Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AURICULARES MASSDROP X SENNHEISER HD 6XX


Mr_oD

Recommended Posts

Nuevamente disponibles estos Super Series:  AURICULARES MASSDROP X SENNHEISER HD 6XX

OFERTA $MASSDROP  $220 https://drop.com/buy/massdrop-sennheiser-hd6xx?utm_source=linkshare&referer=E5VSV5

Si conoces el equipo de audio, conoces el Sennheiser HD 650. El producto insignia de la compañía desde 2003 hasta 2009, este auricular de espalda abierta ha demostrado una gran capacidad de permanencia. Elogiado por su sonido rico en detalles y sin esfuerzo, sigue siendo uno de los productos más comentados en Head-Fi hoy en día, y sigue siendo considerado entre los mejores audífonos de menos de $ 1,000. Así que cuando nos unimos a Sennheiser en su primera asociación de diseño impulsada por la comunidad, la HD 650 fue un lugar natural para comenzar. Una nueva revisión del popular todoterreno, el Massdrop x Sennheiser HD 6XX tiene el mismo gran sonido más algunas actualizaciones y un precio que lo hace aún más fácil de amar.

F3wBXaCmRLij4E6fwsHD_H6xx%20Reshoot32572

  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Pelawers dijo:

Ojo que están a US$200 cuando se hace el checkout te hacen el descuento y con envío a Chile salen US$215

Gracias por el detalle, osea más que convenientes!!!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Ludis21 es muy seguro, por lo general suelen pasar libres de aduanazo los envíos mediante DHL, mi última compra fue un Google Nest Hub y no pagué impuestos.Antes con audifonos como este y varios otros cachureos tampoco, pero hay casos de foreros que han pagado.

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
hace 9 horas, Croverbazz dijo:

Una consulta, será seguro comprar estos audifonos ahora en tiempos de pandemia? Tendré que pagar mucho por los impuestos de importación?

Depende a veces te cobran impuestos y otras no, como  se dice es a la suerte de la olla. Pero igual es conveniente porque el dolar esta barato, otro punto es que compres en Chile la version original que a veces sale en oferta openbox en bellaudio. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 29-04-2021 at 3:03, Croverbazz dijo:

Una consulta, será seguro comprar estos audifonos ahora en tiempos de pandemia? Tendré que pagar mucho por los impuestos de importación?

Buenas! ahora no! pedi un 58X y me cobraron hasta las ganas con Fedex ajaja ..las pague por que no tenia otra. Ahora ultimo compre el 6XX en una tienda en linea que se llama audiophile import aqui en Chile. Me atendieron re bien y al final pague un poco menos teniendo en cuenta el ojo que te saca Fedex. Recomiendo buscar esa tienda.. se nota que saben por lo menos lo que estan vendiendo. Lo digo por que soy nuevo y andaba reee perdido ajaja 
En fin ..feliz con el audifono es la raja. Ahora ando mirando un ampli por si tienen una recomendación ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 18-05-2021 at 1:10, Diego.DJ11 dijo:

Buenas! ahora no! pedi un 58X y me cobraron hasta las ganas con Fedex ajaja ..las pague por que no tenia otra. Ahora ultimo compre el 6XX en una tienda en linea que se llama audiophile import aqui en Chile. Me atendieron re bien y al final pague un poco menos teniendo en cuenta el ojo que te saca Fedex. Recomiendo buscar esa tienda.. se nota que saben por lo menos lo que estan vendiendo. Lo digo por que soy nuevo y andaba reee perdido ajaja 
En fin ..feliz con el audifono es la raja. Ahora ando mirando un ampli por si tienen una recomendación ajaja

Hola, Diego.DJ11,

Igual estoy interesado en los 58X, me puedes contar cuanto tiempo paso desde que los pediste hasta que te llegaron y cuanto tuviste que pagar en total?, de ante mano gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 14-06-2021 at 9:56, franciscopp dijo:

Hola, Diego.DJ11,

Igual estoy interesado en los 58X, me puedes contar cuanto tiempo paso desde que los pediste hasta que te llegaron y cuanto tuviste que pagar en total?, de ante mano gracias

 

saludos

Compré hace unos años los HD6XX en massdrop, se demoraron 2 meses y medio en llegar mas o menos y tuve que pagar 30 lucas de impuestos. He comprado otras cosas chicas (compré un zippo cuando todavía vendían) y se demoró como un mes y medio. Al final el pago depende mucho del courier por el que te envían el paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Encargué los audifonos por DROP y me llegaron después de 3 semanas, con un cobro de 92 lucas por parte de FeDex, los mandé a la chucha y voy a ver como recupero la plata. El cobro de fedex era mayor a los impuestos que tenía que pagar... la cagaron.

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
 

Encargué los audifonos por DROP y me llegaron después de 3 semanas, con un cobro de 92 lucas por parte de FeDex, los mandé a la chucha y voy a ver como recupero la plata. El cobro de fedex era mayor a los impuestos que tenía que pagar... la cagaron.

También tengo el mismo problema, FeDex me esta cobrando mas aun 111 lucas. es demasiado y no se que hacer como podría recuperar la plata. alguien tiene alguna idea de que se podría hacer en este caso. porfavor

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No poh😖, este tema ya se ha explicado en varios post... Para este tipo de compras deben usar una casilla en USA, tipo aeropost, el envío dentro de USA es gratis y el cobro de las casillas es sin sorpresas, lo detallan antes de cerrar la solicitud.

  • Like 1
  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 10 months later...

Lo mejor es comorar en la tienda en línea Chilena "audiophile import" Generalmente está en stock para envío inmediato y con garantía ..antes compré en Drop y aparte de lento me pusieron el tremendo palo en aduana! Ajjaja nunca mas ..mejor compro acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compre el shennheiser 58X en massdrop hace un par de meses atras......me llego por correo normal, sin aduanazo ni cobros extras.......se desmoro un mes en llegar, x lo que creo que no es mucho

lo mejor que anda fantastico a mi gusto..........en definitiva precio/calidad insuperable 😋

Editado por xabimc

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...