Jump to content
criquelmep

Audífonos In Ear AK Michelle JHAudio

Recommended Posts

Espectaculares audífonos In Ear Jerry Harvey Audio - AK. Modelo Michelle Limited con 3 drivers por canal.

Uso 2 semanas, se van por upgrade. En estado nuevo, viene con cables balanceado de 2,5 y no balanceado de 3.5. Match perfecto con reproductores Astell & Kern.

General Specifications
Model 
Michelle Limited
Type 
Universal fit IEM 
Driver Unit 
3way 3Drivers (High, Mid, Low) [3BA per side] 
Impedance 
18 ohm 
Noise Isolation 
-26dB 
Sound Technology 
Freqphase™ Time | Phase Waveguide 
Components 
3.5mm Unbalanced Cable, Additional 2.5mm 4pole Balanced Cable, 
3Sizes of Silicon Ear tips (S,M,L), Carrying Case, Wax Tool

Mayor info:

Valor Foro: 250.000.- Precio no negociable por el estado inmaculado.

6464022155.jpg

6451043324.jpg

6464618148.jpg

6403762929.jpg

hace 12 horas, dimebag dijo:

Permutas o recibes en parte de pago?

Solo venta de momento, estan en perfecto estado y super buen precio.

hace 10 horas, criquelmep dijo:

A este precio están botados, no podría mas que lo ya están.

OK no hay problema. En pedir no hay engaño como dijo el paisano :rolleyes: 

Preguntaba por si acaso antes de  comprar un par, en  Astell & Kern Chile. También tienen un ofertón a $229.900

Preguntaba por si acaso antes de  comprar un par, en  Astell & Kern Chile. También tienen un ofertón a $229.900
Siiiii estoy que caigo con esos...... Cómpralos tú y me cuentas

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

hace 10 horas, tanglewire dijo:

De hecho se los compre a ellos en mayo, los compre a precio normal. Me gustaron mucho y por eso me fui por el upgrade enseguida, unos Rosie,

Sin ninguna pizca de querer perjudicar tu venta, Es un mal momento vender cualquier producto Astell&Kern. Los descuentos de la tienda son del 50%.  

Sin ninguna pizca de querer perjudicar tu venta, Es un mal momento vender cualquier producto Astell&Kern. Los descuentos de la tienda son del 50%.  

Estaba publicado hace 2 semanas atrás.

Gracias por el valioso aporte de tu comentario.

Sent from my iPhone using Tapatalk

hace 2 horas, Fcojav dijo:

"De las reglas del foro: 

5 - Los mensajes publicados en los clasificados deber ser solamente para hacer consultas sobre los productos en ventas. Está prohibido discutir el precio publicado."

Se ha mencionado cientos de veces, avisos o comentarios sobre el precio por mensaje privado...el gusto de comentar aspectos de poco valor en ventas ajenas. 

• Like 1

14 hours ago, tanglewire said:

33 minutes ago, criquelmep said:

Estaba publicado hace 2 semanas atrás.

Gracias por el valioso aporte de tu comentario.

22 minutes ago, maguilarp said:

Se ha mencionado cientos de veces, avisos o comentarios sobre el precio por mensaje privado...el gusto de comentar aspectos de poco valor en ventas ajenas. 

En qué parte discuto el precio o vulnero específicamente las normas ? 

@criquelmep el forero @tanglewire dice claramente que “...en el pedir no hay engaño....”y hace mención a las ofertas de astell&kern chile. Incluso existe un threat donde se ha público dichas ofertas. No te descargues conmigo, solo te mencioné que no era el mejor momento para vender. 

@maguilarp Soy respetuoso con las normas y en el trato con mis pares del foro. 

hace 16 minutos, Fcojav dijo:

En qué parte discuto el precio o vulnero específicamente las normas ? 

@criquelmep el forero @tanglewire dice claramente que “...en el pedir no hay engaño....”y hace mención a las ofertas de astell&kern chile. Incluso existe un threat donde se ha público dichas ofertas. No te descargues conmigo, solo te mencioné que no era el mejor momento para vender. 

Fcojav creo personalmente que hubiese sido mejor haber hecho el comentario por mensaje interno.

hace 19 horas, Fcojav dijo:

No, no lo eres, avisar que hay una oferta es exactamente igual a discutir un precio, y discutir un precio es faltar a las normas.

Se ha dicho muuuuuuuuuuuuuuuuchas veces, discutir precios o condiciones de venta que se haga por MP, el gusto de no querer aprender. 

51 minutes ago, maguilarp said:

No, no lo eres, avisar que hay una oferta es exactamente igual a discutir un precio, y discutir un precio es faltar a las normas.

Se ha dicho muuuuuuuuuuuuuuuuchas veces, discutir precios o condiciones de venta que se haga por MP, el gusto de no querer aprender. 

Tu arrogancia de venir a cuestionarme por simplemente decir que no era el mejor momento de vender, no tiene precio. Me haces reír. Si tienes algún problema conmigo o crees que puedes escribirme con ese tono autoritario, hágamelo saber y lo resolvemos. 

El no entender que ya existía un comentario respecto a las ofertas de la tienda astell&kern chile e interpretarlo de manera antojadiza en mi contra, no me sorprende. Te lo digo directamente, no me presto para tu tontera. 

Sres

Creo que el tema ya está, si es el mejor momento o no para vender algo en este caso en mi decisión. Si AK esta con ofertas, la raja, aprovéchenlo pero no por eso voy a dejar de ofrecer mi artículo.

El sr. FcoJav se equivocó y ya está. No creo que sea necesario ni pertinente seguir ahondando en este tema.

Chuta, no se puede hueviar a los nuevos por vender con 30 mensajes pero meterse en el precio esta perfecto.

No entendí su comentario estimado, si la observación va asociado a mis pocos comentarios puedes ver mi perfil, soy miembro desde el año 2014. Ahora bien si, efectivamente tengo pocos comentarios ya que prefiero comentar cuando pueda generar un aporte.