Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hifi hometeather


Recommended Posts

Hola a todos les cuento me pico el bichito y quiero comprarme por 1 vez un kit reciever hometheather

Hoy en día tengo un Soundbar, mi pieza no tiene más de 15 m pero quiero un sistema 5.1 envolvente total, lo usare 80% películas y lo demás tv

Este Onkyo 7805 es un buen equipo para partir? Se puede ir upgradeando con el tiempo igual?

https://www.musicworld.cl/audio-video/1102-onkyo-hts7805.html

Me gusta que viene todo en el Pack, en fin soy fanático de películas y series y quiero escuchar disparos y todo eso lo más real posible xD

Mí presupuesto es de 600.000

Ojalá me puedan ayudar y aportar con otras opciones en fin eso.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad el sistema es excelente y completísimo, yo lo tengo hace poco mas de mes y medio y me ha encantado, el sistema de parlantes es de muy buena calidad y junto al subwoofer suena increíble, este sistema es un 5.1.2 (7.2,receiver) es decir le puedes poner otro subwoofer,.. ademas de que si a futuro quieres cambiarle los parlantes, puedes dejarlo de un nivel aun mas alto,

tiene una actualización de firmware con lo cual queda habilitado para Dolby Vision y Virtual X(NeuralX), tiene muchas opciones de configuración de audio y puedes ecualizarlo a nivel personal con 3 niveles(para todos los parlantes), ademas hace la calibración ACCUEQ(aunque personalmente le hice el crossover )ademas de eso puedes tener otro equipo en la zona 2 o agregarle un par de parlantes zonales para otra habitación(yo los deje en mi cobertizo), así puedes escuchar la música en otro lado sin dejar de mantenerla en el living o en donde lo quieras poner.

Yo lo recomiendo muchísimo.

 

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular amigo, así que se le puede poner parlantes más ricos en el futuro? Y a qué te refieres con que le hiciste crossover?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que puedes ponerle parlantes mucho mejores, como unos Klipsch,, wharfedale, monitor audio,jbl, onkyo de gama alta, yamaha, etc...sin embargo, los que trae, bien configurados, suenan muy bien....

Con respecto al crossover o frecuencia de cruce, básicamente consiste en meterse a la configuración de los altavoces, obviamente antes le haces el room calibration para que mida distancias, después de eso y que te configure mas o menos a lo que asume el sistema, recién ahí te pones a meterle mano manualmente...el tema pasa por tomar la frecuencia más baja que figura en la hoja de especificaciones del parlante y duplicar el valor..es decir si el valor es de 55 Hz, el punto de cruce debería ser de 110 Hz en el menú del receptor(o lo mas cercano que de el sistema,), en el caso del Onkyo es de 120. Esto tendrá en cuenta que el comportamiento típico de un punto de cruce pasa alto de 12dB/octava, se encuentra en casi todos los receptores. Los puntos de cruce pasa altos marcan la frecuencia en que, si asumes el uso de un bookshelf de estantería y subwoofer, el parlante de estantería comenzará a disminuir.

El punto de cruce pasa bajos es donde el subwoofer comienza a disminuir en la dirección opuesta, de modo que no juega mucho en el rango medio. Como resultado, la respuesta será plana desde el punto de cruce hacia abajo para el natural roll-off del altavoz.

El roll-off es el punto ligeramente por debajo de la frecuencia más baja publicada por el altavoz donde este deja de producir el sonido. Por ejemplo, si el índice de frecuencia más baja de un altavoz es de 40Hz, lo más probable es que el roll-off sea de alrededor de 32Hz.

Esto también funciona para los parlantes de agudos. La mayoría de los altavoces juegan en el extremo superior alrededor de 22 kHz, más allá del punto en donde la mayoría de los seres humanos pueden oír....así que si todo queda bien, la cosa funciona excelente..en el caso del subwoofer, como el del Onkyo funciona entre los rangos de 27hz y 150 hz..lo mas bajo que permite el sistema es dejarlo en 80 y no en un rango de 54 que seria el ideal...aun así la configuración funciona muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...