Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dac portátil para ipod classic 7th gen


ciudadano

Recommended Posts

Alguien usa algo por el estilo, que valga la pena?

No necesito que amplifique ya que en la calle lo uso con unos Momentum M2 y unos Beyer COP.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, jsc010 dijo:

Sinceramente es un soberano web. Gasté harto tiempo y algo de plata en meter un dac al ipod. Compre un dac xduoo y el CCK de apple porque supuestamente funciona, permitiendo meter un dac otg, ..... pero no para la última generación del classic. Existen algunos dac portatil pero deben llevar el logo "for ipod" y ya tampoco se encuentran tan fácil.

Por otro lado el ipod tampoco suena tan mal.

Explora mejor un dap mas economico fiio o hidiz. O un movil mas audiofilo, emho. Sobre todo si quieres usar spotify/tidal

Gracias por compartir tu experiencia. Sí, al parecer es un hueveo. Lo mejor que encontré es el v-moda vamp pero parece que chupa la batería de las fuentes, jajaj Tuve fiio e ibasso y al final volví al ipod classic, el cual está por encima de todo en interfaz, batería y fiabilidad.

Editado por ciudadanovivanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me interesa el tema. Estaba buscando un DAC para usarlo conjuntamente con el iphone (SE). Tengo un Fiio X1 y encuentro que la diferencia que hay entre él y el iphone es ostensible.

A todo esto la idea es aprovechar de reproducir archivos por streaming de calidad superior a CD. Si fuera sólo por Spotify creo que no me importaría mucho. 

Es muchos lados recomiendan los Dragonfly, pero a mí se me hace que son aparatos consumidores de batería. También había pensado en comprar un DAP que permita streaming y no sea caro (descartados los AK, por supuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hice yo fue comprar un amp externo y usar la salida de linea, creo que la deficiencia mas que en el dac es en la parte de amplificación. Suena ligeramente mejor especialmente en los agudos, no es la gran diferencia pero sirve. Uso unos mommentum in ear con el ipod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...