Jump to content
gtorres

Etapa de Potencia Stereo Sonic Frontiers Power 2

Recommended Posts

Estimados Colegas de  Afición :

Con el objeto de hacer caja pongo a disposición ...

Etapa de Potencia Stereo Sonic Frontiers Power 2

De la extinta y valorada  Casa Sonic Frontiers de Canada .

Sonido a tubos basado en la conocida KT88 , pero con la autoridad de un estado solido de buena potencia.

Calidad de componentes inesperada para un amplificador de este rango de precios.

110 watts por canal

55 kilos del típico sonido de un buen amplificador a tubos capaz de mover cualquier caja , sin restricciones .

Entradas balanceadas y RCA.

Agudos muy agradables , naturales  con la esperable  riqueza armónica de un buen amplificador a tubos  , rango medios con mucha musicalidad , bajos  con mucho poder , extensión y gran control .

120 Volts ( se puede modificar a 220 V)

El mérito de este  amplificador  es que se puede disfrutar del sabor de los tubos y rockear de lo lindo .

Imagenes cortesía web.

Estetica y funcionalmente equipo en excelentes condiciones.

Color Gris

Precio: $2.900.000 , muy poco negociable ...Gran calidad  para ese precio  .

En otra venta publicaré el preamplificador de la misma casa , Sonic Frontiers Line 1 .

Puedo hacer descuento por el conjunto , la prioridad la tiene el interesado en la etapa de potencia ...match garantizado

Se entrega probado en mi casa en Talca o puedo enviar a domicilio entre la quinta y novena región previa transferencia electrónica bancaria sin cargo adicional al valor publicado , traslado en vehículo   a cargo de  chofer de mi confianza .

Otra alternativa de envío según requerimientos.

Muchas gracias por el espacio .

https://www.stereophile.com/tubepoweramps/597sonic/index.html

Power-2-OK.jpg

Power-2-posterior.jpg

Edited by gtorres

Chuta compadre... Se fue al chancho!!!

Alguna vez escuché esta etapa con cajas tannoy.... Que maravilla!!!!!! Impresionante!!!!

Aquí, para los amantes del sonido a tubos... Esto es de verdad púes

Suerte el la venta Gonzalo.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

• Upvote 1

Una maravilla... calidad a excelente precio... ojalá se avispen... no pensé verlo por acá...

Soy un feliz usuario de la marca...

Congratulaciones al futuro dueño!

• Upvote 1

hace 6 horas, alexrodrigo.muni dijo:

Chuta compadre... Se fue al chancho!!!

Alguna vez escuché esta etapa con cajas tannoy.... Que maravilla!!!!!! Impresionante!!!!

Aquí, para los amantes del sonido a tubos... Esto es de verdad púes

Suerte el la venta Gonzalo.

Asi es compadre!

Es uno de los pocos equipos en los que uno puede disfrutar el sabor de los tubos de alta potencia a un precio razonable en una maquina con componentes de buena cepa.

hace 3 horas, Ciceron_1206 dijo:

Una maravilla... calidad a excelente precio... ojalá se avispen... no pensé verlo por acá...

Soy un feliz usuario de la marca...

Congratulaciones al futuro dueño!

Muchas gracias compadre! 

Asi es!

Excelente relación costo / beneficio .

Barato no es , estamos claros ...pero es un costo razonable para este nivel de sonido  y construcción.

hace 3 horas, alexrodrigo.muni dijo:

Aún por aquí este fantástico power... Chuta emoji33.pngemoji33.png

Así es compadre .

Al parecer Sonic Frontiers no es muy conocido en nuestro medio ...al precio que está,  probablemente ya hubiera volado en otros lares.

La gracia de esta marca es que tiene una gran calidad de construcción , con muy buenos componentes ...equivalentes a los utilizados por otras marcas en modelos de al menos el doble del precio .

Este equipo en particular pesa 55 Kg ...nada despreciable ... y suena muy muy bien.

Ademas usa KT88 , válvula de muy bien sonido a un relativo bajo costo , y hay muchas alternativas de marcas en el mercado a precios razonables , por lo que se puede jugosear bastante con el perfil de sonido deseado , sin tener que vaciar la billetera en cada intento ...recordemos que son 110 watts de sonido a tubo , del weno!!.. me gustaría conocer otro juguete con este nivel de construcción, con esta potencia y a este precio ... 

Edited by gtorres

Ademas les señalo  que aun no tiene nuevo dueño  el Preamplificador de la misma casa , el Sonic Frontiers Line 1 , por lo que el match está garantizado .

Me impresiona que en este foro prácticamente nadie conoce esta marca.

Soy poseedor de un ampli Sonic Frontiers desde el año 1996.Han pasado muchos amplificadores por mi sistema desde esa fecha,algunos de mucho pelaje y elevado costo.El único que conservo hasta el día de hoy es el SF.

El nivel de construcción,calidad de componentes y sonido que tienen estas máquinas es insuperable.

Arrepientete Estas a tiempo aun...

• Upvote 1

Suerte en la venta

Edited by MartinV56
  • Upvote 1

Buenas tardes.

Que precioso amplificador (Etapa de Potencia Stereo)

Si en este foro se conoce o no esta marca, es discutible. Estoy seguro que muchos sí la conocen y saben bien de la calidad y el pedigree de este tremendo equipo que vende Gonzalo.

Espero que pueda quedarse en el foro. Estoy seguro que encontrará un comprador que lo disfrute como lo hizo gtorees.

Suerte en la venta y felicitaciones por este tremendo amplificador.

Saludos

• Upvote 2

On 3/7/2019 at 12:07, MartinV56 dijo:

Suerte en la venta

Muchas gracias querido Martin!

Un gusto leerte despues de tanto tiempo !

hace 20 horas, phko dijo:

Buenas tardes.

Que precioso amplificador (Etapa de Potencia Stereo)

Si en este foro se conoce o no esta marca, es discutible. Estoy seguro que muchos sí la conocen y saben bien de la calidad y el pedigree de este tremendo equipo que vende Gonzalo.

Espero que pueda quedarse en el foro. Estoy seguro que encontrará un comprador que lo disfrute como lo hizo gtorees.

Suerte en la venta y felicitaciones por este tremendo amplificador.

Saludos

Muchas gracias por su comentario estimado Phko!!

Ya va a salir alguien que valore esta joyita y la disfrute como lo hice yo , durante tanto tiempo  

Por si alguien no ha leído esta publicación.

Sigue disponible.

Son 110 watts a tubo , de gran nivel ...pocos rivales de este calibre .

Ademas , señaló que también està disponible el Pre de Línea de la misma casa , Sonic Frontiers  Line 1 ...hacen un muy buen conjunto .

Buen domingo para todos !

Por si alguien no ha leído esta publicación.

Sigue disponible.

Son 110 watts a tubo , de gran nivel ...pocos rivales de este calibre .

Ademas , señaló que también està disponible el Pre de Línea de la misma casa , Sonic Frontiers  Line 1 ...hacen un muy buen conjunto .

Buen domingo para todos !

Medio difícil que sea buen domingo cuando dejas la mente de uno pa' la caga con esto

• Upvote 1

hace 4 minutos, alexrodrigo.muni dijo:

Medio difícil que sea buen domingo cuando dejas la mente de uno pa' la caga con esto emoji22.pngemoji22.pngemoji22.png

:happy3

...y si estuvieran escuchando música con estos bichos ...serìa un Domingo a todo Ritmo!!

Aùn nada concreto ... 

Nuevo precio para esta joyita :  $2.600.000

Recordar que también , todavía , està disponible el Pre de la marca , hacen un muy buen match y un excelente conjunto .

Edited by gtorres
  • Like 1

Todavía no entiendo como este bello tanque sigue disponible... ojalá alguien atine.... yo tengo la misma maravilla.... solo flores... lo mejor que he tenido.... y me quedo ahí hasta muuuucho rato más.... debe ser por lo poco conocido de la marca.... 

• Upvote 1

hace 4 horas, Ciceron_1206 dijo:

Todavía no entiendo como este bello tanque sigue disponible... ojalá alguien atine.... yo tengo la misma maravilla.... solo flores... lo mejor que he tenido.... y me quedo ahí hasta muuuucho rato más.... debe ser por lo poco conocido de la marca.... 

DIOS..perdonalos...no saben lo que se pierden....

• Upvote 1

On 09-08-2019 at 10:55, Ciceron_1206 dijo:

Desconozco las razones ...lo ùnico que tengo claro es que por este precio es extremadamente  difícil tener sonido  a tubos con esta potencia y musicalidad ...no saben lo que se pierden ...en todo caso en estos momentos està en periodo de “evaluación”  , “luchando” contra  una joya de marca más conocida , de lindo sonido , pero de menor potencia ...yo creo que el “evaluador” està luchando contra los paradigmas de marca y està “entre la espada y la pared”.

Buen día. 

Está a punto del touché. 

Saludos 

Estimados Foreros :

Disculpen mi error ... es a 220Volts 

Aun disponible esta joyita poco conocida en nuestro medio ... 110 watts a tubo!! ...muy dificl de encontrar una  combinación de estas características ,  que mueve hasta las cajas mas exigentes a este precio , con esta calidad de construcción y con este sonido ...el otro día estuvimos escuchando esta joya en casa de otro forero en Talca  , les encargo los bajos que proporciona ...ufff ...una delicia , control , extensión y autoridad ...con la magia de los tubos en el rango medio y en la expresion de los agudos !! 

El Preamplificador de la misma casa tambien ,aún , está disponible .

hace 1 hora, bartolo dijo:

Doy fe que este amplificador es de puta madre....up!!!

Muchas gracias por su comentario don Bartolo!

Estoy sorprendido de que aûn no tenga nuevo dueño...

On 03-09-2019 at 10:20, alexrodrigo.muni dijo:

Para aportar un poco emoji2.pngemoji2.pngemoji2.png6642ef1026b3df69cda06f085ac1bdda.jpga11f5f87db656ba87c08d137418f3e4b.jpg

Muchas gracias por las fotos don Alex !!! 

Les puedo asegurar que esta máquina otorga puro placer del mas alto nivel!!!

Atinen... no digan que no se les avisó!!

Suerte en la venta!!

• Upvote 1

Todavía esta maravilla por acá!!

Algo está pasando... como es posible que aún no se venda?.... esto es pura entraña y filete.... a carbón de espino...

Que Upgrade de tubos se le puede hacer a esta maravilla Don gtorres?? 

Que sirva de Up!

hace 18 minutos, alexrodrigo.muni dijo:

Ufff 0fc143a30a02081d0bbbe7269b203bfe.jpg

Que tubos son esos maestro??