Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Otra vez Rancagua la hizo!


Recommended Posts

Aunque Rancagua está en el ojo del huracán, no todo es corrupción, también hay espacios para el HiFi... nuevamente nos juntamos, esta vez en la casa del forero ClaudioM, para hacer la prueba con distintos DAC’s... Por supuesto que mi Chord Hugo les voló la raja a los demás, aunque estos envidiosos no lo quieren reconocer...jajajaja!!!... no, la verdad es que hubo de todo.

Además, hay que destacar la participación del ilustre forero @José A.directamente desde Curicó.

Tal vez @Trush20101, @José A. @Erick Machmar y el dueño de casa, me pueda ayudar con los nombres de los DAC’s y sus impresiones. 

Dejo la fotito de rigor.

Saludos.1595de4f1875d2c4f0f8abab0b412bf9.jpg

8b03d16d495e823feeceb1c0b264859a.jpg

bfae2e74d61825761265f0dde4104be6.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Ricardo Figueroa
  • Upvote 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente iniciativa , felicitaciones !!!!. En La Serena -Coquimbo , llevamos como un año y medio juntándonos una vez al mes.

Es lo mejor compartir del hobbie y tb sus chelas, bebestibles varios , picoteos y asados .

Hemos comparado dac, tornas , pre de phono , ampli , etc y entre todos hemos aprendido y compartido harto .

Saludos a los foreros de la sexta región

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mismo resultado que en La Serena, en comparativa de dacs gana el Hugo. Ya he repetido esto como mil veces, pero me llama tanto la atención que se vayan los 2Qute y se queden los Hugo en la parrilla. Atinen con el Hugo que vende @darwinmt.

Ahora, el Hugo nunca fue probado contra el psaudio de @Piter ls, ahí si que estaría medio compleja la cosa, pero para llegar a ese PSaudio, habría que invertir unos cuantos Hugos, yo cacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Ricardo Figueroa dijo:

Aunque Rancagua está en el ojo del huracán, no todo es corrupción, también hay espacios para el HiFi... nuevamente nos juntamos, esta vez en la casa del forero ClaudioM, para hacer la prueba con distintos DAC’s... Por supuesto que mi Chord Hugo les voló la raja a los demás, aunque estos envidiosos no lo quieren reconocer...jajajaja!!!... no, la verdad es que hubo de todo.

Además, hay que destacar la participación del ilustre forero @José A.directamente desde Curicó.

Tal vez @Trush20101, @José A. @Erick Machmar y el dueño de casa, me pueda ayudar con los nombres de los DAC’s y sus impresiones. 

Dejo la fotito de rigor.

Saludos.1595de4f1875d2c4f0f8abab0b412bf9.jpg

8b03d16d495e823feeceb1c0b264859a.jpg

bfae2e74d61825761265f0dde4104be6.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy buena junta, aunque no comparto lo de que el hugo les volo,la raja al resto de los dacs  Jajajajaja

Creo que el dac mas agadable de escuchar, el mas balanceado fue el Ps Audio de Jose, al ser un dac NOS entrga un sonido menos analitico. Y claro esta que mi conjunto Ifi idac 2 con su fuente de poder se la peleo combo a combo a tu hugo...relacion precio calidad mas que excelente...jajajaj (dijo el picao)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la parrila pasaron el hugo, ifi dac2, aune, un streamer cambridge y el Ps audio. 

Pa su metal el hugo es muy educadito, ahi gano el ifi, para vocales el ps audio y pal resto el hugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La junta de dac que hicimos en la casa de@maxnova , fue muy buena , por que fue a ciegas y Max Nova se lució con la preparación de la prueba , los tres dac en simultáneo y sin saber cuál era cuál .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No era un aune, era un SMSL T1. Y sí, el ifi por relación precio calidad anda excelente en relación con el Hugo, que a mí particularmente no me agradó mucho, pues sentía que era un poco intimidante esa sensación de que te tire las voces muy encima. Del ps audio me gustó mucho su toque bien analógico y con sonido bien equilibrado, nada estridente. El SMSL-T1 se sentía medio opaco, con un sonido medio oscuro. Y wateó cuando lo conectamos a la salida a tubo (salida variable), porque saturan un poco los bajos. Todo pasó por el GU50 SE y las Castle Howard S2.

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Patolinsky dijo:

El primero de derecha a Izquierda es @claudiom?? Me parece que le vendí unos Kef Q300 una vez, sáquenme de mi error.

 

Felicitaciones por la junta!!

Jajajaja... Sí, soy el mismo. Así que tú eres Jugo... perdón, Patolinsky. Sí, pero ya no tengo esas KEF. Después de esas pasé a las Q350 y ahora llegue (¿para quedarme?) a unas Castle Howard S2 😁

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Patolinsky dijo:

Desde que te vendí las Q300 has pasado por 3 cajas y me dices Jugoso?? jajajaja...bien vendido al club. Que bueno ver que te integraste.

No tres cajas po' después de las Q300 solamente dos. Aunque también han pasado un par de amplificadores 😂😂😂

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
hace 11 horas, Ricardo Figueroa dijo:

@Claudio M Y las cajas que te armaste ahora???...tremendas!!....

QUE LAS MUESTRE!!

Pero si ya las mostré po', en el foro DIY correspondiente. 😉

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...