Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Será mi amplificador definitivo


AlejandroR

Recommended Posts

13 minutes ago, maguilarp said:

Otro Tektron? :happy4

El Italiano debería darte la representación en Chile :happy4

Es una representación informal. ....yo lo compro y él me da buen precio.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un SET cierto? de cuántos watts estamos hablando? supuestamente a qué tubo se parece?

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 minutes ago, volvoipd said:

Es un SET cierto? de cuántos watts estamos hablando? supuestamente a qué tubo se parece?

10 minutes ago, volvoipd said:

Es un SET cierto? de cuántos watts estamos hablando? supuestamente a qué tubo se parece?

Aquí tienes un Review para hacerte una idea

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.positive-feedback.com/Issue36/tektron_tk_211S.htm&ved=2ahUKEwiLjaiglcfjAhWzIbkGHeZqAaIQFjAEegQIAhAB&usg=AOvVaw06hfq-ZsxUqTyY9Fsx5CGc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve bastante retro, siempre me he preguntado ¿ y si quiebro un tubo por un accidente?  ¿será llegar e ir a comprar un reemplazo?, se ven bien frágiles, por otro lado, ¿cuanto durará un tubo ?, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

28 minutes ago, JRconce said:

Se ve bastante retro, siempre me he preguntado ¿ y si quiebro un tubo por un accidente?  ¿será llegar e ir a comprar un reemplazo?, se ven bien frágiles, por otro lado, ¿cuanto durará un tubo ?, 

Después de años, jamás se me ha quedado un tubo, no son tan frágiles. Se me han caído al suelo (los pequeños de 9 pines dan bote y no les pasa nada)

Los reemplazos son bien fáciles en todo caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, AlejandroR dijo:

Pronto me llegará este ampli. TK211S-I. Veremos si es mi ampli definitivo. Nunca he escuchado un 211, pero este tiene muy buenos reviews

14f9409abb30ca2da9bdfd1098509e30o.jpg

Estuve leyendo las especificaciones y un par de reviews, y al parecer, el mejor adjetivo para calificar este Tektron es GRANDE!!!!

Son 35 kgs de peso, con medidas bastante considerables. Según los reviews que leí, genera un escenario amplio y tiene bajos grandes.

Ahora, habrá que esperar que llegue para leer tus opiniones y ver si se confirman las positivas críticas que se leen en internet.

Felicitaciones!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, AlejandroR dijo:

Pronto me llegará este ampli. TK211S-I. Veremos si es mi ampli definitivo. Nunca he escuchado un 211, pero este tiene muy buenos reviews

14f9409abb30ca2da9bdfd1098509e30o.jpg

Yo me dije lo mismo hace 12 amplificadores atrás. 

Gran cosa es la inocencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja...

Yo creo que ese enunciado es la primera gran mentira del audio...

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 minutes ago, bavario said:

Acá he visto “amplificadores definitivos” que antes de 3 meses están en el foro compraventa.

y parlantes definitivos y DAC definitivos... etc..... veremos si me dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno, ya llegó, las fotos no le hacían justicia. Es espectacular y con los 211 prendidos es increible. Recien estoy probando pero puedo decir que ningún amplificador me había impresionado desde el principio tanto desde queescuché el Mizushima 71A hace unos años.

Durante la semana haré review. Por ahora algunas fotos

Ys8fCwo.jpg

JMYRgEj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...