Jump to content
funkyto

Foro arriba, favor de postear errores o bugs.

Recommended Posts

Pensé que era solo Yo el que no podía acceder desde tapabug, de por sí Tapatalk me tenía chato con sus miles de Bugs y funcionamiento errático y su extrema publicidad invasiva, lo bueno es que a los masters se les prendió la velita de hacer una skin más amigable para navegar desde el teléfono, todo de perillas desde Firefox par Android

Aunque no pude hacer quoteo, no sé si es mi cel que le pega la chiripioca o es que no funka

1 hour ago, rrohland dijo:

No has probado con skin Hifichile-dark?

Lo puedes setear al final de la página 

5482-B318-9-A02-4765-BAE1-A0-BDA9809688.

La raja el skin. No lo cachaba. Grcs

igual se echa de menos Tapatalk por la facilidad de subir fotos 

hace 7 minutos, dertio.barcos dijo:

Pensé que era solo Yo el que no podía acceder desde tapabug, de por sí Tapatalk me tenía chato con sus miles de Bugs y funcionamiento errático y su extrema publicidad invasiva, lo bueno es que a los masters se les prendió la velita de hacer una skin más amigable para navegar desde el teléfono, todo de perillas desde Firefox par Android

Aunque no pude hacer quoteo, no sé si es mi cel que le pega la chiripioca o es que no funka

Si funciona el quoteo. Y ese skin es suuuuper antiguo. No es una mejora de esta versión. Pero, de seguro, con la muerte de Tapatalk, varios más lo irán descubriendo.

• Like 1
  • Upvote 1

Ahora, Grendel dijo:

La raja el skin. No lo cachaba. Grcs

igual se echa de menos Tapatalk por la facilidad de subir fotos 

Para subir fotos, yo uso https://postimages.org/

Una vez que subes la foto, copias el “direct link” acá en el post del foro, y listo.

Rápido, fácil y sin dramas. 😜

• Upvote 1

Ok ya vi, es desde el símbolo de + y no desde la palabra citar 🤣🤣🤣🤣, pero como dice el forero se hecha de menos tapabug, ya que zapeaba en los temas recientes

• Like 1

1 hour ago, rrohland dijo:

No sabía que existía esta versión, acá me quedo, muy buena opción!! 

Gracias @rrohland

Chuta, está bueno lo del skin, pero era inmejorable la subida de fotos desde Tapatalk.

Estoy seguro que ese tal topic es pariente de un tal somebody, que también anda de tras de los 30 posteos

• Upvote 1

Quedo muy bueno, ordenado y también me parece mas veloz.

Hasta el momento funcionando. 

Me habría gustado que se completara las imágenes de los temas. 😕

Los emojis, excelente 👏

Se agradece.

• Like 1

Por pega he andado medio abducido y recién he ingresado al foro.

Felicito a los que se toman el tiempo para realizar estas mejoras, quedó muy bueno y como señalan varios, bastante más ordenado!

Aguante el foro hfc, lo mejor del mundo mundial :lol:

• Like 1

Por Tapatalk nada solo puedo ver pero no ingresar no puedo conectarme ni registrarme avisa error 

• Like 1

hace 4 minutos, dokoo40 dijo:

Por Tapatalk nada solo puedo ver pero no ingresar no puedo conectarme ni registrarme avisa error 

El sitio ya no es compatible con tapatalk.

• Like 1

hace 8 minutos, Patolinsky dijo:

Ok gracias 

• Like 1

Ahora, Patolinsky dijo:

Si, se implementara cacatalk y otra app similar. el webmaster aun tiene trabajo pendiente.

hace 13 horas, rrohland dijo:

Muchas Gracias @rrohland y @ocj, por su ayuda. 

Quedo ATR!!!!!
Insisto . solo falta un subforo de telecebollas y peleas audiofilas.

ahhhhh.  y un rewiu de los ls50.:xuxadas:

hace 16 minutos, osag2007 dijo:

Quedo ATR!!!!!
Insisto . solo falta un subforo de telecebollas y peleas audiofilas.

ahhhhh.  y un rewiu de los ls50.:xuxadas:

apoyo la moción 🤣

Se ve harto mas bonito ahora el foro a través de la web.

Ahora no funciona en tapatalk. ¿Estaba planificado eso?

5 minutes ago, carloher said:

Se ve harto mas bonito ahora el foro a través de la web.

Ahora no funciona en tapatalk. ¿Estaba planificado eso?

Tapatalk no nos quiere. 

Una posible solución:

Pero no es Cacatalk, sólo un humilde skin que hizo un humilde administrador en otro tiempo... 

hace 3 minutos, pacifyer dijo:

Tapatalk no nos quiere. 

Una posible solución:

Pero no es Cacatalk, sólo un humilde skin que hizo un humilde administrador en otro tiempo... 

Pero lo bueno de tapatalk era su facilidad para subir fotos ¿Cómo se arreglará eso? 

2 minutes ago, Elhoi said:

Pero lo bueno de tapatalk era su facilidad para subir fotos ¿Cómo se arreglará eso? 

Aprendiendo a subir las fotos. Uno de los arcángeles (el que putea poco) va a desarrollar un tutorial en breve. Esperemos a ver qué tal funca. 

hace 2 minutos, pacifyer dijo:

Aprendiendo a subir las fotos. Uno de los arcángeles (el que putea poco) va a desarrollar un tutorial en breve. Esperemos a ver qué tal funca. 

Sí, osea más que fácil o difícil es que directo en la web se podía hasta 0,01 MB o algo así, osea que no aceptaba nada o casi nada. Lo que realmente habría que ajustar es el límite aceptado. 

hace 7 minutos, Elhoi dijo:

Sí, osea más que fácil o difícil es que directo en la web se podía hasta 0,01 MB o algo así, osea que no aceptaba nada o casi nada. Lo que realmente habría que ajustar es el límite aceptado. 

En realidad, lo que hay que hacer es subir las fotos en otro sitio y después postearlas en el foro. Ya que no creo que el hosting del foro tenga espacio suficiente como para almacenar las fotos que todos subimos.

Un buen sitio para subir fotos para postear en el foro es imgbb. Ahí mismo te dan listo los enlaces para llegar y copiar en el foro:

https://es.imgbb.com/

• Like 1

hace 3 minutos, carloher dijo:

En realidad, lo que hay que hacer es subir las fotos en otro sitio y después postearlas en el foro. Ya que no creo que el hosting del foro tenga espacio suficiente como para almacenar las fotos que todos subimos.

Un buen sitio para subir fotos para postear en el foro es imgbb. Ahí mismo te dan listo los enlaces para llegar y copiar en el foro:

https://es.imgbb.com/

La raja. buen dato compadre, estaba acostumbrado a subir fotos, pero creo que es muuucho mejor solo pegar los respectivos enlaces. 

Vengo a comentar lo mismo que otros, desde Tapatalk no puedo ingresar, cuando el foro estuvo abajo y volvió la primera vez, pude entrar en Tapatalk, incluso, ahora podía ingresar a las compra ventas desde la App (antes no podía, no sé por qué), pero luego, el foro volvió a bajar y al subir, ya no pude ingresar nuevamente en Tapatalk :(, espero se pueda solucionar, es muy cómodo utilizar esa App para ver el foro

hace 9 minutos, gordoanorexico dijo:

Vengo a comentar lo mismo que otros, desde Tapatalk no puedo ingresar, cuando el foro estuvo abajo y volvió la primera vez, pude entrar en Tapatalk, incluso, ahora podía ingresar a las compra ventas desde la App (antes no podía, no sé por qué), pero luego, el foro volvió a bajar y al subir, ya no pude ingresar nuevamente en Tapatalk :(, espero se pueda solucionar, es muy cómodo utilizar esa App para ver el foro

X2 

8 minutes ago, alexrodrigo.muni said:

X2 

X3

Respecto a subir fotos,  yo las subo a subefotos.com , una vez subida no pesco los enlaces que se generan, solo posicionarse sobre la foto y boton derecho del mouse "copiar imagen" y luego en el foro "pegar",  mas fácil imposible!!!  copy/paste.

40 minutes ago, Del Mortes said:

Respecto a subir fotos,  yo las subo a subefotos.com , una vez subida no pesco los enlaces que se generan, solo posicionarse sobre la foto y boton derecho del mouse "copiar imagen" y luego en el foro "pegar",  mas fácil imposible!!!  copy/paste.

Sí, pero los lindos no tienen botón derecho en su celular... 😛 

Posted (edited)
hace 19 minutos, pacifyer dijo:

😓

Bueno, pero para los que navegan en pc es la manera mas fácil. 

Edited by Del Mortes

hace 44 minutos, pacifyer dijo:

Se mantiene el dedo sobre la foto y luego se presiona en "compartir vinculo" o en "abrir imagen en pestaña nueva" y la respuesta se pega en el foro... así de fácil!!!

Vengo a comentar una actualización sobre lo de Tapatalk, me fijé que si me deslogueo de la cuenta, puedo ingresar a los subforos y temas, sin embargo, al intentar loguearme, me arroja un error en Tapatalk, que dice "Error de red, por favor inténtalo más tarde. (login)". Por lo tanto el problema sería relacionado a como el nuevo formato del foro maneja las cuentas de usuario, que de alguna forma no es compatible con Tapatalk

1 hour ago, gordoanorexico said:

Vengo a comentar una actualización sobre lo de Tapatalk, me fijé que si me deslogueo de la cuenta, puedo ingresar a los subforos y temas, sin embargo, al intentar loguearme, me arroja un error en Tapatalk, que dice "Error de red, por favor inténtalo más tarde. (login)". Por lo tanto el problema sería relacionado a como el nuevo formato del foro maneja las cuentas de usuario, que de alguna forma no es compatible con Tapatalk

O viceversa... 😊 

El skin Dark existe desde que Dios creó el foro. Y Èl vió que era bueno, pero los hijos de Caín empezaron a pecar y mirar a Tu Hermana, y a usar Cacatalk. Al Señor eso jo le gustó una mierda, pero se tomó otra chela y se olvidó de todo. 

Pero si elevamos nuestras oraciones, hermanos, y estas tienen el sujeto y el predicado correctos, estoy seguro de que Él nos oirá, y TAL VEZ nos cree otro skin genial que funque en sus móviles perpetuos. 

¡Hip hip, Alelucha!

hace 12 minutos, pacifyer dijo:

El skin Dark existe desde que Dios creó el foro. Y Èl vió que era bueno, pero los hijos de Caín empezaron a pecar y mirar a Tu Hermana, y a usar Cacatalk. Al Señor eso jo le gustó una mierda, pero se tomó otra chela y se olvidó de todo. 

Pero si elevamos nuestras oraciones, hermanos, y estas tienen el sujeto y el predicado correctos, estoy seguro de que Él nos oirá, y TAL VEZ nos cree otro skin genial que funque en sus móviles perpetuos. 

¡Hip hip, Alelucha!

Don Pacy, pero por que al Olimpo del Foro no les gusta CacaTalk? Tengo la sensación y puedo equivocarme, que por ahí se bypaseaban las publicaciones con menos de 30 mensajes en las ventas? Podrá ser eso?

11 minutes ago, Patolinsky said:

Don Pacy, pero por que al Olimpo del Foro no les gusta CacaTalk? Tengo la sensación y puedo equivocarme, que por ahí se bypaseaban las publicaciones con menos de 30 mensajes en las ventas? Podrá ser eso?

Solo para aclarar...

Antes, para publicar una venta; debía ser previamente revisada y aprobada por un Administrador.

Con ello, se aseguraba que tuviera precio, fotos, descripción adecuada e información de contacto... pero, como algunos foreros comenzaron a apresurar por WhatsApp dicha revisión, provocó algunas diferencias y finalmente se optó por eliminar el primer filtro de Admin.

Tapatalk no tiene nada que ver con los 30 posteos Don @Patolinsky   👍

6 minutes ago, el_mitico said:

Podrían evaluar una APP alternativa a Tapatalk, como topic'it https://topicit.net/es por ejemplo.   

El problema de estas aplicaciones, creo yo, es que incluyen la molesta publicidad que ellos necesitan para funcionar... y por otra parte, se pierde todo el desarrollo web que con tanto esfuerzo se ha creado para Ustedes