Jump to content
Sign in to follow this  
RodrigoStereo

Me encontre crossover.

Recommended Posts

Hola amigos amigas de HifiChile, pude rescatar un par de crossover Sony de unos parlantes modelo SS-434 impedancia 8 Ohm 80 watts Max estos parlantes estaban botados atras del estacionamiento cerca de mi lugar de trabajo me consegui un destornillador y los saque los parlantes desaparecieron y el mueble estaba todo mojado, pregunta que puedeo hacer ya que uno parte al reves primero con el parlante y sus caracteristicas y de  ahi se diseña el crossover, acepto ideas.

{option}53letl.jpg

Lávate bien las manos después de tocar eso. 

No creo que valga la pena tratar de recuperar esos componentes, en todo caso los parlantes te podrían servir de algo, pero los crossover... medio difícil. 

Me temo que ni para reciclar serviría mucho. Se nota que no pusieron mucho cariño en ese xo. 

No ganas nada... se ve en malas condiciones, y aún peor, es malo...

Te sugiero partir con lo drivers

Saludos

Adrian

el forero no ha vuelto a entrar desde que creo el post..:o.pa mi que le dio septicemia  :zippyuy: ojalá sobreviva :(

hace 6 minutos, RodrigoStereo dijo:

No se preocupen estoy en desinfeccion en los laboratorios de Umbrella corp.

Sí quieres incursionar en el Diy, mi modesta recomendación es que partas definiendo tus requerimientos, restricciones, presupuesto y con eso entre todos te podemos orientar sobre las alternativas, que son hartas. Parte definiendo el tamaño de sala, el presupuesto y con que vas a amplificarlo. 

Te adelanto que el Diy no es la ruta fácil ni a veces la más económica, pero si por lejos la más gratificante.