirmar por supuesto todo lo anterior, como ejemplo: “

SONY KD-65AF8 V LG OLED65C8: AUDIO PERFORMANCE

While the C8 makes a valiant  noise, thanks to its sonic reflector, it ultimately doesn’t have the range or presence to challenge Sony’s Acoustic Surface wizardry. With vibrating actuators and mid-range rear woofers, the Sony is demonstrably better, sounding defined and more impactful. 

Yo no dije que se veia vibrar la pantalla. Dije que vibra, el vendedor me dijo toquela y es efectivo, vibra. Por eso cuestiono la longevidad de una pantalla en constante vibración.

Respecto a la calidad del sonido, el Sony da sonido multicanal desde su superficie, pero la calidad de este multicanal es muy mala. Los vi y probé lado a lado en la misma tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...