Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Klipsh Heresy III + Leben (CONCLUSIONES Y REVIEW)


kadaverchile

Recommended Posts

Felcicitaciones @kadaverchile..excelente relato, esas cajas son de macho alfa !!! ( así que mandé a la chuch/&%"#$%& el upgrade para el computador de mi señora y las vacaciones de mi suegra )  :D no lo hace cualquiera...

A disfrutar y ya estaran en una sala mas espaciosa para sacarles todo el potencial, a esas Heresy....

Morrison

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por el sistema estimado, tuve la oportunidad de escuchar ese mismo combo, de hecho eran exactamente esos parlantes donde Javier xD, el combo es muy bueno, esas Klipsch + amplificador a tubos = un manjar, buen Review

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacía tiempo que no me reia de verdad con comentarios de foreros. Sólo espero que lo del Diazepan a los chicos haya sido broma.... :)

Y la combinación, perfecta. Klipsch está hecho para tubos. Tuve la oportunidad de escucharlos con Vincent, realmente muy buenos parlantes. Sonido dulce, llenador y presente sin ser agresivo.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Tubos, parlantes con woofers grandotes y buen humor son siempre la mejor combinación ! 

Felicitaciones y a gozaaarrrrrrrrrr!!!!!

 

PD:  Fuck You british 6 1/2"s

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando tenga su casa definitiva, -ya que lo menciona en su relato-, asumo que su sala de audio/living o lo que sea, será más grande que su departamento, redescubrirá nuevamente su música ya esas cajas necesitan respirar en un espacio mayor.  Felicitaciones 🎈 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/9/2019 at 7:29 PM, Fcojav said:

Cuando tenga su casa definitiva, -ya que lo menciona en su relato-, asumo que su sala de audio/living o lo que sea, será más grande que su departamento, redescubrirá nuevamente su música ya esas cajas necesitan respirar en un espacio mayor.  Felicitaciones 🎈 

Muchas gracias estimado, espero estrenarlas en sociedad con casa nueva, ya que mi eñora como no es na de tonta cachó altiro el precio y me calzó con un regalo de similares características monetarias, así que le tendré que comprar tonta Tele, esa pantalla samsun que es cuadro y televisor, así que tendré que ponerme no más, además que el mueble rack que tengo está más feo que la azafata del caleuche, así que a mandar a hacer algo decente y colocar todo bonito para su respectiva foto y presentación en sociedad con asado y borrachera incluída. Usted está cordialmente invtado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Hola, una pregunta (ya que también tengo una heresy iii y estoy mirando los leben 300 que andan por ahí) ¿de qué porte es tu nueva sala? La mía es más bien grande 7 mts x 4 mts y me da miedo de que los 15 watts no sean lo suficiente para llenar el espacio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

47 minutes ago, ma95 said:

Hola, una pregunta (ya que también tengo una heresy iii y estoy mirando los leben 300 que andan por ahí) ¿de qué porte es tu nueva sala? La mía es más bien grande 7 mts x 4 mts y me da miedo de que los 15 watts no sean lo suficiente para llenar el espacio. 

Los Heresy III hacen 99 dB de bulla con 1 watt, eso ya es bastante alto. Debieras estar sobrado:

https://www.iacacoustics.com/blog-full/comparative-examples-of-noise-levels.html

 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

37 minutes ago, ma95 said:

Sí, eso dicen. Es que tengo un Sansui Au 717 de 85w con el que andan muy bien y antes de pasar a 15w quería preguntar. Gracias!

Van a andar perfectamente bien. 

Sugiero encarecidamente probarlas en 4 Ohm, y no en 8 como es lo habitual. 

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-07-2019 at 18:00, kadaverchile dijo:

Estimados amigos foreros quisiera molestarlos y presentarles finalmente mi nueva configuración de parlantes, Klipsh Heresy III + Leben, se que no hace falta presentaciones porque en anteriores consultas a los gurus del foro me dijeron que era combinación perfecta, pero para mis adentros me dije: ¿Será tan así? ya hacía tiempo que me picaba el hoyito para hacer las pruebas y andaba más caliente que novia fea, así que con eso en mente esperé la oportunidad de hacer la prueba y salió la oportunidad..!!!!! un forero muy amable y generoso puso en venta unas flamantes Heresy III, mis ojos no lo podían creer, cómo tanta coincidencia?? y a un precio que me acomodaba?? así que mandé a la chuch/&%"#$%& el upgrade para el computador de mi señora y las vacaciones de mi suegra, y procedí a la compra de los parlantitos, dado que no tengo espacio pensaba yo en que me los guardara, pero el viernes pasado concreté la compra y los fuí a ver, vualá!!!!! decidí meterlos a la camioneta y traérmelos al departamento care raja.

Bien pesados los parlantes, cerca de 20 Kilos o algo así, de construcción bastante robusta, cuadraditos, pura madera, lo que más me gustó eran los atriles que el estimado forero/vendedor les había mandado a construir de roble puro, la verdad es que le quedaron de lujo, los instalé el día Sábado en el living de mi casa y cuando los vió mi señora, por el tamaño de los aparatos en cuestión me miró y puso la misma mueca en la cara de cuando me conoció en zunga hace 11 años atrás, per la verdad es que están pensados para el living de la futura casa, acá en mi depto, claramente se ven ABSOLUTAMENTE fuera de lugar, pero como ya los había instalado NA´QUE HACER......conecté todo, respiré profundo y empezaron las pruebas a las 10:00 AM, mientras mis hijos jugaban en su pieza calmados (La leche con diazepam funcionó perfecto)

el primer tema que lancé al ruedo fue "The carpenters" Yesterday once more, con la suave y dulce voz de la flaca, si bien no me sentí impresionado de inmediato, me di cuenta que los antiguos FOCAL CHORUS que tenía, no eran tan juleros como pensaba, pero si había MAS DETALLE, sobre todo en el rango medio, y obvio al ser más sensibles 99db vs 91db se notó la diferencia, el Leben los movía muuuuy fácil, lo que marcó la diferencia fue cuando empezaron a sonar los otros instrumentos, llenaba completa la habitación con poco volumen, al comienzo un poco desordenado los bajos, pero era solo percepción inicial, siguió la función y ya a esa hora los tubos estaban calentitos como para sacarle trote, así que le puse color y escuchamos un cd con grandes éxitos de Baladas Rock, su tonto LENTO entre medio, me dieron ganas de bailar un "Blú" con la eñora y meterle mano, pero me charchetearon de una...así que pa regalonearla coloqué QUEEN, grandes éxitos volumen 1, rapsodia sonó monumental y el bajo de another one bites the dust pegó duro, se movió todo en un solo combo armónico de sonido, uffff poderoso y redondito......saltamos a escuchar la novena de beethoven y seguir tomando desayuno tranquilos mientras sonaban todos los instrumentos y luego las voces y todo los coros.......todo pasaba y pasaba redondo y clarito......pero me surgía una gran duda.......y el rock pesado cómo andará??????'

Leben con Tubos Calentitos + Klipsh + Slayer ???????

Slayer poh compadre..........altiro South of Heaven..!!!!! como sonaba esa wea hermanoooooooooooooo, la batería hacia retumbar todo, pero no desordenado, las guitarras sonaban con su buen filo, pero no descuadradas, el metal no siempre goza de buenas grabaciones, pero es lo que hay, lo mismo hice con el master of puppets de metallica, le saqué trote al equipito y los parlantes respondían a la altura..!!!!! 

Después de 4 horas de escucha seguidas con diferentes tipos de música, de todos los estilos conocidos procedí a colocar algo desconocido: sunn o ))) que es drone metal y su disco Oracle, que es una volá que según catalogo se escucha a todo volumen, dejé la pura cagá en el depa hermano, mis cabros chicos salieron gritando, me llamaron de conserjería para que parara la misa negra que tenía, los testidos de jehova que estaban desayunando con nosotros pedían clemencia y casi llamaron a los pacos, la vieja del piso de abajo creyó que había fin de mundo, en realidad tenía la zorra.....es que sunn o))) es bien particular de oir...asi que a las 14:45 pusimos fin casi a 5 horas de escuchamiento.

 

conclusiones: Rico sonido, fáciles de mover con amplificador a tubos, le saca todo el provecho al Leben, eso si, necesita espacio para llenar por que son grandecitos, en definitiva muy conforme........

creo que lo lei en su momento, pero hoy creo que me sacó mas risas! notable reviú! 

:buen_aporte:

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On ‎8‎/‎11‎/‎2020 at 10:50 AM, ma95 said:

Hola, una pregunta (ya que también tengo una heresy iii y estoy mirando los leben 300 que andan por ahí) ¿de qué porte es tu nueva sala? La mía es más bien grande 7 mts x 4 mts y me da miedo de que los 15 watts no sean lo suficiente para llenar el espacio. 

Funcionará perfecto, mi sala es de 7x4 también, el Leben anda perfecto con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente review... con mucho humor y muy buen hablamiento... gracias por compartir

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...