Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

problemas con receiver Onkyo


Milo75

Recommended Posts

Estimados me compre el receiver Onkyo TX-SR373 la verdad un lujo el sonido y estaba muy feliz con la compra, pero hace un par de semanas empieza a bajar el volumen solo hasta llegar a 0 y se apaga, (aparece la sigla PCT en la pantalla) leí el manual y no encontré nada, mire tutoriales y nada lo resetie a valores de fabrica y sigue con lo mismo, tengo la idea que debe ser algo sencillo alguna configuración o algo así.. es posible que me puedan ayudar y me indiquen que es lo que pasa con el equipo, el equipo aun esta en garantía pero vivo en los andes y debería ir a stgo y el viaje me complica un poco

 

Muchas gracias !!!!

 

PD : espero haber escrito en el foro correcto, pero no encontré alguno que dijera solución de problemas o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con mi A-9211 tuve un problema conocido: El selector de input cambiaba de una a otra fuente, a la loca. Saqué la perilla, desenrosqué la tuerca del "potenciómetro"/switch y le disparé abundante limpiador de contactos (Casa Royal). Hice esto 2 o 3 veces y después le daba vueltas a la perilla para que el limpiador se metiese en los contactos. El problema se fue. Dicen que pasa algo parecido con el volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Me imagino que salió con pifias

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...