Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema con DAC Maverick D2


Ansuzgard

Recommended Posts

hola a todos, quisiera pedirles por favor ayuda respecto a un problema que tengo con el dac mencionado en el título.

Lo compré directo de la página del fabricante, y hace pocos días me llegó. En términos de sonido a bajo volumen, suena impecable al conectarlo a mi notebook, todo bien separado. Sin embargo, al subirle el volumen desde el control de volumen del notebook, comienza a generar un molesto ruido en el canal derecho. Y al subir más del 50% del volumen desde mi amplificador, se escucha un "hissss" en el mismo canal mencionado. El problema no debiera ser otra fuente porque si hago la prueba con el DAC que tengo desde hace un tiempo (Schiit Modi 2 Multibit) no genera ningún problema.

Hago la salvedad que en el DAC que tengo el problema, es tanto por su salida normal, como la salida del pre a tubos.

Alguien tiene noción de qué podría ser? será un tema de voltaje? no lo tengo a 110v obvio, sino a lo habría quemado, pero es lo único que se me ocurre que pueda ser.

gracias de antemano por cualquier ayuda.

Saludos.

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta.

ahh que lata, el colmo de la mala suerte, voy a verificar el link que me enviaste. sobre los drivers, no encuentro info, cómo podría ver si están actualizados?

 

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

finalmente era corriente, faltó hacer más pruebas antes de postear. cambié el cable de poder a otra zapatilla (las dos que tengo son bien rascas en realidad) y se fue el ruido, aleluya

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...