Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Foro arriba, favor de postear errores o bugs.


Recommended Posts

hace 1 hora, Del Mortes dijo:

En las respuestas de los post aparece  a algunos "publicado"  sin hora o fecha, como por ejemplo en esta misma pagina solo a funkyto  le aparece  "ayer 15:44"

¿O solo a los adms. les aparece fecha de publicación? :o

 

Parece que el idioma Español está malo, y le salen cosas raras. Site fijas, cambiando a inglés se soluciona. 

Es lo mismo que Topic en las búsquedas, y cosas así. 

Ojalá esto se pueda solucionar, es bien molesto. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo otro que podrían implementar  es el ajuste automático del frame al acceder desde celulares, por ejemplo si entran a www.diyaudio.com  desde sus celulares, verán que el ancho y las fuentes se adaptan perfectamente a la resolución del celu y no hay que andar girando ni ajustando el zoom, si lo pudieron hacer los pililos admines de don Nelson Pass,,, como no lo harán los secuaces maestros de la robotecnia de don @pacifyer y cía... 🤖 

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ajuste automático del skin “Hifichile-dark” es bastante bastante bueno. De hecho, me parece que aprovecha mejor que diyaudio.com la pantalla de los dispositivos móviles. En todo caso, siempre puede ser cuestión de gustos y costumbre (yo uso esa skin desde hace un par de años).

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, rrohland dijo:

El ajuste automático del skin “Hifichile-dark” es bastante bastante bueno. De hecho, me parece que aprovecha mejor que diyaudio.com la pantalla de los dispositivos móviles. En todo caso, siempre puede ser cuestión de gustos y costumbre (yo uso esa skin desde hace un par de años).

Toda la razón don Rodrigo! me trago mis palabras una por una... tenía activada la opción "Sitio de escritorio",,, el día del perno se iba a ajustar...😊 ahora funciona perfecto con el skin Dark!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr_oD dijo:

Toda la razón don Rodrigo! me trago mis palabras una por una... tenía activada la opción "Sitio de escritorio",,, el día del perno se iba a ajustar...😊 ahora funciona perfecto con el skin Dark!

Excelente! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra mejora que encontré es que en las notificaciones anteriormente te aparecía "somebody te citó en..." ahora aparece el nombre del forero que te citó. muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cacatalk aun persiste con problemas, se esta gestionando con el soporte de ellos, Toxicity no tiene aun soporte para Invision.

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-07-2019 at 7:10, funkyto dijo:

Cacatalk aun persiste con problemas, se esta gestionando con el soporte de ellos, Toxicity no tiene aun soporte para Invision.

 

Muchas gracias por la gestión, se agradece, es webeado Tapatalk, a veces aparecen bugs, es medio molestoso, pero es re cómodo para ver foros desde el celular, es como un mal necesario xD, aparte que ayuda harto a subir las imágenes de forma directa

Editado por gordoanorexico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-07-2019 at 0:52, claudioguza dijo:

otra mejora que encontré es que en las notificaciones anteriormente te aparecía "somebody te citó en..." ahora aparece el nombre del forero que te citó. muy bien!

Ese fuí yo, modestamente... 

 

Y les puse las reglas del foro un poquito más grandes, y en rojo. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Admins, favor tomar nota de la idea de un forero en otro hilo, sobre hacer que el requisito para vender sea en reputación y no en cantidad de posts. Gracias.

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ciudadanovivanco dijo:

Admins, favor tomar nota de la idea de un forero en otro hilo, sobre hacer que el requisito para vender sea en reputación y no en cantidad de posts. Gracias.

Los 30 posteos surgieron de una propuesta de los foreros. 

A mí me parece que cualquier otra propuesta depende de la factibilidad técnica, de que el software del foro lo permita.

Para que se entienda, explico cómo funciona ahora:

Entra un nuevo forero al foro, y queda automáticamente en un grupo que no tiene permiso para postear en un subforo, el de compras y ventas. Este grupo es de Nuevos miembros. 

Cuando postea 30 veces, se cambia automáticamente a otro grupo, que sí puede postear en todos los foros 🎓, se gradúa de Miembro. Ahí se le habilita compras y ventas.

A veces aparece un forero muy antiguo, pero con pocos posteos, que sólo viene a vender, y sí puede hacerlo, hasta que los Carabineros del foro, luego de las denuncias de las señoras del foro, lo descubren y lo vuelven al grupo que le corresponde... 

Para mí habría que tener 2 o 3 mil likes, como mínimo, para vender. ¿Qué opinas? 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, pacifyer dijo:

Los 30 posteos surgieron de una propuesta de los foreros. 

A mí me parece que cualquier otra propuesta depende de la factibilidad técnica, de que el software del foro lo permita.

Para que se entienda, explico cómo funciona ahora:

Entra un nuevo forero al foro, y queda automáticamente en un grupo que no tiene permiso para postear en un subforo, el de compras y ventas. Este grupo es de Nuevos miembros. 

Cuando postea 30 veces, se cambia automáticamente a otro grupo, que sí puede postear en todos los foros 🎓, se gradúa de Miembro. Ahí se le habilita compras y ventas.

 

Desde mi inexperiencia técnica en la programación , pero participación "indirecta"  en desarrollo de softwares   ...creo que se puede "agregar" o reemplazar por otro  "atributo" o "variable" ( para habilitar postear en ese subforo)  ...por ejemplo 5  likes  .

Así los foreros nuevos se van a esmerar en escribir  algo que sea aporte para otro miembro del foro antes de querer "cachurear" .

Muy buena la idea del forero !! ...no se quien fue .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de los likes es que te hacen cuentas falsas... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

Los 30 posteos surgieron de una propuesta de los foreros. 

A mí me parece que cualquier otra propuesta depende de la factibilidad técnica, de que el software del foro lo permita.

Para que se entienda, explico cómo funciona ahora:

Entra un nuevo forero al foro, y queda automáticamente en un grupo que no tiene permiso para postear en un subforo, el de compras y ventas. Este grupo es de Nuevos miembros. 

Cuando postea 30 veces, se cambia automáticamente a otro grupo, que sí puede postear en todos los foros 🎓, se gradúa de Miembro. Ahí se le habilita compras y ventas.

A veces aparece un forero muy antiguo, pero con pocos posteos, que sólo viene a vender, y sí puede hacerlo, hasta que los Carabineros del foro, luego de las denuncias de las señoras del foro, lo descubren y lo vuelven al grupo que le corresponde... 

Para mí habría que tener 2 o 3 mil likes, como mínimo, para vender. ¿Qué opinas? 

Joe Pino que la custión debería ser mucho más simply red: Que el nuevo forero que quiera vender, después de cumplir con los actuales 30 post, solicite la autorización a un ADMIN y este que evalúe si amerita o no el pase a la cueva de alí baba , ¿que tantas solicitudes van a ser? nada imposible de gestionar. en mi humildisisisisma opinión-

  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Mr_oD dijo:

Joe Pino que la custión debería ser mucho más simply red: Que el nuevo forero que quiera vender, después de cumplir con los actuales 30 post, solicite la autorización a un ADMIN y este que evalúe si amerita o no el pase a la cueva de alí baba , ¿que tantas solicitudes van a ser? nada imposible de gestionar. en mi humildisisisisma opinión-

Tiene peso este argumento.

Así el o los adm.pueden decantar el nivel de intervenciones y posteriormente autorizar.( aplicase a foreros nuevos )

 

Editado por Giuseppe55
  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Giuseppe55 dijo:

Tiene peso este argumento.

Así el o los adm.pueden decantar el nivel de intervenciones y posteriormente autorizar.( aplicase a foreros nuevos )

 

Sí, agregar el elemento humano. Pero una cosa: Cualquiera puede dar likes a los demás (y así aumentar la reputación)?

Editado por ciudadanovivanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 hours ago, Mr_oD said:

Joe Pino que la custión debería ser mucho más simply red: Que el nuevo forero que quiera vender, después de cumplir con los actuales 30 post, solicite la autorización a un ADMIN y este que evalúe si amerita o no el pase a la cueva de alí baba , ¿que tantas solicitudes van a ser? nada imposible de gestionar. en mi humildisisisisma opinión-

Hay más de 10.000 foreros nuevos, solamente. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...