Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Metallica y Ghost en Chile


dokoo40

Recommended Posts

Si vas al sitio de Metallica ya están disponibles unos paquetes. Al parecer hay algunos para el fan club y otros para todos, incluyen poleras, backsatge, ingreso previo y un largo etc son como 5 posibilidades
Ya me paso con King Crimson... pero me lo explicaron y aprendí ... y ya tengo para ese en primeras filas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, nomasfe10 dijo:

y no empieza mañana la preventa?

al ser legacy member del fan club había una preventa especial, mañana parte la preventa normal pero SOLO clientes Entel y PAGANDO con Cencosud Scotiabank.

Editado por claudioguza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Figuish dijo:

Oye claudio y vale la pena lo q ofrecen en su página? Cuanto pagaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

compré la de 139.000 con la cual se habilita un acceso preferencial antes de la hora de apertura de puertas (para no acampar), además de un afiche y merch.

Lo que me importa a mi es quedar relativamente cerca y ojalá ganarme el pase al snake pit en el que participamos todos los del fan club (eso sería un sueño)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, dokoo40 dijo:


Y después chaqueteamos q los tipos están obsoletos emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png ojalá hagan un segundo show a ver si alcanzo a ir emoji24.png.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo estoy asegurado con mi entrada desde el primer día, es un show muy esperado debido al escenario usado en giras europeas y que desde el 93 que no pisaba tierras nacionales. yo creo que por eso es la alta demanda y el sold out.

nota aparte merecen los revendedores que no dan tregua con su "negocio" que lo único que hace es perjudicar a los verdaderos fans, hay entradas a galería a 100 lucas en ML :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Pésimas noticias llegaron anoche.

Lo que se sabe hasta el momento es que James se cayó nuevamente al litro :vino: y entró a rehabilitación.

Es por esto que suspendieron la gira por Oceanía y peligran las fechas en Sudamérica :(

Acá el comunicado oficial de la banda...

Una triste noticia:

Lamentamos informarles a nuestros fanáticos y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda.

Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación.

Tenemos la intención de llegar a su parte del mundo tan pronto como lo permitan la salud y el horario. Le haremos saber lo antes posible. Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. Apreciamos su comprensión y apoyo a James y, como siempre, gracias por ser parte de nuestra familia Metallica.

Todas las entradas compradas para los espectáculos en Australia y Nueva Zelanda, incluidas las Experiencias mejoradas y los Blacks Tickets, serán reembolsadas en su totalidad. A continuación encontrará más detalles sobre cómo obtener su reembolso.

Lars, Kirk & Robert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Terrible lo de Hetfield, ojalá se recupere (nuevamente)...si ya no están jovencitos :P

(aunque un poco tarde mi comentario) qué lástima que no haya sido Ghost la banda elegida para participar en esta gira...GVF...a nadie!

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compré la de 139.000 con la cual se habilita un acceso preferencial antes de la hora de apertura de puertas (para no acampar), además de un afiche y merch.
Lo que me importa a mi es quedar relativamente cerca y ojalá ganarme el pase al snake pit en el que participamos todos los del fan club (eso sería un sueño)
 

Aún existe el Chilean Horseman?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Shadowkinslayer dijo:

Aún existe el Chilean Horseman? emoji33.png

En el ámbito local hay distintos "chapters" donde se agrupan algunos seguidores, el mas antiguo es el Chilean (y el mas sharsha :cantando:) si no me equivoco hay 3 chapters mas en Chile. Todos avalados por la banda y provenientes del fan club global, o sea el "Fifth Member" (antiguo MetClub)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...