Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Así quedó la "bestia negra"...


fdojose

Recommended Posts

Superuniti + Kef R300

 

Después de probar varias configuraciones, definitivamente los Kef R300 fueron los elegidos.

 

El match anda muy bien. Buena definición y dinamica a volumen moderado (65-75 db a 1.5 mts), bajos secos (aún con esponja), ricos medios y para nada chillón.

 

Perfecta integración con UPnP (Minimserver) y Tidal. Para mi sorpresa los DSD suenan bien a través de la red. La radio FM se agradece para los programas que dejo a medio terminar cuando me bajo del auto en las mañanas.

 

Estoy usando BubbleUPnP para el control, me gustó más que la app de Naim.

 

Además se ve bonito.

 

Igual me parece exesivo para mi of. y puede que pronto el combo se vaya a la parrilla. Pero redescubrir los SS ha sido interesante y lo disfrutaré lo más que pueda.

 

Gracias a todos por sus consejos y sugerencias.

 

 

 

 

20190731_172612_HDR.jpg

 

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

 

 

  • Like 2

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-08-2019 at 12:46, fdojose dijo:

 

Superuniti + Kef R300

 

Después de probar varias configuraciones, definitivamente los Kef R300 fueron los elegidos.

 

El match anda muy bien. Buena definición y dinamica a volumen moderado (65-75 db a 1.5 mts), bajos secos (aún con esponja), ricos medios y para nada chillón.

 

Perfecta integración con UPnP (Minimserver) y Tidal. Para mi sorpresa los DSD suenan bien a través de la red. La radio FM se agradece para los programas que dejo a medio terminar cuando me bajo del auto en las mañanas.

 

Estoy usando BubbleUPnP para el control, me gustó más que la app de Naim.

 

Además se ve bonito.

 

Igual me parece exesivo para mi of. y puede que pronto el combo se vaya a la parrilla. Pero redescubrir los SS ha sido interesante y lo disfrutaré lo más que pueda.

 

Gracias a todos por sus consejos y sugerencias.

 

 

 

 

20190731_172612_HDR.jpg

 

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

 

 

 

buen sistema, he pensado varias veces tener equipo en la oficina, pero no si podría concentrarme :D, cuando un equipo suena muy bien me relaja demasiado y no estaría muy atento al trabajo ni menos en condiciones de dirigir a los empleados  o que ellos me tomaran en serio en ese estado. :D

te felicito nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, ap1978 dijo:

buen sistema, he pensado varias veces tener equipo en la oficina, pero no si podría concentrarme :D, cuando un equipo suena muy bien me relaja demasiado y no estaría muy atento al trabajo ni menos en condiciones de dirigir a los empleados  o que ellos me tomaran en serio en ese estado. :D

te felicito nuevamente

A mi me pasa que un buen sistema me mantiene en la oficina, pongo algo entretenido y avanzo en la pega para no dejar de escuchar, igual al rato me concentro y no escucho nada, pero bueno, es la chiva :D

Editado por fdojose

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-08-2019 at 13:22, Nigaz dijo:

jajajaa coloco algo asi en la Oficina y me echan, felicitaciones

jajaja a mi también, con suerte tengo conectados unos Audioengine 2+ con un DAC Fiio y me reclaman...

KILL, KILL, KILL.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
On 09-08-2019 at 8:32, fdojose dijo:

A mi me pasa que un buen sistema me mantiene en la oficina, pongo algo entretenido y avanzo en la pega para no dejar de escuchar, igual al rato me concentro y no escucho nada, pero bueno, es la chiva :D

Es cierto, el buen sonido relaja a tal grado que desconcentra en lo que estás haciendo, simplemente uno se rinde al delicado, potente y exquisito sonido de un sistema así.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...