Jump to content
tomate

Clásicos Vinyl Box sets. The Beatles. The Rolling Stones

Recommended Posts

Amigos del foro, ofrezco estos afamados box sets, todos en muy buenas condiciones (algunos prácticamente nuevos)

1. Beatles. MFSL Box Set completo. $800.000

Beatles%20Box.jpg?1562625643179&15626256

2. Beatles. $400.000

The Beatles (vinyl stereo box set, 14 albums) ℗2009, ©2012 Manufactured in US (Printed & Pressed in US by Capitol Records)
The Original Studio Recordings
The 13 Studio Albums and Past Masters remastered in stereo using the same digital sources as the acclaimed 2009 CDs on 180g Heavyweight Vinyl

BEATLES%20Stereo%20Box.jpg?1562625643178

Beatles MONO. $650.000

Beatles%20Mono.jpg

4. Rolling Stones. MFSL.  $650.000

6d11fd01-9e84-460d-ba8b-d5ce5de87e25-ori

5. Rolling Stones.1964-1969. $550.000

Rolling%20Stones%20Box.jpg?width=590&hei

Saludos

Bravo!!!

Tremendos Ejemplares!!

Espero no te arrepientas de vender estas joyas de coleccion estimado Tomate!

Espectacular colección

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juraría que vi 80 mil pesos en el de los Beatles mfsl......

Obviamente vi mal....tremendas ediciones...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Agradezco los comentarios.

Si te gustan estas dos bandas (y tienes unos pesos), aquí está todo (o bueno, casi todo).

Calidad de sonido insuperable. Simplemento no hay mejor manera de escucharlas.

Saludos nuevamente

Magnánima venta, estos box set son cada vez más escasos.

@Patolinsky aprovecha, así no pierdes tiempo comprándolos sueltos, como los cigarros... :lol:

• Upvote 2

Estos box sets están muy buenos...... juegue.

Saludos

Pónganle 10% menos a cada box!

Ojalá alguien se entusiasme.

Para los power First Watt corre la misma propuesta.

Filete aquí, filete allá.

Saludos

Los precios son super razonables. Estoy empezando a creer que la fiebre por el vinilo pasó. Yo tengo una bandeja a la venta acá en el foro y otra por Mercado Libre de Argentina, y nada. Hace 2 o 3 años se vendían en días. Capaz que dentro de 20 años hay un nuevo revival. :(

Creo que es un tema más general y no específicamente del formato..... cuando la cosa está gris todo se torna lento.

Saludos

• Upvote 1

hace 3 horas, Vader dijo:

Los precios son super razonables. Estoy empezando a creer que la fiebre por el vinilo pasó. Yo tengo una bandeja a la venta acá en el foro y otra por Mercado Libre de Argentina, y nada. Hace 2 o 3 años se vendían en días. Capaz que dentro de 20 años hay un nuevo revival. :(

Aunque los precios son razonables, el mercado es limitado para los que se quieren gastar esas lucas en algún boxset. Además la mayoría ya debe tener varios discos de los Beatles y de los Rolling, lo que convierte a los box más que nada en un lujo (ese Mofi debe ser increíble, pero 800 lucas es plata pues!).

Lo de que es más lento vender yo se lo atribuyo más que nada a una mayor oferta y a una expectativa económica reguleque. 

P.D: Ojalá hubiera pasado la fiebre y que los precios de los vinilos bajen... más queda para uno! 😬

Suerte en la venta @tomate, ya aparecerá el jugoso que atine.

Saludos!

De hecho los box sets de MFSL son "ediciones limitadas". En el caso de The Beatles se hicieron 25.000  copias numeradas. En principio suena ridículo una edición limitada a 25.000 copias, pero cuando fueron lanzados  (primera mitad de los 80s) se vendieron como pan caliente. Duraron muy poco.

Efectivamente son un lujo, pero si puedes dártelo y te gustan esas bandas, no hay mejor manera de escucharlas.

Si los compras por separado (The Beatles MFSL por ejemplo) terminas pagando a lo menos el doble.

Saludos