Jump to content

Recommended Posts

Pues sucede que un amigo le contó a otro amigo algo sobre filtros pal Soulseek.

Aunque yo no sé nada de eso de las "descargas", tomé nota de lo que decían estos malulos:

Pro tip para filtros de calidad de archivo:

Ingresen este texto en la mini barra inferior derecha de la pestaña de "search":
iscbr minbitrate:320

Este filtro hace que el programa sólo busque archivos de 320, filtrando toda la mierda. Se puede editar también con bitrate menor. También sirve parta flac si escribes ".flac"

• Like 1
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
hace 2 minutos, Mr_oD dijo:

Soulseek, o cómo todavía hay gente que se resiste a la música en streaming:

https://www.xataka.com/streaming/soulseek-o-como-todavia-hay-gente-que-se-resiste-a-la-musica-en-streaming

Desde los tiempos en que me juntaba para intercambiar cassettes, nunca vi algo más nocivo para la música y los melómanos que el streaming.

hace 10 minutos, Mr_oD dijo:

Soulseek, o cómo todavía hay gente que se resiste a la música en streaming:

https://www.xataka.com/streaming/soulseek-o-como-todavia-hay-gente-que-se-resiste-a-la-musica-en-streaming

Bueno el artículo. El Soulseek tiene un código de honor bastante parecido al de HFC.

hace 5 minutos, ciudadanovivanco dijo:

Desde los tiempos en que me juntaba para intercambiar cassettes, nunca vi algo más nocivo para la música y los melómanos que el streaming.

Yo creo todo lo contrario. El streaming le está dando un nuevo aire a la difusión de la música. Nunca antes fue posible acceder con tanta facilidad a catálogos tan grandes de contenido musical. Por supuesto que tiene sus pros y contras.

Dentro de los contras está en que tienden a monopolizar el acceso y forzar a las bandas que estén ahí, porque si no, prácticamente no pueden difundir su música. En ese aspecto tenemos mucha responsabilidad nosotros los usuarios. Yo, por ejemplo, no me limito a escuchar solo por streaming. Busco musica por otros lados, compro CDs y Vinilos. Lo mismo para el caso de películas y Netflix.

• 2 months later...

Es soulseek es la raja, nada de virus ni nada ya que puedes excluir descargar archivos .exe etc

Si quieres algun disco en FLAC solo pon el nombre de la banda o disco que buscas seguido de la palabra flac

Ahh y no sea maricones, compartan sus weas!!!!!!!!!!!!

• 4 months later...