Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tool a streaming!


CBermeos

Recommended Posts

hace 1 minuto, nomasfe10 dijo:

llegó hoy el cd...de lujo la edición, ahora a disfrutarla. ojalá la recibas en estos días también Saludos

uuuuuhhhhh, controversia, todavía no recibo nada, y eso que lo encargué antes que tú. Si puedes sube fotos por fa'.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-10-2019 at 21:23, Stonergrunge dijo:

uuuuuhhhhh, controversia, todavía no recibo nada, y eso que lo encargué antes que tú. Si puedes sube fotos por fa'.

Pucha, con el nuevo formato me complico entero para subir fotos......voy a tratar. Aun no te llega??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-10-2019 at 22:27, nomasfe10 dijo:

Pucha, con el nuevo formato me complico entero para subir fotos......voy a tratar. Aun no te llega??

No, y créeme que eso me tiene bastante preocupado; es nuevamente otra discriminación para los que vivimos en regiones. Mañana se cumple una semana desde que tú lo recibiste y por este lado, nada. Por lo menos hubo otras compras más grandes y delicadas que ya llegaron, solo me faltan las más pequeñas, pero que obviamente quiero que lleguen pronto.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLEGÓ.

AaiedlY.jpg

Obviamente la caja de plástico no viene, esa es mía para guardar el CD por un tiempo.

Editado por Stonergrunge
  • Like 1

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Stonergrunge dijo:

LLEGÓ.

AaiedlY.jpg

Obviamente la caja de plástico no viene, esa es mía para guardar el CD por un tiempo.

no se me había ocurrido poner los discos que vienen en formato "sobre" en cajas, voy a aplicarlo desde ya!

Me acuerdo cuando salió a la venta el Fear, el hijo de Adam Jones sacó el disco del sobre y lo hizo cagar y le ponía los dedos y yo aaaaarrrgggghhhhh. Sacrilegio! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@nomasfe10 hazla corta, cuando necesites poner fotos anda al espacio para escribir y fíjate en el recuadro en la esquina inferior derecha que dice "Insertar otros", ahí está la opción para agregar imágenes.

 

Ya, volviendo al tema, he escuchado muchas veces el álbum completo, tanto el CD como la descarga, por lo que ya puedo dar mis conclusiones:

1. En general, me gustó el álbum; de otro modo, jamás lo habría escuchado tantas veces. Es complejo y enorme, con muchos lugares comunes y profundamente épico al mismo tiempo. Algunos solos me recuerdan a Iron Maiden ("Descending", por ejemplo).

2. Es cierto que no buscaron reinventarse sino mantener el sonido y estilo que adoptaron desde Lateralus, aunque en esencia se nota que ciertas estructuras y formas de riffs provienen de los inicios mismos de la banda. Si vamos a exigirle a Tool que cambien, para qué parar con ellos... pidámosle lo mismo a Iron Maiden, a AC/DC, a The Rolling Stones... o, en su momento, a Motörhead o a The Ramones. A estas alturas del partido estos compadres no tienen que probarle nada a nadie.

3. La calidad de sonido es bastante buena, aunque sí sentí algunos ruidos de compresión por aquí y por allá.

4. Como siempre Danny Carey se roba la película, qué monstruo de baterista.

5. El álbum no posee la agresividad de los discos anteriores, lo cual puede deberse a una mayor madurez espiritual o a que Maynard ya no tiene la capacidad de mandarse esos prolongados gritos de hace 10 años atrás, pero todavía puede cantar y eso se agradece.

6. El video "The Great Turn" (así entiendo que se llama, "Recusant Ad Infinitum" es la banda sonora) está interesante, pero lamento que no exista la posibilidad de verlo en una pantalla grande, aunque entiendo que hay varios nerds en el mundo viendo cómo extraer el video.

7. Las transiciones o segues que vienen en la descarga son el punto más bajo a mi gusto. No siento que aporten a la atmósfera del álbum, a diferencia de los del Ænima . Encuentro que "Litanie Contre la Peur" es el más interesante de los tres; "Legion Inoculant" me suena más a un remix de una canción de A Perfect Circle que a una cosa nacida de Tool. "Mockingbeat" me da lo mismo. Quizás por eso no me molesta que la descarga sea solo en MP3. Si hubieran sido mejores lo habría lamentado más.

Editado por Stonergrunge
  • Like 1

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

y ahora lanzan otra edición especial en cd...:(

The new iteration of Fear Inoculum (http://smarturl.it/TOOLFIa) includes 5 x 3D lenticular cards with exclusive graphics, an expanded 56 page booklet with additional never-before-seen art, a download of the groundbreaking immersive visual experience (video), “Recusant Ad Infinitum,” and a CD. Pre-order available now: https://smarturl.it/TOOLFIEXB.

 

https://toolband.com/news/2019/tool-expanded-book-edition-of-fear-inoculum/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uuuuffffff, no sé, igual se ve interesante aunque es el mismo CD, además que la mudanza está cerca y todavía no tengo totalmente clara la futura dirección, o incluso si es que ese va a ser mi póximo hogar sí o sí. No quiero que se pierda la encomienda en Correos por una dirección incorrecta.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hoy me llegó mi copia de la nueva edición. La compré por Amazon USA. Cerca de 35 dólares en total.

IMG-20191220-195221.jpg
IMG-20191220-195007.jpg

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Gente colgandome del tema, será buena la edición cd del lateralus 2006 por 18 dólares aprox, o compro la edición de 10 dólares 1cd de Amazon que me saldría en 13 dólares con el envío

La edición 2006 es la que viene con la portada de lentillas en los ojos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente colgandome del tema, será buena la edición cd del lateralus 2006 por 18 dólares aprox, o compro la edición de 10 dólares 1cd de Amazon que me saldría en 13 dólares con el envío

La edición 2006 es la que viene con la portada de lentillas en los ojos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Si el máster es el mismo, entonces son iguales.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

  • Like 1

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el máster es el mismo, entonces son iguales.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Entonces vamos a la segura, y sobre el precio como lo vez, 18 dólares no crees que sea un poco caro? Es que en discogs andan entre 10 y 30 dólares pero no sé que diferencia hay entre versiones lo mismo para Amazon y mercadolibre

Igual hoy voy a ver si me doy una vuelta por la unica tienda de discos que hay cerca y ver en cuanto anda pero creo recordar que me salía igual que en Amazon

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...