Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sacándole partido al Tube Buffer chino


ciudadano

Recommended Posts

hace 4 minutos, Edyxback dijo:

El consejo de Mella es dejarlos unos 5 minutos la primera vez que están vírgenes, que tomen temperatura y después ponerle volumen, no se si la verdad sera cierto, pero nunca esta demás, y si vienen así de debiles, cualquier cuidado sera poco.

Avísanos como te va.

Saludos.

Eduardo

 

fue un problema de un pin que estaba torcido y al generar la temperatura debe haber colapsado el tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, TITO_VICHO dijo:

Bastante raro por decirlo coloquialmente  y no citar al filosofo bombo fica "sospechosa la wea" en mi tube 01 ahora tengo los voskhod, les acerco la mano y no pasa nada, lo mismo con los jan 5654...... no tienes problemas de tierra en la instalación de tu casa? o algún cable que pueda tener generar problema?

Mira eso de la tierra estoy sospechando, siento un cosquilleo al pasar los dedos sobre el metal de las cajas de los Fx-audio, y sobre otro ampli que tengo.

Como puedo arreglar ese tema?, que algún eléctrico venga a ver el tema?, recomiendan a alguno de confianza?

Saludos,

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Edyxback dijo:

Mira eso de la tierra estoy sospechando, siento un cosquilleo al pasar los dedos sobre el metal de las cajas de los Fx-audio, y sobre otro ampli que tengo.

Como puedo arreglar ese tema?, que algún eléctrico venga a ver el tema?, recomiendan a alguno de confianza?

Saludos,

Eduardo

Si vives en depto o casa y no lo sabes como hacerlo busca en la pag de la sec números de instalador y cotizar que testen la malla de tierra, en mi caso lo hice las sencillo en el ultimo enchufe de la casa saque una linea de tierra con un cable 14awg y lo puse en una barra (con sus respectivas medidas y protección del dicho cable) junto con la accesoria de un cliente que es eléctrico y así mejore los posibles inconveniente que se puedan generar.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

On 10-08-2019 at 13:24, TITO_VICHO dijo:

Empesando las pruebas y a los 3 min fake tube,de la nada se quebró :mad:

20190810-124805.jpg

Asi que cambio en el equipo y seguimos.

y notaste alguna diferencia con el cambio??

 

On 10-08-2019 at 20:58, TITO_VICHO dijo:

Si vives en depto o casa y no lo sabes como hacerlo busca en la pag de la sec números de instalador y cotizar que testen la malla de tierra, en mi caso lo hice las sencillo en el ultimo enchufe de la casa saque una linea de tierra con un cable 14awg y lo puse en una barra (con sus respectivas medidas y protección del dicho cable) junto con la accesoria de un cliente que es eléctrico y así mejore los posibles inconveniente que se puedan generar.

Interesante dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mé me llegaron los GE y sorpresa, un canal suena con menor volumen que el otro. Después de intercambiarlos compruebo que el problema está en uno de los tubos. Snif...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha que están salados, pero no tanto como yo, que después de 6 meses aún no ha llegado mi tube fx 01 ya me puse en contacto con el chinito y se portó a todo cachete, va a checar qué pasó con la paquetería y si no a mandar otro por otro medio de envío

 

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

 

 

 

 

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, dertio.barcos dijo:

Pucha que están salados, pero no tanto como yo, que después de 6 meses aún no ha llegado mi tube fx 01 ya me puse en contacto con el chinito y se portó a todo cachete, va a checar qué pasó con la paquetería y si no a mandar otro por otro medio de envío

 

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

 

 

 

 

pucha, suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13-08-2019 at 16:04, Micumu dijo:

y notaste alguna diferencia con el cambio??

Hola, si fue notorio el cambio en relación a los jan5654, estos (los voskhod) en relación a los ge, los agudos no son tan protagonistas los medios son un poco mas amables y los bajos sobresalen  en forma potente y ordenada, el conjunto musicalmente hablando esta mas equilibrado ya que como mencione antes disminuyen unas frecuencias y otras adquieren mas protagonismo u ocupan su puesto dentro del esquema, eso es lo que por el momento pude analizar ya que recién llevan alrededor de 15 hrs de uso y la mayoría recomiendan como mínimo 20hrs, así podrías sentir un anticipo de la firma de sonido de los tubos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, dertio.barcos dijo:

Pucha que están salados, pero no tanto como yo, que después de 6 meses aún no ha llegado mi tube fx 01 ya me puse en contacto con el chinito y se portó a todo cachete, va a checar qué pasó con la paquetería y si no a mandar otro por otro medio de envío

 

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Chuu esperemos que tengas una pronta solución de aquel retraso, el que compre se demoro 4 semanas si mal no recuerdo en estar en mis manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Cual es el modelo de tubo que usa el FX TUBE-03 (con control de tonos)  ?

Algún link BBB para comprar un par mejor que los de cortesía?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Guido dijo:

Cual es el modelo de tubo que usa el FX TUBE-03 (con control de tonos)  ?

Algún link BBB para comprar un par mejor que los de cortesía?

El pentodo 6j1 equivalente al 6AK5, EF95

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena  información sobre el preamplificador  FX 6j1

 

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-08-2019 at 19:39, Edyxback dijo:

No, con esos va magnifico, ya me acostumbre, pero si acerco las manos a los tubos no suena absolutamente nada, a diferencia de los otros 5 pares, en que siempre sonaba un mmmh de fondo y si acercaba las manos sonaba cada vez mas fuerte ese MMMH

Raro la verdad.

Saludos,

Eduardo

Nada raro, la alta impedancia de los tubos generan el fenómeno que estás describiendo.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Por fin me llegó la placa PSB para reemplazar la que me pitié. Ahora sorpresa, con el volumen al máximo, sale menos gain de la señal. Cuando activo el tape monitor baja el volumen general....Puta la hueá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...