Jump to content
edoctnein

Vendo Arcam rDac y Cable Supra Classic 4.0

Recommended Posts

tengo estas cosas que no estoy usando ...

se trata de el Arcam rDac kw, incluye Arcam rWave y transformador de pared alternativo.

aca va el detalle del fabricante

https://www.arcam.co.uk/products,rSeries,USB-DAC,rdac.htm

Resultado de imagen para arcam rdac wireless

Cable Supra Classic 4.0... poco mas de 4.0 metros, sin banana, 1 trozo de cable

{option}supra-classic_1.png

Resultado de imagen para supra classic 4.0

acá el detalle:

https://www.supracables.com/altavoz/3-classic-40-azul-hielo.html

fotos refrenciales...

Precios:

rDac: d no sabia el precio de este equipo ya que fue un regalo hace varios años.... de acuerdo a consulta realizada a @Robert de Saint-Loup el precio anda en el orden de los 150 mil ..... aca se va a 130 mil.

no tengo ni la caja ni los manuales originales

El enchufe lo perdi en un cambio de casa. no lo utilizaba ya que lo alimento directo del Arcam FMJ a19

Supra: 45 mil

Edited by edoctnein

si.. me dijste entre 150 y 200 ... yo equivoque!!:zippyuy:

Edited by edoctnein
  • Upvote 1

como anécdota antes de averiguar el precio lo ofrecí a un forero que buscaba un DAC en la módica suma de 70 mil .... como empezó el regateo no lo vendí..

hace 9 minutos, edoctnein dijo:

como anécdota antes de averiguar el precio lo ofrecí a un forero que buscaba un DAC en la módica suma de 70 mil .... como empezó el regateo no lo vendí..

🤦🏻‍♂️ Se lo perdió nomás, por gitano jajaja.

Suerte en la venta Eduardo!

Recién caché que llegué a la cola. Bueno, si es que sale, bacán.

rectifico....

rDac resrevado... mañana debe viajar a Chiloe

Respecto al cable Supra Classic 4.0 son exactamente 5,1 mts

Por favor que alguien se lleve esos metros de cable, yo ya tengo y no necesito más. :zippyuy:

Cuáles son las bondades de estos cables? Alguna variación al ser de cobre estañado? No he podido encontrar mucha info en la red...me llamaron la atención, tan solo por curiosidad

Suerte en la venta!

Pd: arcam es una excelente marca. Tuve un cdp que aun extraño...

la verdad que no tengo un pensamiento esotérico respecto a cables .... la mejor bondad que yo le encuentro es sin duda el calibre del mismo. esto dado que para una señal de potencia se requiere un calibre adecuado.

rDac Vendido!!!

Edited by edoctnein

On 9/7/2019 at 8:51, ivanthor dijo:

Cuáles son las bondades de estos cables? Alguna variación al ser de cobre estañado? No he podido encontrar mucha info en la red...me llamaron la atención, tan solo por curiosidad

Suerte en la venta!

Pd: arcam es una excelente marca. Tuve un cdp que aun extraño...

En mi experiencia Supra es de las marcas que hace lo que promete. Tengo la serie de cables de señal, parlantes y conectores para la mayoría de las conexiones que uso. El resultado siempre es claridad extra, menos ruidos (lo que se agradece en  además análogas) y un cierto orden en los rangos.

en su construcción hay harto empeño,  Como he comprado por metros y armado algunos sé que vienen doblemente protegidos, apantallados y blindados. Así es que de qué son buenos, lo son, aunque nada  baratos.