Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rock in rio 2019


whiplash

Recommended Posts

Estuve en el primero de todos, en 1985. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/25/2019 at 16:59, whiplash dijo:

Bueeena, por casualidad viste a queen?

Nop. Yo fui un solo día (eran caras las entradas, o uno era pobre) y sólo a ver a Yes, banda que me gustaba, y no así Queen, que eran unos poperos para mi gusto. El día que yo fuí tocó Al Jarreau, que no conocía, y algunas bandas brasileras. Tudo bem, tudo legal. 

Queen estuvo dos días. Ambos conciertos se televisaron, pero tampoco los ví (como dije, Queen no me gustaba). Pero sí ví por la televisión a varios otros.

El estadio de Barra da Tijuca lo llamaban "La ciudad del rock", y fue construído específicamente para esto. Creo que era para 250.000 personas...

La ciudad completa era una locura "rockera". No sé cuánta gente asistió, pero debe haber habido más que en Woodstock, jajaja. Toneladas de maconia fueron consumidas por los asistentes, no sé cuántas hamburguesas, todo era o mais grande do mundo. 

Este concierto a mí, me mató... los brasileros son unos capos para esos megaeventos. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo que en ese tiempo en Chile eran otros tiempos a nivel politico y por ende la música estaba muy restringida. Los diarios anunciaban que iba a estar Ozzy Osbourne y Iron Maiden y yo alucinaba pensando que nunca en Chile iban a venir grupos o solistas de ese calibre. Los tiempos cambiaron y ahora viene de todo a Chilito. Enhorabuena.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está increíble el lineup de este año. Lo bueno es que por chorreo llegan ciertas cosas para acá.


Fui el 2011. Una gran experiencia la Ciudad del Rock que arman.

PJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por las imágenes debe ser una experiencia alucinante, como un parque de diversiones con música en vivo.

Si va a estar un grupo del cual eres fanático, da como para pensarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, IRON PRIEST dijo:

Recuerdo que en ese tiempo en Chile eran otros tiempos a nivel politico y por ende la música estaba muy restringida. Los diarios anunciaban que iba a estar Ozzy Osbourne y Iron Maiden y yo alucinaba pensando que nunca en Chile iban a venir grupos o solistas de ese calibre. Los tiempos cambiaron y ahora viene de todo a Chilito. Enhorabuena.

Sí, si yo quería ir todos los días, pero era demasiado caro. Los tipos que vinieron eran realmente grosos, y las bandas brasileras que teloneaban también, algunas hoy son míticas por sí mismas, como Barao Vermelho, Erasmo Carlos, Ney Matogrosso, Lulu Santos, Pepeu Gomes, y ni recuerdo otros... El día de cierre, el último domingo estuvieron los mejores, YES, Nina Hagen (si no recuerdo mal) y Gilberto Gil. Eso fue apoteótico, y la gente quería más, mucho más... 

Lamentablemente tomó varios años que pudieran repetir el plato. El clima en Brasil era increíble ese año, después de la espantosa dictadura que se terminaba ese año, 20 años de sangre, miseria, y muerte, y apareció un empresario loco del mundo de la publicidad, que se llamaba (o llama) Roberto Medina, con la visión de hacer un megafestival de rock en el lugar menos pensado, Brasil. 

Les dejo un video del culpable, o visionario:

 

Y Tancredo iba a ser o máis grande presidenchi, y había muita esperanza de un Brasil melhor... :( 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he tenido la duda si en este tipo de recitales tan masivos se podrá ver algo del show medianamente bien, independiente de las pantallas que coloquen. Y también si se escucha un sonido bueno o aceptable dado que los espacios son super abiertos. O mas que nada se va por la distorsión que debe producirse con toda esa masa de gente a tu alrededor.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Panchor dijo:

Imagen relacionada

Con esta parrilla de artistas en Chile del año 85 habría sido una broma de mal gusto. Nadie venía. Si alucinamos cuando vino Rod Stewart el 89. Hoy esta parrilla sería común en Chilito.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 27-06-2019 at 13:39, Panchor dijo:

Por las imágenes debe ser una experiencia alucinante, como un parque de diversiones con música en vivo.

Si va a estar un grupo del cual eres fanático, da como para pensarla.

este año iré con mi compañera el día 4 de octubre, ella está de cumpleaños el 5, así que lo celebraremos con maiden de fondo en el rock in rio XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pueden, y creen que se la pueden, vayan. Es una gran experiencia para alguien curtido en recitales y conciertos, y para alguien que no, será como ir a Disneylandia, pero en clave de rock. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/6/2019 at 18:27, IRON PRIEST dijo:

Con esta parrilla de artistas en Chile del año 85 habría sido una broma de mal gusto. Nadie venía. Si alucinamos cuando vino Rod Stewart el 89. Hoy esta parrilla sería común en Chilito.

Esa imagen es la parrilla de este año po! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Lex Sinner dijo:

Esa imagen es la parrilla de este año po! :lol:

jajaja, me exprese mal. lo que quería decir es que esa parrilla pero con artistas del año 85 para nuestro limitado mundo de aquellos tiempos, nos habría sacado mucha pica. Bueno, y de hecho eso sucedió. Lapsus de redacción.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apúrense, las entradas se van a ir rápido 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...