Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Estufa eléctrica Kaltemp modelo Wally 1500 WiFi....


trekky

Recommended Posts

Hola...les paso un dato sobre la mentada estufa...funciona estupendo para ser eléctrica...pero el WiFi con Dongle tipo pendrive vale hongo...No funciona...La compré 50% convencido por la aplicación WiFi...Pero no funciona...Al descargar la aplicación desde Play Store para Android me fije que a varias personas les pasa lo mismo...

Me da lata devolverla...pero pésimo que no cumpla con lo que especifica....

Una amigo compró una similar pero marca Wurden y el WiFi le funciona perfecto...Yo no alcancé a comprar una...se  agotaron...

Saludos,

Trekky

Editado por trekky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Estufa con wifi? No lo veo muy útil, pero creo que si te venden algo, debe funcionar como prometen. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, pacifyer dijo:

¿Estufa con wifi? No lo veo muy útil, pero creo que si te venden algo, debe funcionar como prometen. 

Puedes acceder a ella desde cualquier lugar dentro de tu casa y encenderla apagarla...programarla, modificar la programación, etc. Mi casa es de 2 pisos...uso a aplicación y la enciendo 30 minutos antes de subir al ring...etc.etc. Algunas tienen timer...pero con la aplicación en el teléfono todo es más sencillo...

En fin en gustos no hay nada escrito...Pero como bien escribes, si dice que tiene dicha función, debe funcionar...

Saludos y compren otra marca je.je.je...

Trekky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve tentado meses atrás por esa marca de estufa, pero el soporte y el weon que atiende que no sabia nada, me hicieron desistir de la compra.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra opción, es comprar comprar cualquier estufa eléctrica; mantenerla encendida desde su propio interruptor y comandarla con un enchufe wi-fi...

 

Sonoff-S26-WiFi-inteligente-del-z-calo-U

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Juanzuniga dijo:

Otra opción, es comprar comprar cualquier estufa eléctrica; mantenerla encendida desde su propio interruptor y comandarla con un enchufe wi-fi...

 

Sonoff-S26-WiFi-inteligente-del-z-calo-U

Pero que tenga circuito con relay, sino incendio seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Thorens con Wifi, tiene un par de años y anda perfecto, usa una app llamada Tuya Smart y de verdad es cómodo poder manejarla desde el cel. sobre todo cuando quedas con la duda ¿Apagué la estufa? y ya estas a varios kilómetros de la casa 😉

Saludos,

P.S: Acabo de comprar una Atlantic Solidum, la más cara, 1500w, en 4 horas subió la temperatura de la pieza en 3 grados, 9 a 12, como el horto. En un rato más parto a devolverla.

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fdojose dijo:

Yo tengo una Thorens con Wifi, tiene un par de años y anda perfecto, usa una app llamada Tuya Smart y de verdad es cómodo poder manejarla desde el cel. sobre todo cuando quedas con la duda ¿Apagué la estufa? y ya estas a varios kilómetros de la casa 😉

Saludos,

P.S: Acabo de comprar una Atlantic Solidum, la más cara, 1500w, en 4 horas subió la temperatura de la pieza en 3 grados, 9 a 12, como el horto. En un rato más parto a devolverla.

Ja.ja.ja...Que lata...yo no devolví la mía por flojera y porque si hace la pega bien de entibiar el ambiente donde la puse...como 20 M2...

PD: En Sodimac compre paralelamente una marca francesa, y hecha en Francia, que también anda muy bien...no es WiFi y estaba rebajada como un 60%

Saludos

Trekky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, fdojose dijo:

Yo tengo una Thorens con Wifi, tiene un par de años y anda perfecto, usa una app llamada Tuya Smart y de verdad es cómodo poder manejarla desde el cel. sobre todo cuando quedas con la duda ¿Apagué la estufa? y ya estas a varios kilómetros de la casa 😉

Saludos,

P.S: Acabo de comprar una Atlantic Solidum, la más cara, 1500w, en 4 horas subió la temperatura de la pieza en 3 grados, 9 a 12, como el horto. En un rato más parto a devolverla.

Para cuántos metros la usaste, creo que 1500 es para unos 25 MT2, slds 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, alexthor dijo:

Para cuántos metros la usaste, creo que 1500 es para unos 25 MT2, slds 

6x4, pero altura y media, todo un lado con ventana, ahora termopanel, no le hizo ni cosquillas y eso que no hacía tanto frío.

La cambié por un termo ventilador kendal que costó un 40% y entibia bastante más.

Editado por fdojose

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/27/2019 at 8:24 PM, Patagonia said:

Pero que tenga circuito con relay, sino incendio seguro!

relay y 2kw de potencia de aguante en los contactos.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 hours ago, fdojose said:

Yo tengo una Thorens con Wifi, tiene un par de años y anda perfecto, usa una app llamada Tuya Smart y de verdad es cómodo poder manejarla desde el cel. sobre todo cuando quedas con la duda ¿Apagué la estufa? y ya estas a varios kilómetros de la casa 😉

Saludos,

P.S: Acabo de comprar una Atlantic Solidum, la más cara, 1500w, en 4 horas subió la temperatura de la pieza en 3 grados, 9 a 12, como el horto. En un rato más parto a devolverla.

si quiere que la temperatura suba rápido requiere de mas potencia, ya sabe las leyes de la termodinámica y bla bla bla, nunca hay comida gratis como dicen los gringos.

entonces son mejor 2200 watts por 4 horas que 1500 por 8.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/27/2019 at 8:07 PM, panchoel21 said:

Tengo una better life. Lo del. WiFi funciona bien para programarla y cosas así. Con una app. Bastante decente salió. 

+1 La app pal cel se llama TuyaSmart y funciona sin dramas. 

Lo del control por wifi se hace cada día mas habitual en los electrodomésticos si hasta el refrigerador tiene wifi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Que todo se conecte a la red me pone paranoide... me gustan los electrodomésticos tontos.

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gong dijo:

Que todo se conecte a la red me pone paranoide... me gustan los electrodomésticos tontos.

Igual por aca.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las App que manejan cualquier electrodomésticos por la web son obsolescencia programada en estado puro. Cuando quieran que ya recambies, simplemente la App se actualizará, o ya no será compatible con el sistema operativo, y tendrás que cambiar el aparatillo. 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...