Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me encontre crossover.


RodrigoStereo

Recommended Posts

Hola amigos amigas de HifiChile, pude rescatar un par de crossover Sony de unos parlantes modelo SS-434 impedancia 8 Ohm 80 watts Max estos parlantes estaban botados atras del estacionamiento cerca de mi lugar de trabajo me consegui un destornillador y los saque los parlantes desaparecieron y el mueble estaba todo mojado, pregunta que puedeo hacer ya que uno parte al reves primero con el parlante y sus caracteristicas y de  ahi se diseña el crossover, acepto ideas.

{option}53letl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lávate bien las manos después de tocar eso. 

No creo que valga la pena tratar de recuperar esos componentes, en todo caso los parlantes te podrían servir de algo, pero los crossover... medio difícil. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que ni para reciclar serviría mucho. Se nota que no pusieron mucho cariño en ese xo. 

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el forero no ha vuelto a entrar desde que creo el post..:o.pa mi que le dio septicemia  :zippyuy: ojalá sobreviva :(

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, RodrigoStereo dijo:

No se preocupen estoy en desinfeccion en los laboratorios de Umbrella corp.

Sí quieres incursionar en el Diy, mi modesta recomendación es que partas definiendo tus requerimientos, restricciones, presupuesto y con eso entre todos te podemos orientar sobre las alternativas, que son hartas. Parte definiendo el tamaño de sala, el presupuesto y con que vas a amplificarlo. 

Te adelanto que el Diy no es la ruta fácil ni a veces la más económica, pero si por lejos la más gratificante. 

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...