Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Volviendo a los vinilos


germancill

Recommended Posts

[quote name='germancill' date='11 June 2011 - 04:54 PM' timestamp='1307822083' post='66019']
Gracias muchachos... estoy como cabro chico con juguete nuevo.

El único detalle que he notado es que los temas que tienen mas sonidos electrónicos como la música de los 90s suenan muy "vocales" como de karaoke, en cambio los temas ochenteros con instrumentos mas artesanales suenen súper bien como por ejemplo los temas de Madonna, Cindy Lauper, Gloria Estefan (sobre todo el "Conga"), etc...

Tengo unas cajas Technics SB-TA310 y un subwoofer Sony (no me acuerdo el modelo pero es de color madera). A lo mejor mi equipo no es bueno para escuchar música ya que lo utilizo mas que nada para ver peliculas y en eso encuentro que anda súper bien.
[/quote]

finalmente compraste también un pre? cuál?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tomate' date='13 June 2011 - 06:56 PM' timestamp='1308005789' post='66350']
[quote name='germancill' date='11 June 2011 - 04:54 PM' timestamp='1307822083' post='66019']
Gracias muchachos... estoy como cabro chico con juguete nuevo.

El único detalle que he notado es que los temas que tienen mas sonidos electrónicos como la música de los 90s suenan muy "vocales" como de karaoke, en cambio los temas ochenteros con instrumentos mas artesanales suenen súper bien como por ejemplo los temas de Madonna, Cindy Lauper, Gloria Estefan (sobre todo el "Conga"), etc...

Tengo unas cajas Technics SB-TA310 y un subwoofer Sony (no me acuerdo el modelo pero es de color madera). A lo mejor mi equipo no es bueno para escuchar música ya que lo utilizo mas que nada para ver peliculas y en eso encuentro que anda súper bien.
[/quote]

finalmente compraste también un pre? cuál?
[/quote]
Compré el Behringer para empezar... En un tiempo más pienso cambiar el Receiver por uno con entrada Phono pero estoy juntando las lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='13 June 2011 - 08:22 PM' timestamp='1308010959' post='66356']
los 90s tienen mas punchi punchi que los de los 80s, puede ser la capsula que muestra mas detalle
[/quote]
Puede ser, no se me había ocurrido esa posibilidad y pensandolo bien debe ser por eso que los temas mas punchi se escuchan como "en vivo" y si alguien ha tenido la oportunidad de escuchar un grupo de los 90s en vivo la verdad es que suena raro por decir lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Tengo receiver "nuevo" y el sonido mejoró 1000% pero tengo unos problemillas.

Lo postié aqui:

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/3296-duda-con-receiver-vintage/"]Sony Vintage[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...