Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendaciones de Libros sobre Música y/o relacionados con ella


120rms

Recommended Posts

EL CEREBRO MUSICAL (Seis canciones que explican la evolución humana) -  Daniel J. Levitin

Super entrete!! Recomendado!!

Dejaré la portada, contraportada, índice y la primera página, Saludos!!

03.jpg

02.jpg

01.jpg

005.jpg

04.jpg

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, 120rms dijo:

Que bueno que te auto regalaste ese libro @diegoconce cuando te llegue y puedas, cuenta que te pareció!! También me auto regale uno que apareció acá, el que publico @Usnavy del Tío Schopi!! Así que esperando que llegue.  :hambriento:

 

Excelente!! Espero que lo disfrutes. Como comenté, creo que no lo entendí del todo, pero me intrigó la manera clara en que expuso su vision de la música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PINK FLOYD - LA HISTORIA DETRÁS DE SUS 179 CANCIONES

El fds fuí a Stgo y en la librería "Contrapunto" del Drugstore estaban los libros con descuentos, lo tenía en vista este libro. Lo pedí para ojearlo y se me pegaron las manos, es una excelente guía sobre las canciones del grupo, trae detalles super finos desde datos rosa, pasando por la circuitería que ocupaban para grabar ciertos sonidos, los efectos que ocupaba David Gilmour,  y un largo etcétera. Lo SUPER recomiendo, es a tapa dura, buen contenido, buenas imágenes y viene por año de todos sus discos, todo bien detallado.

Dejaré la carátula con unas cajas de CDs al lado para dimensionar el tamaño del libro, el índice, contraportada y algunas páginas por si lo quieren ojear. 
SALUDos!! :beerchug:

862607493_Sintitulo.thumb.jpg.bebef054538ffbe059926f9625d185a2.jpg

917814343_Sintitulo00000000000.thumb.jpg.fb9c5596fdc79db68f42d364c227d2d4.jpg

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

916294c447e823f3a2b70dadf655bec3o.jpg

Voy por el tercer capitulo y esta muy entrete, harta anédotas y situaciones curiosas, con fotografías del comienzo de la banda. Escrito por los asistentes personales de Ozzy y Bill Ward respectivamente. Lo objetable para mi gusto es el español coño, giilipollas de estos tios, joder, pero en general es recomendable.

 

6eaf03f138e6531fc43da3b8518d4f22o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...