Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bose soundtouch 300


androla

Recommended Posts

Hola a todos le tengo ganas a este Soundbar e ir agrandándolo de a poco, se que son Hartas Lucas pero me complica tener muchos cables etc.

Alguien que lo tenga vale la pena? En estos momentos tengo un Soundbar Jbl 3.1 pero lo venderé e iré por este, si alguien tiene uno en venta que me avise porfa!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, androla dijo:

Hola a todos le tengo ganas a este Soundbar e ir agrandándolo de a poco, se que son Hartas Lucas pero me complica tener muchos cables etc.

Alguien que lo tenga vale la pena? En estos momentos tengo un Soundbar Jbl 3.1 pero lo venderé e iré por este, si alguien tiene uno en venta que me avise porfa!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por estética iría por este modelo, pero por sonido y por las lucas nop, puedes obtener mejores cosas por mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que un receiver es mucho mejor pero es para una pieza chica y me quería dar el gustito de tener el mejor “Soundbar” quizás hay mejores opciones

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, androla dijo:

Se que un receiver es mucho mejor pero es para una pieza chica y me quería dar el gustito de tener el mejor “Soundbar” quizás hay mejores opciones

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BUSCA EN EL FORO SOBRE "TPA", ES UN TIPO DE AMPLIFICACIÓN CLASE D , HAY HARTA INFORMACIÓN EN EL FORO, SALE APROX. 20.000 Y DE AHÍ BUSCAS PARLANTES QUE PAREEN O HAGAN BUEN MATCH, SALE MAS BARATO Y TIENE MEJOR SONIDO QUE ESAS BARRAS DE SONIDO. EMHO

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-477395539-amplificador-tpa-3116-2-100w-audio-hifi-20-accesorios-de-_JM?matt_tool=62890538&matt_word&gclid=Cj0KCQjwgezoBRDNARIsAGzEfe5za-Q-K2qwREvIhJNjbgEdZ76Mb1gedJ3GtGYOVnauy88jppgfYGwaAslKEALw_wcB&quantity=1

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si está muy interesante Gracias, nunca había escuchado de tpa, y como conecto todo a la tele hablo desde la completa ignorancia

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, androla dijo:

Si está muy interesante Gracias, nunca había escuchado de tpa, y como conecto todo a la tele hablo desde la completa ignorancia

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-491539999-q-acoustics-3010-amplificador-breeze-audio-tpa3116-_JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/7/2019 at 17:26, ap1978 dijo:

BUSCA EN EL FORO SOBRE "TPA", ES UN TIPO DE AMPLIFICACIÓN CLASE D , HAY HARTA INFORMACIÓN EN EL FORO, SALE APROX. 20.000 Y DE AHÍ BUSCAS PARLANTES QUE PAREEN O HAGAN BUEN MATCH, SALE MAS BARATO Y TIENE MEJOR SONIDO QUE ESAS BARRAS DE SONIDO. EMHO

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-477395539-amplificador-tpa-3116-2-100w-audio-hifi-20-accesorios-de-_JM?matt_tool=62890538&matt_word&gclid=Cj0KCQjwgezoBRDNARIsAGzEfe5za-Q-K2qwREvIhJNjbgEdZ76Mb1gedJ3GtGYOVnauy88jppgfYGwaAslKEALw_wcB&quantity=1

Con un tpa seguramente tendrás al final un mejor sonido, pero si tu prioridad es no llenarte de cables tendrás que balancear las opciones. Un soundbar es más limpio de conectar, un tpa no tanto... mi espacio para ver tv con receiver 5.1 es diferente al de escucha stereo, y es en este último donde priorizo más el sonido, ya que sólo estoy concentrado en la música.

Si bien en la salita donde veo tv tengo un receiver decente con unos Bose AM5, para mi basta y sobra. Sé que hay sistemas ht mucho mejores (y que ocupan más espacio), pero prefiero gastarme las lucas en mi sistema stereo. De hecho, si volviera atrás, me quedaría con un soundbar en vez de haber picado las murallas para esconder todos los malditos cables jeje.

Suerte en la búsqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si está muy interesante Gracias, nunca había escuchado de tpa, y como conecto todo a la tele hablo desde la completa ignorancia

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectas lo que quieras por cable rca al tpa y este amplifica y tira audio a los parlantes que le conectes

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 02-07-2019 at 12:52, androla dijo:

Hola a todos le tengo ganas a este Soundbar e ir agrandándolo de a poco, se que son Hartas Lucas pero me complica tener muchos cables etc.

Alguien que lo tenga vale la pena? En estos momentos tengo un Soundbar Jbl 3.1 pero lo venderé e iré por este, si alguien tiene uno en venta que me avise porfa!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola
Qué tal tu experiencia con el JBL? un tío lo tiene (me pidió que se lo fuera a conectar) y la verdad es que me picó el bichito por comprar uno, pero antes quisiera referencias.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...