Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda, que columnas comprar?


Cosmitomusic

Recommended Posts

Hola a todo el mundo, primera vez que posteo en este grupo.

Resulta que me acaban de regalar un receiver marca ONKYO modelo RN905 y este viene sin parlantes  mi pregunta entonces es..¿Me podrian recomendar algunas columnas para este sistema? Tengo entre 450.000 y 600.000 (No es mucho sabiendo que elnreceiver valia 2000 euros), es lo que tengo y no puedo gastar mas la verdad. Muchas gracias a quienes puedan brindarme ayuda!.

Editado por Cosmitomusic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen presupuesto para empezar, recorra las tiendas de este foro, yo me iría por unas Concep 20 o  sus hermanas menores

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las preguntas de rigor: 

¿Qué espacio tienes?

¿Qué tipo de música te gusta?

Saludos,

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, fdojose dijo:

Las preguntas de rigor: 

¿Qué espacio tienes?

¿Qué tipo de música te gusta?

Saludos,

Hola amigo muchas gracias por tu tiempo!

App es un espacio de 8m de largo x 6 de ancho. y respondiendo a la siguiente pregunta, la verdad escucho de todo, funk, jazz, reggae, anglo y hasta cumbias jaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-07-2019 at 20:22, piav dijo:

Buen presupuesto para empezar, recorra las tiendas de este foro, yo me iría por unas Concep 20 o  sus hermanas menores

 

 

En general me gustaria algo nuevo, no es una cantidad menor para una inversion y sin algo que te garantize que durara mucho en el tiempo, se hace arriezgado, aunque de todas maneras pasare a ver.

Es que minimo creo que el presupuesto debe ser ese para seguir con la cadena electroacustica. No saco nada con tener un receiver de 1 palo y medio, si mis monitores solo valen 200.. pero solo por eso jaja y por qu eme gusta la estetica de las columnas. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un buen espacio y por los estilos necesitas algo con buena pegada, tienes razón en preferir las columnas, las Q Acoustic 3050 nuevas están dentro de tu presupuesto.

Igual te sugiero mirar en el foro, unos parlantes buenos bien cuidados pueden tener 20  o 30 años y sonar igual que nuevos.

Por ahí andan unas Paradigm 7 que podrías ir a escuchar, te ahorras 300K y quedas bastante bien.

Saludos,

Editado por fdojose

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, fdojose dijo:

Es un buen espacio y por los estilos necesitas algo con buena pegada, tienes razón en preferir las columnas, las Q Acoustic 3050 nuevas están dentro de tu presupuesto.

Igual te sugiero mirar en el foro, unos parlantes buenos bien cuidados pueden tener 20  o 30 años y sonar igual que nuevos.

Por ahí andan unas Paradigm 7 que podrías ir a escuchar, te ahorras 300K y quedas bastante bien.

Saludos,

A esas columnas me refería, tienen un sonido, transparente , detallado y calido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fdojose dijo:

Es un buen espacio y por los estilos necesitas algo con buena pegada, tienes razón en preferir las columnas, las Q Acoustic 3050 nuevas están dentro de tu presupuesto.

Igual te sugiero mirar en el foro, unos parlantes buenos bien cuidados pueden tener 20  o 30 años y sonar igual que nuevos.

Por ahí andan unas Paradigm 7 que podrías ir a escuchar, te ahorras 300K y quedas bastante bien.

Saludos,

Estaba viendo tambien unos jamo s807. Que tal seran? Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Cosmitomusic dijo:

Perdon unas jamo s809.

Me declaro ignorante sobre las Jamo, alguna vez fui a escuchar varias a SoundAdvisor y no me convencieron, pero ahí influyen las fuentes, local, música, tiempo, etc.

Saludos,

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo hacer una pasada por las ventas del foro y escuchar las recomendaciones que te han dado, he comprado todos mis equipos solo "en esta tienda" a precios que afuera me son prohibitivos (y son varios ya),  aqui prima la confianza y el jugoseo adictivo que hace cambiar equipos y parlantes  en forma frecuente a algunos. Tenemos casos emblemáticos en esta comunidad que no mencionaremos para proteger a los inocentes...uno comienza con uve...😆

  • Like 1

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me iría por unas columnas de la serie Q de Kef, las encuentro superiores a los 3050i, que si bien son muy buenos, se desordenan un poco de bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...