Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consejos para audiofilo principiante


billy88

Recommended Posts

Hola, estoy en busca de audifonos nuevos, me considero un audifilo principiante. Tenia unos Sennheiser HD 206 pero mi gato mordió los cables y solo suena un auricular. Me gustaban como sonaban pero quiero optar por unos mejores. He visto varios review sobre los Sennheiser HD 4.4 pero si me pudieran ayudar con su experiencia y/o sugerir alguno que sea mejor, se los agradacería, Mi presupuesto es máximo $100.000. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, que tipo de musica escuchas? alguna firma en especifica que busques en un audifono? con que fuente lo usarias?

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ese precio consigues muchos, pero mi prefencia son los Pioneer...hay unos de gama alta que en falabella valen unos 80 mil en "oferta"...y otros(el que me compre), que sale 40 mil y suenan realmente excelentes, cualquiera de los 2 es muy recomendable.

 

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6945327/Audifonos-Bluetooth-Pioneer-Sems7-Bt-Gris/6945327

 

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6713417/Audifonos-On-Ear-Hi-res-SEMS5-Plateado/6713417

 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eres de Santiago yo en tu lugar pescaría esas 100 luquitas, el reproductor, y me iría a dar una vuelta a mediaplayer, ahí tienes para regodearte y los puedes probar.

El problema de mediaplayer es que no tiene mucha variedad por ese presupuesto, bajo 100k le ofrecerán puros edifier, la cual es una buena marca pero al menos yo siento que dejan mucho que desear.

Pero si el hecho de que ahí puede probar los audífonos es un gran plus!

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Takstar pro 82. Audífonos cerrados, cable desmontable, cómodos y 3 niveles de bajo. Lo mejor que he probado bajo los $100.000

Esos los he estado buscando porque he leído puras cosas buenas, sabes de algún lugar acá en chile que los vendan?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/7/2019 at 0:41, Nicko360k dijo:

Esos los he estado buscando porque he leído puras cosas buenas, sabes de algún lugar acá en chile que los vendan?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

En yapo están vendiendo uno en 65.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...