Jump to content
dokoo40

Metallica y Ghost en Chile

Recommended Posts

Metallica me es indiferente en este momento, (excepto sus discos clásicos), pinche el el link y me fuí directo a la noticia del topless de Jennifer Aniston, que mina mas rica, y a sus 50 esta de miedo, mas encima dice que practica en el ring de 4 perillas :llorando2: (boxeo), esta soltera y cito textual sobre las características de una posible pareja :  "Que tenga un fuerte sentido de autoestima, confianza, amabilidad, generosidad. Y que se rodeen de buena gente".  ¡ estoy al otro lado !:p

Pffff... pésima noticia. Se aleja la posibilidad de un show completo de Ghost. Ni ahi con pagar el dineral que sin duda costará la entrada para Metallica y ¿para qué? para escuchar las canciones antiguas llenas de 'yeah, yeah' y en versiones alegres? Paso.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Jajaja

Yo ya estaba dudoso de ver a Metallica

Pero al ver q venían con Ghost ... ya ni siquiera le daré una vuelta, hay algo con Ghost q no los puedo pasar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

On 20-07-2019 at 22:30, Del Mortes dijo:

Metallica me es indiferente en este momento, (excepto sus discos clásicos), pinche el el link y me fuí directo a la noticia del topless de Jennifer Aniston, que mina mas rica, y a sus 50 esta de miedo, mas encima dice que practica en el ring de 4 perillas :llorando2: (boxeo), esta soltera y cito textual sobre las características de una posible pareja :  "Que tenga un fuerte sentido de autoestima, confianza, amabilidad, generosidad. Y que se rodeen de buena gente".  ¡ estoy al otro lado !:p

no iba a entrar al link pero tu comentario cumpa me inspiro, rica rica la Jennifer, siempre me ha gustado esa mina

hace 42 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

no iba a entrar al link pero tu comentario cumpa me inspiro, rica rica la Jennifer, siempre me ha gustado esa mina

Para hacerle un hijo :279::D

• Upvote 1

Finalmente será con Greta Van Zep, pfffff.

Cuando crees que Metallica no puede caer más bajo, toca junto a los Greta :happy4:

foto_0000000220190814103339.png

access
THE 'DREAM NO MORE' EXPERIENCE
  • One (1) general admission Cancha VIP field ticket to the Snakepit – a viewing area right in front of the stage
  • Dedicated venue entrance
  • Hang with members of the band backstage before the show
  • Professional photograph taken of you with the full band
  • One (1) show specific autographed setlist
  • Access to the ‘Sanitarium Rubber Room’ lounge featuring:
    • Two (2) non-alcoholic drink tickets at the cash bar*
    • Dinner at the ‘Spit Out The Bone’ Buffet
    • Experience the ‘Memory Remains’ touring exhibit, showcasing the band’s own personally chosen collection of memorabilia
  • One (1) show specific poster
  • One (1) Metallica tour t-shirt, chosen by you
  • Priority merchandise shopping
  • Dedicated on-site staff

*Due to Chilean law, alcohol sales are not allowed
**Please note, pre-show time and location will vary by venue and may be at an off-site location earlier in the day

The 'Dream No More' Experience

1,779,000 CLP
PRE SALE 8/19

hace 2 minutos, claudioguza dijo:
access
THE 'DREAM NO MORE' EXPERIENCE
  • One (1) general admission Cancha VIP field ticket to the Snakepit – a viewing area right in front of the stage
  • Dedicated venue entrance
  • Hang with members of the band backstage before the show
  • Professional photograph taken of you with the full band
  • One (1) show specific autographed setlist
  • Access to the ‘Sanitarium Rubber Room’ lounge featuring:
    • Two (2) non-alcoholic drink tickets at the cash bar*
    • Dinner at the ‘Spit Out The Bone’ Buffet
    • Experience the ‘Memory Remains’ touring exhibit, showcasing the band’s own personally chosen collection of memorabilia
  • One (1) show specific poster
  • One (1) Metallica tour t-shirt, chosen by you
  • Priority merchandise shopping
  • Dedicated on-site staff

**Please note, pre-show time and location will vary by venue and may be at an off-site location earlier in the day

The 'Dream No More' Experience

1,779,000 CLP
PRE SALE 8/19

La hueáa poco rockera, a lo que hemos llegado... Le falta un sorteo de ipad y crédito tarjeta Cencosud.

hace 1 hora, ciudadanovivanco dijo:

La hueáa poco rockera, a lo que hemos llegado... Le falta un sorteo de ipad y crédito tarjeta Cencosud.

concuerdo en que es un chiste pagar por esa "experiencia"...pero, tratando de ver desde el otro lado, hoy en día los ingresos de los artistas vienen dados por los shows en vivo, ya que copias fisicas ya no son millones y buscan otras alternativas...lo hace Misftis, Tool, Anthrax, etc....la imagen más romántica del músico con el cual crecimos admirando ha ido mutando, ofreciendo estas "experiencias vips" que son un asco y se contradice con todo lo que fueron en algun minuto...De repente hasta por contrato con las disqueras están obligados a esto porque hay fans adinerados que están dispuestos...ley de oferta y mercado.

De que está desvirtuado Metallica y otros hoy en día, estamos de acuerdo y hoy todos siguen a los que fueron pioneros en esto del merchandising y otros adicionales fuera de la música: KISS. ...

al show iré con amigos para huevear con los mismos amigos con los que crecí escuchando a Metallica en su apogeo, obviamente es el recuerdo de la banda que fueron , hoy en plan piloto automático y una máquina de hacer dinero...

Posted (edited)
hace 2 horas, ciudadanovivanco dijo:

Concurso "Miss 17" gana una once con Metallica! :lol:

Edited by Peter

hace 4 minutos, nomasfe10 dijo:

concuerdo en que es un chiste pagar por esa "experiencia"...pero, tratando de ver desde el otro lado, hoy en día los ingresos de los artistas vienen dados por los shows en vivo, ya que copias fisicas ya no son millones y buscan otras alternativas...lo hace Misftis, Tool, Anthrax, etc....la imagen más romántica del músico con el cual crecimos admirando ha ido mutando, ofreciendo estas "experiencias vips" que son un asco y se contradice con todo lo que fueron en algun minuto...De repente hasta por contrato con las disqueras están obligados a esto porque hay fans adinerados que están dispuestos...ley de oferta y mercado.

De que está desvirtuado Metallica y otros hoy en día, estamos de acuerdo y hoy todos siguen a los que fueron pioneros en esto del merchandising y otros adicionales fuera de la música: KISS. ...

al show iré con amigos para huevear con los mismos amigos con los que crecí escuchando a Metallica en su apogeo, obviamente es el recuerdo de la banda que fueron , hoy en plan piloto automático y una máquina de hacer dinero...

Sí, les debemos mucho, en todo caso, y más que plata...

Lolapalooza es un buen ejemplo también. Hace unas semanas me shockeó ver el logo de Slayer en una pantalla gigante de publicidad, antecedido por un "Banco de Chile presenta a"

hace 5 horas, ciudadanovivanco dijo:

Increíble la locura del precio por conocerlos...la cagaron igual es una de mis bandas favoritas...

hace 8 horas, claudioguza dijo:

Debe ser la wea mas mariconamente weona que he leído, al último recital que fuí (Michale Graves) vendían hasta piscolas po' wn!! y por cierto cacharón que ya no viene Ghost?? (no soy seguidor de ellos pero el disco 1 lo encontré bueno) ahora los teloneoan los Grita Como Fleto ( aka: Greta Van Fleet)

Metallica es mi segunda banda favorita, pero para mí murieron en el álbum negro, me gusta caleta la gira del "Live Shit: Binge & Purge" sobre todo el Seattle y el San Diego, pero ya no los iría a ver, lo que hay ahora para mí es el "producto" de metallica. 

Oye claudio y vale la pena lo q ofrecen en su página? Cuanto pagaste?

Si vas al sitio de Metallica ya están disponibles unos paquetes. Al parecer hay algunos para el fan club y otros para todos, incluyen poleras, backsatge, ingreso previo y un largo etc son como 5 posibilidades
Ya me paso con King Crimson... pero me lo explicaron y aprendí ... y ya tengo para ese en primeras filas.

Hay una de 1.700.000 jajaja
Pero otras en 239 mil y 139 mil

Posted (edited)
hace 2 horas, nomasfe10 dijo:

y no empieza mañana la preventa?

al ser legacy member del fan club había una preventa especial, mañana parte la preventa normal pero SOLO clientes Entel y PAGANDO con Cencosud Scotiabank.

Edited by claudioguza

hace 2 horas, Figuish dijo:

Oye claudio y vale la pena lo q ofrecen en su página? Cuanto pagaste?

compré la de 139.000 con la cual se habilita un acceso preferencial antes de la hora de apertura de puertas (para no acampar), además de un afiche y merch.

Lo que me importa a mi es quedar relativamente cerca y ojalá ganarme el pase al snake pit en el que participamos todos los del fan club (eso sería un sueño)

Si bien metallica no es ni la sobra de lo q fue en sus inicios (hasta el black), igual me compré una entrada, solo por nostalgia

69097252_2484129181681858_80897427007078400_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_oc=AQms-JMqCauO1tCIViFN3QyJ4cEFZnJYi2m5Y5mVRreRhtpPzSHp88HCkHzT6dRpawQ&_nc_ht=scontent.flsc1-1.fna&oh=bd71f7458a5534c5dc4be5a421672640&oe=5E087B17

Y después chaqueteamos q los tipos están obsoletos ojalá hagan un segundo show a ver si alcanzo a ir .

hace 18 horas, dokoo40 dijo:

Y después chaqueteamos q los tipos están obsoletos emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png ojalá hagan un segundo show a ver si alcanzo a ir emoji24.png.

yo estoy asegurado con mi entrada desde el primer día, es un show muy esperado debido al escenario usado en giras europeas y que desde el 93 que no pisaba tierras nacionales. yo creo que por eso es la alta demanda y el sold out.

nota aparte merecen los revendedores que no dan tregua con su "negocio" que lo único que hace es perjudicar a los verdaderos fans, hay entradas a galería a 100 lucas en ML :mad: