Jump to content
igori

Tienda HIFI

Recommended Posts

On 13-08-2019 at 11:41, vpola dijo:

Las marcas que se vendian ahi estan repartidas en varias tienda actualmente (Revel , Bryston, Mark levinson, Lexicon .. etc )

La tienda se llamaba Audio Revolution ..hubicada en Borde de Rio.

Saludos.

On 24-07-2019 at 16:20, pacifyer dijo:

No te creas mucho el MSRP, que es precio AL QUE LE GUSTARÍA VENDER al fabricante. 

¿Y no se acuerda nadie cuál era la tienda del pedófilo de Vitacura? ¿Qué habrá sido de esas marcas?

Audio Revolution ,...en Borde de Rio.

Saludos.

hace 51 minutos, hhnietoc dijo:

Hola Juan!!!, yo también soy de esa época(entre los 15 y 18 años) vivía a 2 cuadras de Mastersound y pasaba metido con Ricardo, en esos tiempos ponía música y compraba bastantes equipos para renovación, tengo muchos recuerdos de esa tienda, por casualidad sabes algo de R.Mazzotti???.

Saludos. 

Hugo.

Hola....recien me llamo....y nos vamos a juntar en mi casa el Domingo con Ricardo y un amigo de aquella epoca.....audiofilo tambien.

Saludos.

Comercial lo Arcaya...quedaba  al frente de la ClinicaAlemana.. Yo muy chico acompañe a mi viejo a ver unos parlantes ...que no recuerdo la marca...tenía unos 12 años....no más . Y escuché un Technics integrado clase AA, de 50 watts...la cosa es que mi viejo se volvio loco....y me lo regaló...así fue la cosa...el único problema era que no tenía cajas, ni deck, ni tunner...o sea no podia escuchar...pero eso ya es otra historia..aún conservo ese equipo..que actualmente suena....pero es muy limitado....pero lo disfruté a concho...creo que la pastoral de beethoven....la escuché varios cientos de veces...y cuando mi padre me presentó a Mahler,,,,tire a beerhoven por la ventana...y enloqueci...

• Upvote 1

hace 28 minutos, vpola dijo:

En stgo cuando llegue veua equipos en calle matias cousino despues conoci cav y alucine con lo actual 

La CAV tambien cambió mi vida...:zippyuy::p

hace 4 horas, vpola dijo:

En stgo cuando llegue veua equipos en calle matias cousino despues conoci cav y alucine con lo actual 

¿En Matias Cousiño con Moneda estaba Delano? Recuerdo que pasaba a esa tienda a alucinar. Traian mucho Technics y creo que Sansui.

• Like 1