Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes columna para casa con techo triangular


Elyon

Recommended Posts

Estimados,

me compré unos parlantes que no me sirvieron por ser muy altos (los vendo en mi firma) y topaban con el techo de la sala de estar que va en declive, esto es en una manzarda de techo con forma triangular.

Necesito comprarme otros, la verdad necesito todo el Home Theater, básicamente requiero unos parlantes no tan altos, receiver, el bajo y los parlante pequeños para ponerlos detrás y lograr el sonido envolvente, tweets?, también me gustaría una soundbar aunque no sé si sea necesaria, justo delante del televisor queda un buen espacio para una, pero no me gustan muy gruesas.

Presupuesto para todo $1M - $2M nuevo. No soy de oídos refinados, pero me gusta la calidad, asi que creo que con eso se logra algo decente. La sala de estar tiene un tamaño de 2 dormitorios grandes juntos.

Estaba viendo la sgte oferta en falabella:

image.png.b6b041e071e299453719395edcfddb31.png

 

No es la gran oferta pero es difícil encontrar rebajas en estas cosas...

Esas columnas me gustan, tienen el tamaño que necesito (93 cm) y el color combina perfecto con el rack. Cambia el receivr eso sí, no sé si será necesario invertir en el más caro, es para eso que necesito su ayuda o si saben de otras mejores ofertas.

Les agradezco a los que me puedan ayudar!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado @Elyon, buenas tardes.

Tu firma fue modificada. Puedes publicar tus artículos, en la sección correspondiente de este mismo foro, para realizar ventas de productos.

Gracias por tu comprensión, saludos!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes, en este mismo foro hay hilos de tiendas de audio especializadas, te sugeriría que les des una mirada a las tiendas y a las mismas ofertas del foro, hay usuarios que cambian de productos por upgrades a sus sistemas y te encuentras con ofertas increibles y muy buenas, échale un ojo a eso.

las ofertas de falaferia los parlantes son ahí no más...anda y mira otras cosas.

 

necesitas home teather??? verás películas??? escucharás música??? o ambas???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo me interesa para ver películas, pues la música la escucho en audífonos.

Por lo que esta claro que necesito un sistema 5.1, mi duda es, si me compro esos parlantes A-170, como andará con 2 surround y parlante central Jamo S628 Hcs 5.0? también además necesito un subwoofer?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Elyon dijo:

Sólo me interesa para ver películas, pues la música la escucho en audífonos.

Por lo que esta claro que necesito un sistema 5.1, mi duda es, si me compro esos parlantes A-170, como andará con 2 surround y parlante central Jamo S628 Hcs 5.0? también además necesito un subwoofer?

En mi opinión para pelis un buen sub aporta mucho, especialmente en las frecuencias que se "sienten" en géneros aventura/acción/sci-fi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sí, así pude comprobar. Finalmente puse este tema en la otra sección, pues me di cuenta que esto esta dedicado al Stereo, música.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...