Jump to content
Oscar Hernandez

Vendo Monoblock Power Amp CANARY CA-308 SE Triode

Recommended Posts

Estimados,

Sigue la fiebre Canary........aprovecheeee...!!!!

Pongo a disposicion apreciados Monoblocks Power Amp CANARY AUDIO CA-308, condicion estetica y funcional 10/10,  son SE Triode 300B de 8wats realmente espectaculares, a pesar de esos 8wats han sonado muy bien con cajas relativamente sensibles (Proac, Klipsh, Lagas) como con cajas no tan sensibles (Harbeth, B&W...) ...........razon de la venta es no uso por upgrade y evitar diogenizacion de equipos, excomulgacion y otros males aun peores.......!!!!

DESCRIPCION:. Rated Power Output: 8 Watts RMS; Input Sensitivity: 1.2 Volts for full output; Signal-to-Noise Ratio: -90 dB below 1 Watt; Power Consumption: ......en 220wats.

Manual de Usuario y Specs:

https://www.manualslib.com/manual/635024/Canary-Audio-Ca-308.html

Pido las disculpas del caso lamentablemente por alguna razon el sitio no me permite mas de 0.1MB para fotos, por tanto no me da para postear fotos reales.

Reviews en siguientes sitios:

http://www.audioreview.com/product/amplification/amplifiers/canary-audio/ca-308.html

https://6moons.com/audioreviews/canary/308.html

Precio:   $3.2 millones (no tan conversable) Contactos por MP

Muchas gracias a los administradores y al foro por la oportunidad de compartir estos juguetes.....!!!!

Fotos:

search?tbm=isch&q=Canary+Audio+CA-308+po

Posted (edited)
hace 37 minutos, Oscar Hernandez dijo:

Estimados,

Sigue la fiebre Canary........aprovecheeee...!!!!

Pongo a disposicion apreciados Monoblocks Power Amp CANARY AUDIO CA-308, condicion estetica y funcional 10/10,  son SE Triode 300B de 8wats realmente espectaculares, a pesar de esos 8wats han sonado muy bien con cajas relativamente sensibles (Proac, Klipsh, Lagas) como con cajas no tan sensibles (Harbeth, B&W...) ...........razon de la venta es no uso por upgrade y evitar diogenizacion de equipos, excomulgacion y otros males aun peores.......!!!!

DESCRIPCION:. Rated Power Output: 8 Watts RMS; Input Sensitivity: 1.2 Volts for full output; Signal-to-Noise Ratio: -90 dB below 1 Watt; Power Consumption: ......en 220wats.

Manual de Usuario y Specs:

https://www.manualslib.com/manual/635024/Canary-Audio-Ca-308.html

Pido las disculpas del caso lamentablemente por alguna razon el sitio no me permite mas de 0.1MB para fotos, por tanto no me da para postear fotos reales.

Reviews en siguientes sitios:

http://www.audioreview.com/product/amplification/amplifiers/canary-audio/ca-308.html

https://6moons.com/audioreviews/canary/308.html

Precio:   $3.2 millones (no tan conversable) Contactos por MP

Muchas gracias a los administradores y al foro por la oportunidad de compartir estos juguetes.....!!!!

Fotos:

search?tbm=isch&q=Canary+Audio+CA-308+po

szhgd1.jpg

2yttooj.jpg

Edited by Giuseppe55

Posted (edited)

La calidad de construcción de Canary Audio es impresionante!

He oído unos similares y me encantaron.

single end triodo es el final del camino de grandes caminantes.

single end triodo 300b solamente de los que pueden llegar allí :)

deben ser estos mismos los que posteo el amigo Ariel Lagas 

fue con chivo y todo la cosa :)

Edited by marianisimo
ortografia

Yo les puedo comentar..que he tenido el placer de escuchar...estos monoblocks....y suenan increíble...llenos de vida....potente, con un bajo exquisito...fantástica  experiencia...suerte en la venta Oscar, el forero que las compre los disfrutarán mucho.

La calidad de construcción de Canary Audio es impresionante!

He oído unos similares y me encantaron.

single end triodo es el final del camino de grandes caminantes.

single end triodo 300b solamente de los que pueden llegar allí :)

deben ser estos mismos los que posteo el amigo Ariel Lagas 

fue con chivo y todo la cosa :)

Gracias Mariano.......así es, son máquinas excelentes que apuntan más a la emoción a la textura, al gozo auditivo que al detalle excelso o a la transferencia de mayor información per se. Porsupuesto con el mayor de los respetos a todos los gustos y tendencias, ya qué hay de todo y para todos.

Un abrazo,

Oscar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 1

Estimados, siguen en venta estos power amp monoblocks, ni un problema en coordinar audicion..........

Tambien se puede considerar alguna facilidad de pago.

Saludos,

Oscar

Estimados,

Todavía disponibles estos excelentes  monoblocks SET, a pesar de sus 8watts llenan la sala con la magia de los 300B.....sin duda muy buena oportunidad para complementar configuración a tubos o híbrida.

Nuevo precio $3.0 MM

Saludos,

Señores...yo tuve el placer de escuchar estos mono en mi cuartel....tremendamente asombrado cuando estos dos señores de 8 Watts movían unas Atc Scm100, que por manual...recomiendan una amplificación de 100 a 1200 watts..eso es sorprendente.

• Like 1

Estimados,

Debido a error en mi precio original, la buena fe obliga a bajar precio de estos maravillosos power Canary CA-308

Precio se baja a $2.0millones

Antes que nada pido disculpas por mi falta de prolijidad en poner el precio original, solo paso a explicar lo inexplicable……jajajaj

Pude hablar con un distinguido miembro del foro quien efectivamente fue quien trajo esta marca a Chile años atrás,  aprendí mucho, lo cual sinceramente agradezco…..!!!

Mi precio original $3.2millones estaba basado en lo que me costo el set completo junto a los preamplificadores (también monoblocks), que fue 5millones, y ademas referenciado por el precio de venta de otra joya Canary en el foro.  Pero debido a mi falta de conocimiento, estime equivocadamente que las unidades de power llevaban mas de dos tercios del costo total de este set, y la realidad es totalmente inversa, en efecto los preamps son mas valiosos.

Les agradezco su comprensión a lo anterior, y se reanuda la venta en base a nuevo precio $2.0mm……

Contactos por MP o a mi wasap +56988089208

Saludos,

Oscar

• Upvote 1

Tuve el placer auditivo de escuchar estos Monoblock el día sábado, nada más que decir que ESPECTACULARES.

28 minutes ago, Oscar Hernandez said:

Estimados,

Debido a error en mi precio original, la buena fe obliga a bajar precio de estos maravillosos power Canary CA-308

Precio se baja a $2.0millones

Antes que nada pido disculpas por mi falta de prolijidad en poner el precio original, solo paso a explicar lo inexplicable……jajajaj

Pude hablar con un distinguido miembro del foro quien efectivamente fue quien trajo esta marca a Chile años atrás,  aprendí mucho, lo cual sinceramente agradezco…..!!!

Mi precio original $3.2millones estaba basado en lo que me costo el set completo junto a los preamplificadores (también monoblocks), que fue 5millones, y ademas referenciado por el precio de venta de otra joya Canary en el foro.  Pero debido a mi falta de conocimiento, estime equivocadamente que las unidades de power llevaban mas de dos tercios del costo total de este set, y la realidad es totalmente inversa, en efecto los preamps son mas valiosos.

Les agradezco su comprensión a lo anterior, y se reanuda la venta en base a nuevo precio $2.0mm……

Contactos por MP o a mi wasap +56988089208

Saludos,

Oscar

No es problema, muchos estarán apretando los puños para contenerse ante esta oportunidad de tener estos monoblocks. El problema sería grande si quisieras subir el valor de venta. Ahí empezarían los cabecitas calientes a reclamarte. 

😎

Éxito en la venta 

Ah, no... a mí me habían llamado la atención, pero al ver que valen menos, ya no los quiero. 😜

Tremenda dosis de honestidad!! 👏

Ufff ... difícilmente se va a encontrar esta calidad de sonido al nuevo precio señalado!!

Ahora, pacifyer dijo:

Ah, no... a mí me habían llamado la atención, pero al ver que valen menos, ya no los quiero. 😜

😂

hace 23 minutos, pacifyer dijo:

Jajajaja, los subo entonces…..!!!!!

hace 40 minutos, Fcojav dijo:

No es problema, muchos estarán apretando los puños para contenerse ante esta oportunidad de tener estos monoblocks. El problema sería grande si quisieras subir el valor de venta. Ahí empezarían los cabecitas calientes a reclamarte. 

😎

Éxito en la venta 

Muchas gracias estimado por sus comentarios, hay que apechugar no mas……!!!

Gracias amigos por sus comentarios…….como respondi a @Fcojav, solo resta apechugar con este tema y ojalá estos monoblocks encuentren pronto un nuevo hogar…..!!

Saludos,

Oscar

Oscar! siento que he fallado!!!! deberia haberte comprado los preamplificadores jajaja

hace 6 minutos, marianisimo dijo:

Oscar! siento que he fallado!!!! deberia haberte comprado los preamplificadores jajaja

Chuuuu………preamps aun disponibles….!!!!!    jajajajajaj

Woooow....guau...miauu y jojojo...ahora si que el juguete esta  barato ....que aparezcan los reyes de los 4 ohms y los parlantes sobre 91db de sensibilidad...para que estas joyitas..rindan tributo.....en un nuevo hogar....bueno ahora estos mono están a un precio realmente ... ridiculo.   Después no se quejen..las vi y casi..pero..ahhh ahhhi.   ahí están vivitos  y coleando.....

haaaa que lata, mis parlantes no creo que fluyan con esos monoblock...si no los compro de una !!

hace 4 minutos, ralvarezm dijo:

haaaa que lata, mis parlantes no creo que fluyan con esos monoblock...si no los compro de una !!

Eeeellaaa Siii claro 🤭🤭🤭

Ahora, alexrodrigo.muni dijo:

Eeeellaaa Siii claro 🤭🤭🤭

mucha distorcion dices tu ?

🤣

A noo si es mentira eso ... 

Jajaja es cierto lo de la distorsión.....mi oído se acostumbró ....!!! De todas maneras nada se pierde con experimentar así que pase no más..... las pruebas son gratis......(::chelita...u otro..::)

• Like 1

hace 1 minuto, Oscar Hernandez dijo:

Jajaja es cierto lo de la distorsión.....mi oído se acostumbró ....!!! De todas maneras nada se pierde con experimentar así que pase no más..... las pruebas son gratis......(::chelita...u otro..::)

Pero si el chiste de los tubos es generar la adictiva distorsión que tanto agrada a nuestros cerebritos. 🤓

Pero si el chiste de los tubos es generar la adictiva distorsión que tanto agrada a nuestros cerebritos. 
Un buen lomito vetado ..... Dan ganas de probar esos power!!!

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Un buen lomito vetado ..... Dan ganas de probar esos power!!!

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Excelente, es cosa de tirar el lomito a la parrilla.....y en una de esas quizás hasta tenemos tiempo para probar los monos......jajajaja..!!!
  • Like 1

Estimados,
Estos monoblocks siguen en venta, he estado audicionando algunos Dacs con estos power amps y re-chutas que suenan bien.....:::arrepentíos pecadorus:::
Jajajaja

Hola@Extopus.....
Hace un tiempo atrás movieron con comodidad las ATC100....!!!
No hay problema si quieees audicionar con tus cajas o en tu sala....
Saludos,
Oscar