Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

duda con capsulas


Fernando_

Recommended Posts

Buenas noches estimados foreros.

Estoy con una disyuntiva actualmente.... hace algunos meses me compre una torna VPI traveler, tengo actualmente en mi poder un ifi micro phono como pre. Esto lo muevo con un roksan caspian y unos parlantes PMC DB1 gold.

El problema es que estoy en panne de capsula, tengo una básica y se escucha horrible y la verdad no me había dado el tiempo de buscar una capsula que haga juego con el sistema, por lo que me encuentro actualmente escuchando solo en digital. Me declaro semi-ignorante en el tema, por lo que solicito ayuda y consejo con capsulas para comprar.

Tengo un presupuesto de 250.000 que puede ser flexible, pero con respeto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Fernando_ dijo:

Buenas noches estimados foreros.

Estoy con una disyuntiva actualmente.... hace algunos meses me compre una torna VPI traveler, tengo actualmente en mi poder un ifi micro phono como pre. Esto lo muevo con un roksan caspian y unos parlantes PMC DB1 gold.

El problema es que estoy en panne de capsula, tengo una básica y se escucha horrible y la verdad no me había dado el tiempo de buscar una capsula que haga juego con el sistema, por lo que me encuentro actualmente escuchando solo en digital. Me declaro semi-ignorante en el tema, por lo que solicito ayuda y consejo con capsulas para comprar.

Tengo un presupuesto de 250.000 que puede ser flexible, pero con respeto. 

Nagaoka MP150 o  estirando un poco mas..la MP200

:hambriento:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me quedo a sapear, estoy con el mismo dilema, tengo una MP 110 y no se si saltar Denon 103 R o MP 200, segun Chino del youtube la MP 200, es un lujo necesario....... slds 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Fernando

Como indica maguilarp la mp-200 y la Denon 103R son excelentes capsulas, hace un tiempo atras ambas pasaron por mi sistema, me inclino por la Denon tiene un sonido con mas cuerpo (para mi oreja un peldaño mas arriba que la nagaoka).

ahora bien, si no deseas esperar y deseas ya !!! en el mercado local encuentras capsulas Ortofon, Grado y Goldring que podrian ser de tu gusto. de las mencionadas recomiendo la ortofon bronze que esta dentro de tu presupuesto.

Saludos,

Morrison

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, maguilarp dijo:

Como dijo @Giuseppe55 la MP200 es cueca. Te aconsejo mirar la Denon DL-103R, en eBay la encuentras por 280 usd, eso sí, debes sumarle un SUT, ahí una conversa con @hectori, quizás te pueda ayudar. 

mi pre de phono tiene para capsulas mc, me imagino que en ese caso no es necesario el SUT o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Fernando_ dijo:

mi pre de phono tiene para capsulas mc, me imagino que en ese caso no es necesario el SUT o no?

Así es, si se las puede con MC no necesitas SUT. Y comparto plenamente lo que dice mi tocayo @morrison91 en cuanto a las cápsulas, tuve las que nombra y por esas lucas puedes conseguir una muy buena.

Me llama la atención que digas que suena horrible tu torna con la cápsula de cortesía. ¿puedes comentar qué capsula es y como la instalaron? a veces no quedan bien puestas y suenan muy mal sin ser tan malas.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...