Jump to content
gtorres

Monobloques 300B Canary Audio 339 MKII , 50 watts

Recommended Posts

Estimados Colegas de  Afición :

Con el objeto de hacer caja pongo a disposición ...

Par de monobloques , etapas de potencia , a tubos Canary Audio 339 MKII 

El buscado sonido de la mítica valvula 300B , con todos los atributos que uno debiera exigir , pero con el poder de 50 watts  por canal  .

32 kilogramos , cada monobloque ,  de pura musicalidad  y potencia .

Agudos pristinos , llenos de riqueza armónica , rengos medios sedosos y aterciopelados , bajos  autoritarios , con poder , extensión y control .

Todo lo que se puede exigir a un amplificador HIgh End ! 

220 volts.

Practicamente imposible obtener este bello sonido con esta potencia.

No conozco otro amplificador basado en la 300B con este poder ( salvo el hermano mayor de la misma casa que cuesta U$30.000 , para 30 watts adicionales , con el doble de válvulas 300B ) 

Capaz de mover con holgura y autoridad cajas " normales" con curvas de impedancia que no bajen de los 3 ohmn y con mas de 87dB de sensibilidad .

Salidas para cajas de 4 y 8 ohm.

Con estos monobloques no es necesario tener un parlante de alta eficiencia para poder disfrutar del sabor de la 300B , un parlante " normal" es suficiente.

Incluye tubos rectificadores y de preamplificacion NOS de muy buena calidad ( 5U4GB y 6SN7)  y  8 valvulas 300B , matcheadas , TJ Full Music , en globo ,  base cerámica negra  ( mejor que la tradicional cerámica blanca , aproximadamente U$250 por tubo ) .

Tiempo estimado de uso de los tubos : 300 horas

Precio: $5.200.000 , muy poco negociable ...es una verdadera joya que vendo solo por un arrebato de pragmatismo .

Los tubos no los vendo por separado , se van con el amplificador .

Tengo dos octetos  adicionales de valvulas 300B  matcheadas disponibles a un costo adicional si existiera interés :

Electro-Harmonix , poco uso  

Shaguang Black Treasure , nuevas

Imagenes cortesía web.

Estetica y funcionalmente equipo en excelentes condiciones.

Color dorado

Se entrega probado en mi casa en Talca o puedo enviar a domicilio entre la quinta y novena región previa transferencia electrónica bancaria sin cargo adicional al valor publicado , traslado en vehículo a cargo de chofer de mi confianza 

Otra opcion de envío según requerimientos

http://www.canaryaudio.com/339MK-II.html

https://6moons.com/audioreviews/canary5/339_2.html

http://www.high-endaudio.com/RC-Amplifiers.html

Canary-339-frontal.jpg

Canary-339-vista-superior.jpg

Canary-339-posterior.jpg

Edited by gtorres
  • Upvote 1

😮 

😯 

😲 

Jamás pensé que llegaría este momento...

Tirar estas joyas a la parrilla.... lástima que ya no soy sujeto de crédito o me voy directo al banco!!!! 

Suerte en la venta! y suerte al bendito comprador que atine!!

• Upvote 1

Una vez audicioné unos parlantes B&W con un Canary parecido que tenía esos tubos; creo que es el sonido más puro y llenador de espacio que he experimentado.

• Upvote 1

Ahora, ciudadanovivanco dijo:

Una vez audicioné unos parlantes B&W con un Canary parecido que tenía esos tubos; creo que es el sonido más puro y llenador de espacio que he experimentado.

Tuve la suerte de oírlos con las JBL 250 ti. con muchos géneros musicales... un manjars!! es como cuando estas acostumbrado a ir a ver a la tía Ruth... y de repente te encuentras en el Platinum con puro filete.... soñado.... es como empezar a vivir una nueva etapa musical...

Que pena no tener las lucas!!

• Upvote 1

Tremenda venta. Ojalá sepamos quién será el afortunado comprador! casi siempre este tipo de ventas HiEnd son top secret...  a menos que los compre @volvoipd :lol:

• Upvote 1

hace 28 minutos, Mr_oD dijo:

Tremenda venta. Ojalá sepamos quién será el afortunado comprador! casi siempre este tipo de ventas HiEnd son top secret...  a menos que los compre @volvoipd :lol:

ASI TIENE QUE SER!!!!!!!!!:D

• Upvote 1

hace 1 hora, Ciceron_1206 dijo:

Tuve la suerte de oírlos con las JBL 250 ti. con muchos géneros musicales... un manjars!! es como cuando estas acostumbrado a ir a ver a la tía Ruth... y de repente te encuentras en el Platinum con puro filete.... soñado.... es como empezar a vivir una nueva etapa musical...

Jajajajajajajaj , comentario para solo ENTENDIDOS.

Suerte en la venta Gonzalo.

• Upvote 2

hace 1 hora, Mr_oD dijo:

Lo más probable es que no sepamos. Este tipo de equipos está en un nivel que en el foro no se comenta, son contadisimos los foreros que siquiera los han escuchado y menos los que podrían comentarlos con propiedad.

Espero que la venta resulte bien para los interesados y nuestro apreciado @gtorres, siga revolviendo la bodega a ver si algo salta para el pueblo. :lol:.

• Upvote 1

Tremendos equipos suerte en la venta q ganas de poder escuchar algo así algún día .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 1

hace 47 minutos, José A. dijo:

Lo más probable es que no sepamos. Este tipo de equipos está en un nivel que en el foro no se comenta, son contadisimos los foreros que siquiera los han escuchado y menos los que podrían comentarlos con propiedad.

Espero que la venta resulte bien para los interesados y nuestro apreciado @gtorres, siga revolviendo la bodega a ver si algo salta para el pueblo. :lol:.

Totalmente de acuerdo José!! el pueblo está ávido.... estoy seguro que esa bodega tiene harto para dar.... veamos y sale algo más.... 

• Upvote 1

hace 4 horas, Ciceron_1206 dijo:

Jamás pensé que llegaría este momento...

Tirar estas joyas a la parrilla.... lástima que ya no soy sujeto de crédito o me voy directo al banco!!!! 

Suerte en la venta! y suerte al bendito comprador que atine!!

Yo tampoco compadre!!

La necesidad tiene cara de Hereje!

hace 4 horas, ciudadanovivanco dijo:

Para graficar un poco lo que tu señalas ... en mi sistema efectuamos la comparación con el hermano menor de la misma casa , el CA 330  , misma topología , entregando 26 watts del sabor 300B 

La firma sónica  era muy similar ...sin embargo al comparar mano a mano , fácilmente aparece la razon por la cual hay tanto empeño de las marcas en lograr la mayor potencia posible  sin sacrificar la riqueza y la tonalidad . Pues bien , la gran diferencia estuvo en la dinamica , la falta de distorsión a mayor presion sonora , mayor escena e impacto...esto con una caja tipo columna  de 90dB y 6 ohm .

Muchas gracias por su comentario estimado!

hace 4 horas, Ciceron_1206 dijo:

:happy4 era la Tia Ruth?? 

Muchas gracias por su comentario compadre !! 

Aqui es donde vale la pena tener una tarjeta de crédito con cupo ...

hace 3 horas, Mr_oD dijo:

Muchas gracias Estimado ! 

Va a depender del comprador no mas ...Este es un amplificador que no pasa desapercibido , tanto por tamaño como por sonido -

hace 3 horas, ap1978 dijo:

ASI TIENE QUE SER!!!!!!!!!:D

...y asi es no mas Master! 

hace 3 horas, jsc010 dijo:

glups!....se ven bestiales....:zippyuy:

Muchas gracias compadre !

Asi es ...algo muy dificil de lograr , sonido con encanto y potencia!! 

hace 2 horas, osag2007 dijo:

Jajajajajajajaj , comentario para solo ENTENDIDOS.

Suerte en la venta Gonzalo.

Jejejejeje...Muchas gracias Oscar!!!

hace 2 horas, José A. dijo:

Muchas gracias José por tu comentario!

Así es ...este tipo de equipos rara vez salen a la luz pública ...habitualmente se ven en la casa de personas con billetera gorda y de bajo perfil .

No es mi caso ...con  mucho esfuerzo y facilidades de pago de su antiguo dueño , logré adquirirlo y lo disfruté muchisimo ...es tiempo de que genere alegría  en otro hogar.

Vamos a seguir escarbando compadre!! 

Algo puede salir ... 

hace 1 hora, dokoo40 dijo:

Tremendos equipos suerte en la venta q ganas de poder escuchar algo así algún día . emoji24.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compadre!! 

Venga cuando quiera  a Talca! ...con todo gusto lo atendemos por acá! 

hace 29 minutos, Ciceron_1206 dijo:

Totalmente de acuerdo José!! el pueblo está ávido.... estoy seguro que esa bodega tiene harto para dar.... veamos y sale algo más.... 

La verdad estoy intentando tirar wena carne!

Veamos si aparece algo mas por ahí!

Muchas gracias compadre !

Etapas de Potencia reservadas hasta el Domingo en la noche.

Espero que le vaya bien en sus cuentas  y balances al probable  futuro dueño 

Muchas gracias por las buenas vibras a todos quienes han opinado en este hilo !! 

hace 16 horas, gtorres dijo:

Etapas de Potencia reservadas hasta el Domingo en la noche.

Espero que le vaya bien en sus cuentas  y balances al probable  futuro dueño 

Muchas gracias por las buenas vibras a todos quienes han opinado en este hilo !! 

VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!

hace 43 minutos, osag2007 dijo:

VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!

La configuración que tiene el forero está pintada para incorporar a esta nueva estrella !

Va a andar muy muy bien !

Ojalá que le vaya bien con la calculadora!

Y yo escuchando el canary 300b 24 w me imagino lo grandioso de esos monoblocks con upgrade 300b

pero billetera mata galán 

• Upvote 1

hace 6 horas, marianisimo dijo:

Eso también pasa en la Tía Ruth y en el Platinium...

• Upvote 1

hace 6 horas, marianisimo dijo:

Y yo escuchando el canary 300b 24 w me imagino lo grandioso de esos monoblocks con upgrade 300b

Una vez hicimos la prueba en mi casa con esas joyitas de 24 watts ... y ese doble de potencia se agradece muchísimo !

El vil billete compadre !!

Un abrazote .

hace 7 minutos, jmaguire dijo:

Eso también pasa en la Tía Ruth y en el Platinium...

:happy3

Por lo que me han contado dices tu ...

hace 1 minuto, gtorres dijo:

:happy3

Por lo que me han contado dices tu ...

Emmm... en realidad puedo dar fe de aquello (pero please que no salga del foro) :zippyuy:

Muy ricos amps , si ,  superiores a los 330 y 303se que escuchè tambièn. 

Suerte Gonzalo. 

• Upvote 1

hace 8 horas, gtorres dijo:

Una vez hicimos la prueba en mi casa con esas joyitas de 24 watts ... y ese doble de potencia se agradece muchísimo !

El vil billete compadre !!

Un abrazote .

No me cabe ninguna duda !!!

ademas los de tubos que incluye tus monoblocks  son superiores.

A

seguir disfrutando 

MH

• Upvote 1

hace 6 horas, lag dijo:

Muy ricos amps , si ,  superiores a los 330 y 303se que escuchè tambièn. 

Suerte Gonzalo. 

Muchas gracias don Lag!

hace 5 horas, marianisimo dijo:

No me cabe ninguna duda !!!

ademas los de tubos que incluye tus monoblocks  son superiores.

A

seguir disfrutando 

MH

Efectivamente, con estos tubos suena maravilloso!

Muchas gracias don Marianisimo

Estimado amigos :

El futuro dueño ayer comprometió la compra de esta joyita ,  está a la espera de su regreso de viaje para concretar la transferencia ...se prorroga reserva hasta el próximo martes .

Ayer en la tarde me llamó un amigo dispuesto a comprar  este juguete en caso de desestimiento de la reserva , como ya existía compromiso de compra  , le ofrecí otra joyita  que pretendía publicar en unos días más , evaluó y hoy en la tarde comprometió la compra .

Estoy muy contento por lograr vender juguetes de estas características que no son fáciles de vender en nuestro medio y que estoy cierto que brindarán muchos años de alegría a los futuros dueños ... muy probablemente sean compras definitivas , es muy muy difícil un upgrade para este tipo de equipos , más probablemente sean Side Grade , que es lo que me pasó a mi ... obtengo algo , pero sacrifico otro poco , de acuerdo a las prioridades sónicas o a las cajas que se asocien .

Un sincero agradecimiento a nuestro querido foro que establece este espacio específico de comunicación y Muchas gracias a todos por las buenas vibras , comentarios  y aportes , que sin duda contribuyeron a facilitar una venta  de estas características.

• Upvote 3

Buenas noches. 

Felicitaciones Gonzalo por la venta de estos Tremendos equipos. Ed un gusto leer cuando las venta son hechas con el fin de probar nuevos sonidos y que los pueda disfrutar por mucho tiempo otro forero o amigo ajeno a éste. Todo un caballero gtorres. 

Felicitaciones. 

Saludos

hace 3 horas, phko dijo:

Buenas noches. 

Felicitaciones Gonzalo por la venta de estos Tremendos equipos. Ed un gusto leer cuando las venta son hechas con el fin de probar nuevos sonidos y que los pueda disfrutar por mucho tiempo otro forero o amigo ajeno a éste. Todo un caballero gtorres. 

Felicitaciones. 

Saludos

Muchas gracias por su comentario estimado Phko.

Es un gusto conocer personas que son verdaderos caballeros y en las cuales la palabra vale ...en este tema , eso aplica!

Soy un agradecido de este foro , he aprendido mucho de muchas buenas personas y he tenido el privilegio de , en todos estos años , conocer a muchas personas que se han transformado en amigos y como , la gran mayoría ,  con pasión ,  van optimizando sus sistemas , con un único objetivo , disfrutar de la música , en el camino hay aciertos y errores y "juntas" , que son una de las cosas que mas valoro y me gusta en este jobi , personas que estamos "destinadas" a llevarnos bien , pues nos une una mutua pasión ...y a su vez , aprender a conocer que no existe " un sistema mejor que otro" ...existe el "sistema ideal para cada dueño" ...por eso defendemos con tanta energía nuestros tarros señalando que son los "mejores" ...eso no existe , solo equipos que se llevan mejor con "nuestra" paila y se adaptan a nuestras necesidades y requerimientos ...por eso tomo con cautela mis subjetivas apreciaciones ante algún equipo que es muy querido por alguna persona y cuya opinion a veces "difiere" con la mía ...reitero , son todas apreciaciones "subjetivas" ...la cosa cambia cuando hay que opinar por asuntos "objetivables" como son la calidad de construccion o de los componentes , pero igual hay que mantener ese respeto por el "tarro querido" ...en fin , el jugoseo tiende al infinito , por definición .

Un abrazo 

• Upvote 1

hace 9 horas, gtorres dijo:

Muchas gracias por su comentario estimado Phko.

Es un gusto conocer personas que son verdaderos caballeros y en las cuales la palabra vale ...en este tema , eso aplica!

Soy un agradecido de este foro , he aprendido mucho de muchas buenas personas y he tenido el privilegio de , en todos estos años , conocer a muchas personas que se han transformado en amigos y como , la gran mayoría ,  con pasión ,  van optimizando sus sistemas , con un único objetivo , disfrutar de la música , en el camino hay aciertos y errores y "juntas" , que son una de las cosas que mas valoro y me gusta en este jobi , personas que estamos "destinadas" a llevarnos bien , pues nos une una mutua pasión ...y a su vez , aprender a conocer que no existe " un sistema mejor que otro" ...existe el "sistema ideal para cada dueño" ...por eso defendemos con tanta energía nuestros tarros señalando que son los "mejores" ...eso no existe , solo equipos que se llevan mejor con "nuestra" paila y se adaptan a nuestras necesidades y requerimientos ...por eso tomo con cautela mis subjetivas apreciaciones ante algún equipo que es muy querido por alguna persona y cuya opinion a veces "difiere" con la mía ...reitero , son todas apreciaciones "subjetivas" ...la cosa cambia cuando hay que opinar por asuntos "objetivables" como son la calidad de construccion o de los componentes , pero igual hay que mantener ese respeto por el "tarro querido" ...en fin , el jugoseo tiende al infinito , por definición .

Un abrazo 

Sin duda Tus Palabras Gonzalo representan el sentir de todos nosotros, Me alegro enormemente que hayas podido concretar tus ventas.

Aveces el  " el fin justifica los medios "  Un abrazo compadre.

• Upvote 1

hace 4 horas, osag2007 dijo:

Sin duda Tus Palabras Gonzalo representan el sentir de todos nosotros, Me alegro enormemente que hayas podido concretar tus ventas.

Aveces el  " el fin justifica los medios "  Un abrazo compadre.

Muchas gracias por tu comentario Oscar !

Un abrazo de regreso compadre !!