Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Por qué a veces no hay que comprar clones chinos


AlejandroR

Recommended Posts

Les relato mi experiencia. Compré un preamplificador, supuestamente clon de Quad 34. En realidad no es un clon, es un preamplificador en un chasis similar.

La experiencia es extraña ya que el pre es muy barato (US$ 120) llegó super rápido, no pagué casi nada de aduanazo y suena bien.... por que estoy descontento entonces.

Aqui los temas que me dan rabia:

1. La construcción es solida y se ve todo ordenado y bien hecho a primera vista, pero con más atención empiezan los problemas

De los cuatro leds que indican la fuente, el que está primero (Radio) está desalineado (más a la izquierda que los demás. Una estupidez, tal vez, pero me da lata

en el panel frontal aparece marcado un control de balance, pero solo es la serigrafía, del control ni rastros. 

Ademas los controles Bass Lift y Tilt, en realidad son controles de agudos y graves comunes y corrientes y la escala no tiene nada que ver con lo que hacen

aquí lo mas raro y que todavía no me atrovo a revisar bien: Adelante dice RADIO, DISC, AUX, TAPE y atras dice RADIO, AUX, REC, TAPE.....  REC será una entrada o una salida? no me atreví a conectar nada en REC. Los botones F1, F2 y SL se supone que cambian la ecualización pero de verdad no noté nada. Voy a volver a probar en la tarde pero lo que mas me da rabia es que un equipo bien construido y que suena bien no tenía por que tratar de emular y mal hecho a un quad 34.

F3Y1u3n.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Fcojav said:

Alejandro, por 120 dólares difícilmente uno encuentra calidad 

Es que eso es lo peor, está bien construido y suena bien, pero pierden la oportunidad de hacer un buen producto por tratar de copiar algo y hacerlo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyga, don topic, ¿qué esperaba por esas lucas? Debe ser un frontal equivocated para la caja. Por eso no coinciden los controles frontales, ni los conectores traseros.

Dejo esta comparativa

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 minutes ago, pacifyer said:

Hoyga, don topic, ¿qué esperaba por esas lucas? Debe ser un frontal equivocated para la caja. Por eso no coinciden los controles frontales, ni los conectores traseros.

Dejo esta comparativa

 

Don Paci, si ve el video completo va a ver que es igual al mio: por delante dice una cosa y por detrás otra

en todo caso en el de la comparativa los 8 LEDs están alineados y no está corrido hacia la izquierda el primero. El CNC se marió al hacer el hoyo

Editado por AlejandroR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, te entiendo. Al estar satisfecho con su construcción y sonido para cagarla con las entradas, el flaiterio de luces, los controles que hacen cualquier cosa....debe molestar más que la ....🤣

pero por 120 dólares yo no hubiera esperado ni que botón power dijera “On” jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, AlejandroR dijo:

Don Paci, si ve el video completo va a ver que es igual al mio: por delante dice una cosa y por detrás otra

en todo caso en el de la comparativa los 8 LEDs están alineados y no está corrido hacia la izquierda el primero. El CNC se marió al hacer el hoyo

aplique diy y corrale el led un pelito a la derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que a los chinos le encantan los led bien luminosos. Yo tengo un Pre tb clon pero de Naim y los led azules son enfermantes.

El Yaqin 2100 que tuve era lo mismo con el led de encendido.

Editado por Peter
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si suena bien, por 120 dolares creo que los detalles que mencionas son minucias. Lo de los led brillantes me ha pasado con equipos de marca también.

Lo bueno es que lo puedes solucionar con poco esfuerzo. Una resistencia en serie en el circuito que los alimenta debiese resolver el problema.

Puedes poner el link dónde lo compraste? Te lo mandan por courier o por correo?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira por 120 mangos no lo veo mal, hasta me estimula tener uno para meterle mano y corregirle las mandangas, los LED los puedes reducir con una resistencia, la salida REC es para conectar una grabadora, el Balance se podría conseguir cambiando la perilla de volume por una doble, se podría poner unos op amp de mejor calidad, algún condensador por unos de raza,  etc, mucho que jugosear 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es difícil encontrar calidad por 120$ por un equipo de esas dimensiones. Yo una vez me tente con algo de menor escala: audífonos  Yamaha eph-100, me duraron una semana con suerte y la calidad de audio mucho que desear. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, claudioguza dijo:

manda el link pa ver que tal...

 

X2.... manda el link.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...