Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Receiver silver SS2360


J0na

Recommended Posts

Amigos, mi abuelita antes morir (un mes atrás) me heredó un receiver silver ss2360 con sus respectivos parlantes y en honor a ella quiero dejarlo full operativo ya encargué un dispositivo Bluetooth 5.0 para dejarlo mas actualizado. Bueno en fin amigos necesito la ayuda de uds. Ando en busca de la tapa de la casetera y lo otro saber que correa ocupa la casetera ya que esta vencida y por ende no gira al ponerle play. 

 

Favor amigos toda ayuda se agradece mucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes, podrías preguntar y/o buscar acá en el mismo foro un hilo sobre técnicos recomendados ahí está denis, altamente recomendado. y lo mejor que puede hacer es mandarle a hacer una mantención, por ahi buscando en internet vi que son del año 80. toma en cuenta eso y si te gusta su sonido sigue adelante con este vicio que tiene piso, pero no tiene techo.... 

Bienvenido.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, kadaverchile dijo:

Sabes, podrías preguntar y/o buscar acá en el mismo foro un hilo sobre técnicos recomendados ahí está denis, altamente recomendado. y lo mejor que puede hacer es mandarle a hacer una mantención, por ahi buscando en internet vi que son del año 80. toma en cuenta eso y si te gusta su sonido sigue adelante con este vicio que tiene piso, pero no tiene techo.... 

Bienvenido.

Te agradezco tu mensaje muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, funkyto dijo:

Ese equipo es muy bueno, los parlantes son malitos si...

El mismo pero a mi me falta la tapa de la casetera por si saben de alguien que la venda se Los agradecería 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola, he tenido ese equipo en dos oportunidades, ambos regalados a mis hermanos, suena muy rico, pero como dicen mas arriba los parlantes son bien malitos,  y por lo de la tapa de la casetera, algo le pasa a ese equipo que se suelta facil

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...