Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda con mi receiver


JPRIQUELMEP

Recommended Posts

hola amigos. tengo un amplificador Marantz pm8005, de un tiempo ya. acabo de cambiar unos Polk tx 440 por unas columnas kef r700.

me emocione y las puse a bastante volumen, para ver como sonaban estas bellezas...se apago el Marantz. pensé lo peor, pero lo encendí y funcionan normal.

que puede ser? debo cambiar mi amplificador?  gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si les diste mucho volumen, por un rato largo... debe haber sido algún sistema de autoprotección...👌

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si autoprotección, me pasaba  con un marantz que tenia hace mucho jugo atras

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, JPRIQUELMEP dijo:

el que esté libre de pecado...que baje el volumen

si se repite 3 veces que pasa? es una cábala? o como por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa????:lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@JPRIQUELMEP si acostumbras oír a buen volumen, efectivamente buscaría algo con más power, cercano a los 200W

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuta las cajas demandantes.... chupan más que forero en junta escuchativa

70W entrega tu ampli, lo que es bastante para la mayoría aquí. Pero si escuchas a grandes volúmenes (y me imagino que en sala grande) necesitas un ampli de mayor potencia y/o corriente. Lo otro es comprarte un pre y power aparte, ahí tienes opciones de mayor "wattaje"

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 si se le pasa la mano:

 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja, ya ya, entiendo, buenos ejemplos. les agradezco la buena onda. la verdad es que compre un disco de tool y tuve la necesidad del volumen, jaja. alguna sugerencia de receiver para esos kef? me que escuchar a alto volumen es algo que volverá a ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira... mi húmilde opinión... una vez tuve la gracía de tener un ampli medio potente...110 x canal... me hice unos DIY de tres vías, agudo horn 50W medio de 100w 8" y un bajo de 15" 350W y la grán gracía es que eran muy sensibles, como de + -98 db. Y lo malo es que nunca les pude sacar trote más que unos segundos... sino mi mama me mandaba la pachala...

Ahora en serio... ni idea... pero x seguro los buenos compis te darán algúna pista ;)

Editado por markus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Siempre es mejor que tengas mas potencia en tu receiver que la que piden los parlantes, es decir que el receiver entregue 100w por canal y los parlantes solo necesiten 75W asi evitas que el receiver no sea capaz de mover los parlantes a un volumen alto, haga “clipping” y los dañe, por otro lado fijate en la impedancia de los parlantes y el receiver, no vaya a ser cosa que tus parlantes sean de 4ohms y el receiver sugiera unos de 8ohms, que no es tan complicado siempre y cuando no le des mucha candela al volumen con un disco de mucho rango dinámico que creo es lo que te gusta.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...