Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pat Metheny en Chile


vihuela

Recommended Posts

Tengo entradas, en primera fila (150 lucas), platino (100), golden (85), platea central (45).

O hagan sus ofertas al mail:

pancitoremojado@playaomuelte.bo

 

:zippyte:

 
Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Palco sector B

PD: Un saludo a todos los viejos tercios de acá de la V región, que se echaron para atrás y no aparecieron !!

:zippychile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que se quedaron "en una de esas voy", "el lunes compro las entradas" y similares ...

TODO AGOTADO, excepto galería

No hay descripción de la foto disponible.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Para los que se quedaron con las ganas

CONCIERTO AGOTADO

Nueva fecha añadida

 

¡Por exito de ventas y por que ustedes lo pidieron hay 2 show de Pat Metheny en Chile! 

Entradas a la venta en Ticketek.cl desde el lunes 12 de agosto y puntos habilitados que puedes revisar en: https://goo.gl/pF9H9p Sin cargo en Comunidad de las Artes (Providencia con Manuel Montt).

20% de descuento para los fans con entrada al primer concierto, válido hasta el lunes 26 de agosto o hasta agotar stock disponible. 
Para activar el descuento en compras online, ingresar el rut del comprador. Para compras en puntos de ventas, presentar el ticket del primer concierto.

67960563_2971943262877646_23329772725600

Editado por ponkine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeeeeeena, me encanta Metheny. A sacar cuentas para ir.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hay un segundo recital cuya venta empieza este lunes 12.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, maguilarp dijo:

Y bien sacadas, porque tendrás que comprar de reventa, está todo agotado 😱

Nopo, si ya dijeron que el lunes salen las del segundo show agendado. Valdrá la pena ir los dos días? En la entrevista que dio Pat dijo que no tenía claro que iba a hacer, quizás toque cosas distintas en ambos días :zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Grand Cross dijo:

Nopo, si ya dijeron que el lunes salen las del segundo show agendado. Valdrá la pena ir los dos días? En la entrevista que dio Pat dijo que no tenía claro que iba a hacer, quizás toque cosas distintas en ambos días :zippyuy:

😱😱😱😱

A comprar para el segundo recital también 🤣🤣🤣🤣

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Hola muchachos.
Tengo 2 entradas para el concierto de Pat Metheny del día viernes 20/03, primeras filas, y no podré ir porque estaré fuera de Santiago. Las ofrezco de regalo a alguien que esté realmente interesado en ir. Tendrían que pasar a buscarlas dentro de la semana a mi oficina en Las Condes.

El primero que hable por acá se las lleva. Exijo declaración que no tienen entradas para el concierto del día siguiente!

9bd54c421781bcd4855ee787b06e73f9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos.
Tengo 2 entradas para el concierto de Pat Metheny del día viernes 20/03, primeras filas, y no podré ir porque estaré fuera de Santiago. Las ofrezco de regalo a alguien que esté realmente interesado en ir. Tendrían que pasar a buscarlas dentro de la semana a mi oficina en Las Condes.

El primero que hable por acá se las lleva. Exijo declaración que no tienen entradas para el concierto del día siguiente!

9bd54c421781bcd4855ee787b06e73f9.jpg

Si las tienes todavía yo las quiero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Si las tienes todavía yo las quiero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo, declaro que no tengo entradas para ninguno de los 2 conciertos de Pat Metheny a dar en Chile este mes de Marzo.
Firma
Francisco Ramenzoni


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Yo, declaro que no tengo entradas para ninguno de los 2 conciertos de Pat Metheny a dar en Chile este mes de Marzo.
Firma
Francisco Ramenzoni


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Francisco, buena, coordinemos por interno para que las puedas ir a buscar.
Saludos
Felipe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta, y yo que ya tenía... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...