Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La Doña y el Dac


TITO_VICHO

Recommended Posts

Hoy llegando del trabajo despues de unas horas extras (como todo chileno camisteado 😄😄😄) llego a la casa y me extraña ver la luz del comedor baja y luego en el lugar que me siento y veo a mi señora con una caja (cabrito cagastes con tus encargos a precios modicos pensé) y me dice "encargue esto lo vi que estabas viendo asi que lo compre para ti" asi que imagínense, no sabia que pensar correr o darle las gracias, cuento corto abrimos la caja y empesamos a cachurear y lo único que pude hacer por el tiempo es probar si venia en optimas condiciones

20190730-132405.jpg

Ese pequeño golpe en la caja me asustó un poco😣😣

20190730-132546.jpg

Todo en orden y buen estado.

 

20190730-203934.jpg

Y ahora los dos bichos chicos trabajando a la par, no soy muy buenos para hacer reviews asi que le haré empeño y cuando tenga tiempo tratare de plasmar mis impresiones de este nuevo juguete regalado por mi doña......

 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya primero a agradecerle a la doña como dios manda oiga!  despues hace reviu´s! 😄

No creo que ningun otro forero pueda contar la misma historia ! 😁

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Que grata sorpresa. Felicitaciones. Que mejor que tu Sra, comparta contigo este vicio que es tan hermoso

Ahora a disfrutar y a preparar ese review. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Emocionante compadre...!!!.

Hágale una linda atención a su señora para agradecerle su hermoso gesto. Primero por ser tan atenta y fijarse en lo que estabas buscando, y segundo por comprártelo...

Saludos, y felicitaciones.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente iniciativa de la wife!!!! la mía con el solo hecho de aguantar todos mis upgrades me doy por pagado!!!

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Envidiable relato, felicitaciones! la mía ya ni se inmuta con los cachureos audiofilos 😞 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo leyendo pensé que te iban a tirar el dac por la ventana.... jajaj bonito gesto, agradézcale como corresponde. Ya quisieran todos en este foro tener la misma aceptación audiófila de parte de sus piernas suaves (o peludas 🙈).

Saludos y bienvenido

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Patolinsky dijo:

En todo caso siento que la Doña cometió un error, más allá de la buena onda obvia, podría haber creado un monstruo del jugo.

Ahora debe estar de rodillas alzando los brazos al cielo: "Dios, qué he hecho?!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenaaa...ahora puede haber algo tras esto...¿no te ha avisado que se va una semana con las amigas a Brasil?..😂

Fuera de broma, muy buen regalo y ella muy pendiente de ti y tus gustos, lo que habla muy bien de ti también. 

A disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Lupla2012 dijo:

Que buenaaa...ahora puede haber algo tras esto...¿no te ha avisado que se va una semana con las amigas a Brasil?..😂

🤣🤣🤣🤣🤣

hace 18 minutos, Patolinsky dijo:

En todo caso siento que la Doña cometió un error, más allá de la buena onda obvia, podría haber creado un monstruo del jugo.

No todos llevan el gen del jugo. Ahora bien, si se empieza a juntar con algunos PERSONAJES, pronto recibirá la mutación genética 👽

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ocj dijo:

Ahora puede que sea una estrategia anti-jugo. ¿Cómo lo hará para el upgrade? 

Buen punto, nunca podrá deshacerse de tan preciado regalo... :lol: se vería feo. 😀

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, salpas dijo:

Emocionante compadre...!!!.

Hágale una linda atención a su señora para agradecerle su hermoso gesto. Primero por ser tan atenta y fijarse en lo que estabas buscando, y segundo por comprártelo...

Saludos, y felicitaciones.

Ya, por fin me pude conectar (estaba agradeciendo el regalo a mi señora 🤣🤣🤣🤣) soy gracias al pulento de los cielos que me cruzo a esta persona en mi vida, me agancha en todas las locuras que que se me ocurren, desde la que decidimos hacer el negocio el 2002, pasando por el terremoto del 2010 (nos dejo en pelotas) y arranques de ira de mi dedo indice en la tecla enter en alguna tienda virtual😆😆, del dac por razones obvias no es mucho lo que hasta el momento experimentado, solo un par de ranasos al momento de conectar, se me olvido prender los parlantes activos que uso momentáneamente pero "a quien no le a pasado" después de eso  fue configurar la salida en foobar2000, que para variar entre los nervios del regalo y las ansias de probarlo se paro una muralla en mi nariz y no podía configurar, hasta que después de un café pude descansar mi mente y seguir con la tarea, lo que puedo decir a grandes rasgos que me dio una amplitud musical, escuchando a Chris Jones (nota aparte que suenan increíbles sus grabaciones) fue como dijo mi hija "párese que esta tocando al lado nuestro" la definición fue soberbia ya que es mi primera vez con un dac😚😚  y acostumbrado a mi antiguo JVC ux4a del 94. el detalle de los instrumentos la presencia incomoda de algunos paso a una absoluta armonía ademas pude descubrir detalles que estaban atrás escondidos y ahora son mas presente....

lo único que puedo decir que a pesar que es el modelo básico de la marca, junto con el plus extra y efecto placebo incluido de que mi señora lo comprase cumple con todas las expectativas que pude depositar en él y unos par de review que leí superficialmente....... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Patolinsky dijo:

En todo caso siento que la Doña cometió un error, más allá de la buena onda obvia, podría haber creado un monstruo del jugo.

De jugoso?.... es solo que obtenga un poco de confianza en el foro y se darán cuenta 😈😈 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ocj dijo:

Ahora puede que sea una estrategia anti-jugo. ¿Cómo lo hará para el upgrade? 

No sera necesario en este caso hacer algún posible upgrade, ya que este sistema sera un sistema comunitario y lo ocuparemos todos mi hija y mi señora no son tan exigentes en este sentido ( hasta el momento) y pensando en el futuro iremos armando uno dedicado de mayores prestaciones y calidad aunque eso esta a la espera de terminar este.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...