Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Enchulando el 300B


AlejandroR

Recommended Posts

La verdad es que me gusta mejorar la estética de los amplificadores que se lo merecen, le estoy haciendo unos cambios al 300B V.T.A. primero cambio de perillas de volumen. Esto además de estético es un tema practico. Las perillas originales tenían un puntito microscópico indicando la posición y al ser controles separados por canal era bien difícil igualarlos sin tener una indicación así que los cambié por otros que indican bien el nivel y ahora estoy preparando laterales de pino oregon.

 

Presentados para ver el tamaño

nrvvvFZ.jpg

 

fresado para dar form listo. falta lijar y barnizar

CWyTJ4B.jpg

 

Editado por AlejandroR
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, maguilarp dijo:

😱

Tremendo...de hecho, el cambio de las perillas de volumen es notorio y mejoró muchísimo. Felicitaciones!!!!!

x2, las puras perillas le dieron ya un toque más fino.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cambio!! Felicitaciones!!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

No había visto el proyecto, quedó muy bueno el match estético entre el amplificador y la tornamesa. Quiero consultar qué productos ocupaste para el acabado de la madera. Quedó muy elegante y con el brillo justo. Estoy pensando en un proyecto de restauración y estoy curioso con el acabado que dejaste.

Saludos

Jefe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Jefe dijo:

No había visto el proyecto, quedó muy bueno el match estético entre el amplificador y la tornamesa. Quiero consultar qué productos ocupaste para el acabado de la madera. Quedó muy elegante y con el brillo justo. Estoy pensando en un proyecto de restauración y estoy curioso con el acabado que dejaste.

Saludos

Jefe 

en realidad quedó mejor de lo que pensaba ya que usé madera de desecho que dejó mi hija de un trabajo (es diseñadora) unos listones de pino  oregón de 4". lo corté con cierra de banco y luego fresado en los cantos.

para el acabado:

Resultado de imagen para varathane tinte mas poly

me encantó el resultado (también lo usé en los laterales del Leben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...