Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi primer Set Up, inicio este viaje Hi Fi


jepinzonh

Recommended Posts

Saludos a todos desde Colombia.

Después de un review riguroso, leyendo historias, experiencias y recomendaciones de esta gran comunidad, decidí dar el primer paso; tras más de tres meses en tránsito y rollos en aduana, llegaron al fin en conjunto el amplificador FX502s Pro,  el Fx tube 03 y el Dac x6. Equipos chinos que se ajustaban al bolsillo. Con ellos dio inicio la búsqueda de los parlantes fue un mes de escuchar cual sonido era el más cautivador a nuestros gustos y oídos, claro mi esposa me ha acompañado todo este tiempo en este viaje, le encanta la música.

Revisamos unos Focal chorus 706, Kef q300,  JBL northridge, N28, B&W 602 y unos Desing Acoustics PS 10. Una tarea difícil cada cual con sus virtudes, sin embargo después de múltiples escuchas, los B&W 602 tenían ese Punch cautivador con la música que escuchamos, la situación fue tal, que yo encontraba en los vintage DA Ps10 algo cautivador, quizás por sus tres vías, pero me gustó su sonido. Decisión: quedarnos con los dos pares de parlantes B&W y los DA.

Concretar este primer Set Up con todas las variables en especial la económica, tardo poco más de 4 meses, ahora estamos armando nuestra colección digital en WAV y Flaco en nuestro Pc, también vía Spotify.

Muy contentos con este inicio, nos esperan muchas alternativas por descubrir, iniciamos con un sistema humilde y nos ha gustado, vamos a ver qué viene.

 

img-20190725-214446-2046553.jpg

Quiero agradecer al foro por todos sus aportes, gente agradable con ánimos de apoyar y brindar conocimiento valioso.

Editado por jepinzonh
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, bienvenido a HFC y a disfrutar que es lo que en definitiva importa.

Como observación, esos PS 10 he leído que se comportan mucho mejor elevándolos a nievl de tu oído para la escucha. Tienen un woofer de 10" apuntando hacia abajo, quizas no se lo mejor poner arriba los otros parlantes .  Lindo sistema y lo mejor es que te gusta.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Lupla2012 dijo:

Felicitaciones, bienvenido a HFC y a disfrutar que es lo que en definitiva importa.

Como observación, esos PS 10 he leído que se comportan mucho mejor elevándolos a nievl de tu oído para la escucha. Tienen un woofer de 10" apuntando hacia abajo, quizas no se lo mejor poner arriba los otros parlantes .  Lindo sistema y lo mejor es que te gusta.

Slds.

Pues que curioso esto que me escribes de los PS10, el personaje que nos asesoró con estos parlante afirmo que se comportaban mejor en el suelo porque acentuaban los bajos, sin embargo ya estoy pensando en un soporte para elevarlos y hacer un test identificando las diferencias, son unos parlantes enigmáticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jepinzonh dijo:

Pues que curioso esto que me escribes de los PS10, el personaje que nos asesoró con estos parlante afirmo que se comportaban mejor en el suelo porque acentuaban los bajos, sin embargo ya estoy pensando en un soporte para elevarlos y hacer un test identificando las diferencias, son unos parlantes enigmáticos

Lo que he leído sobre ellos, foros de audio ppalmente.. (audiokarma, crutchfield) es que recomiendan ponerlos sobre una base de 26-27 pulgadas. Pero es cosa de probar quizás poniéndolos sobre tus otros parlantes solo para ver el cambio.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Lupla2012 dijo:

Lo que he leído sobre ellos, foros de audio ppalmente.. (audiokarma, crutchfield) es que recomiendan ponerlos sobre una base de 26-27 pulgadas. Pero es cosa de probar quizás poniéndolos sobre tus otros parlantes solo para ver el cambio.

Slds.

Deacuerdo, con alguna protección importante para evitar algún rasguño en los negros, hago la prueba y les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...