Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema de Conectar el DAC al Celular


Alejandro Aspee

Recommended Posts

Hola  les queria preguntar compre un DAC Nuevo FX AUDIO X6  es nuevo se conecta bien al PC pero no puedo conectarlo a mi Celular Samsumg Galaxi S7  

Mi telefono le cargue la aplicacion para saber si la USB esta prepara para conexion con cable OTG y dice que si pero aun asi no pasa nada ???

Alguien sabe que puede ser 

 

Muchas gracias por su colaboracion !

Editado por Alejandro Aspee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Mira, prueba con esto.

El S7 tiene una protección que impide o permite el enrutamiento de audio vía USB.

https://www.youtube.com/watch?v=aRay74KO5Zc

 

Lo otro es que el adaptador pueda ser el problema. Ya que al PC te funciona perfecto.

Pillate un cable como este y haz la prueba. Así la conexión es directa al cell y no pasa por un adaptador.

https://es.aliexpress.com/item/2047264665.html

éxito!

PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-07-2019 at 12:27, Alejandro Aspee dijo:

Hola  les queria preguntar compre un DAC Nuevo FX AUDIO X6  es nuevo se conecta bien al PC pero no puedo conectarlo a mi Celular Samsumg Galaxi S7  

Mi telefono le cargue la aplicacion para saber si la USB esta prepara para conexion con cable OTG y dice que si pero aun asi no pasa nada ???

Alguien sabe que puede ser 

 

Muchas gracias por su colaboracion !

Tienes que usar una APP que maneje DAC como la Onkyo HF player o Hiby Music entre otras (algunas de pago).

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenía un S5 Neo y no había caso que sacara udio por USB de forma nativa. Con el mencionado USB Audio Player Pro sí, o el Onkyo Player tb. Tb tenía un Sony C2 con version de Android similar (creo que era 5.0) y sacaba audio USB sin problema por lo que asumo que es problema de Samsung.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...