Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade streamer Pioneer N-30


alexthor

Recommended Posts

Estimados:

Mi viejo pero fiel N-30 ha dejado de ser compatible con Android, no se si sera por mi celular chino Xiaomi, pero simplemente la aplicacion dejo de funcionar lo que le quita toda la gracia.

Conocí el N-30 cuando le compre un amplificador Jolida a Fabrizio, y quede súper impresionado con el sonido que le sacaba, más aún cuando me dijo que lo había comprado por $100, hacia buena pareja con el Jolida, así que tiempo después lo adquiri, luego en una oferta de mass drop, conseguí el DAC Topping D50, que le dio un nuevo impulso y quede super satisfecho con la cadena digital, si bien el N-30 es limitado, no incorpora Spotify, Tidal, con los FLAC super bien, la radio on line tambien funciona, pero como les menciono, dejó de funcionar la aplicacion del telefono, estoy barajando los siguientes equipos y queria saber si alguna había tenido experiencia con ellos, o si conocen una alternativa BBB, como algunos de aca soy anciano para configurar un mac mini + DAC, que no funciona y todos esos problemas, slds  

  • Yamaha ·WXC-50: $299.999 

 

  • ONKYO NS-6130

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué lata lo del Pioneer. Lo tuve y de verdad da un sonido de lujo para lo que cuesta. Tal vez haya por ahí en la red alguna .apk de la aplicación que se pueda seguir utilizando.

Después del Pioneer upgradié al Onkyo NS-6130 y anda de lujo. Lee de todo y trae todas las aplicaciones actuales para streaming. Estoy suscrito a Tidal y me logeo en la app del equipo, que carga todos mis favoritos. Si bien esta app es bastante más básica que la del celular, lo importante es que Tidal suena EXCELENTE en el network.

El único "pero" que podría mencionar es que no tiene reproducción "gapless" para DSD (desde disco duro o red). Para todo lo demás, anda muy bien.

 

Saludos!

Editado por Janowar
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Patolinsky dijo:

Chequea el Smsl Dp3, a ese le tengo puesto el ojo.

Se ve rebueno este streamer....

 

  • Like 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que aplicación usaba ese pioneer? Yo probé ese yamaha, y sonaba muy bien, pero como no estaba en stock, y yo andaba caliente XD, me fui por el yamaha RN402. Tienen de todo, suenan muy bien, y conectividad muy completa.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El drama supongo que siempre está –una vez que el hardware pase el test de la blancura- en el lado del software, que es donde en mi opinión estos equipos siempre terminan guateando.

Si tienes una biblioteca digital grande, puede ser una pesadilla de aquellas tener que usar una aplicación que no esté a la altura del hardware.

Un ejemplo de algo hecho bien, que tanto hardware como software estén al mismo nivel? Sonos. No he encontrado algo parecido en streamer.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Janowar dijo:

Qué lata lo del Pioneer. Lo tuve y de verdad da un sonido de lujo para lo que cuesta. Tal vez haya por ahí en la red alguna .apk de la aplicación que se pueda seguir utilizando.

Después del Pioneer upgradié al Onkyo NS-6130 y anda de lujo. Lee de todo y trae todas las aplicaciones actuales para streaming. Estoy suscrito a Tidal y me logeo en la app del equipo, que carga todos mis favoritos. Si bien esta app es bastante más básica que la del celular, lo importante es que Tidal suena EXCELENTE en el network.

El único "pero" que podría mencionar es que no tiene reproducción "gapless" para DSD (desde disco duro o red). Para todo lo demás, anda muy bien.

 

Saludos!

Hola , gracias por tus datos, lo pille rebajado y podría salir 270, que parece el precio??,

tengo un cel viejo, al parecer el problema es con android OS, pero igual ya mire para el lado, se ve sólido el NS-6130, yo recien escucho FLAC, DSD no sería malo probar es muy molesto el gapless? y claro la idea es poder escuchar Tidal, spotify, las radios en internet ya he descubierto algunas muy buenas, Swiss Jazz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Hugo1969 dijo:

Se ve rebueno este streamer....

 

Los chinocus cada vez más interesante, al parecer no conversa con Spotify??, lo cotice por ally, sale alrededor de 240 CLP, los otros andan en 299 y 270, cheers..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, chetbaker dijo:

El drama supongo que siempre está –una vez que el hardware pase el test de la blancura- en el lado del software, que es donde en mi opinión estos equipos siempre terminan guateando.

Si tienes una biblioteca digital grande, puede ser una pesadilla de aquellas tener que usar una aplicación que no esté a la altura del hardware.

Un ejemplo de algo hecho bien, que tanto hardware como software estén al mismo nivel? Sonos. No he encontrado algo parecido en streamer.

Si bien el software de Pioneer era espartano, hacia la pega bien, tengo un receiver Yamaha 7.2 y el software se maneja muy bien, para DNLA, no he probado ONKYO,  y concuerdo 100% con lo que mencionas, leí unas review del Chinocu de más arriba y algunos se quejaban de la interfaze...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, alexthor dijo:

Hola , gracias por tus datos, lo pille rebajado y podría salir 270, que parece el precio??,

tengo un cel viejo, al parecer el problema es con android OS, pero igual ya mire para el lado, se ve sólido el NS-6130, yo recien escucho FLAC, DSD no sería malo probar es muy molesto el gapless? y claro la idea es poder escuchar Tidal, spotify, las radios en internet ya he descubierto algunas muy buenas, Swiss Jazz 

Está bueno ese precio, es lo más barato que lo he visto.

La reproducción sin gapless es un poco molesta cuando la música es continua entre track y track, como en la música clásica o conciertos en vivo, pero más allá de eso es solo un detalle. Tampoco aplico mucho DSD, ocupa mucho espacio en el HDD.

A parte de los flacs, le doy duro a Tidal y las radios y anda excelente.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, HDFAN dijo:

Que aplicación usaba ese pioneer? Yo probé ese yamaha, y sonaba muy bien, pero como no estaba en stock, y yo andaba caliente XD, me fui por el yamaha RN402. Tienen de todo, suenan muy bien, y conectividad muy completa.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Hola tengo un receiver yamaha 7.2 y la aplicación funciona perfecto, trae spotify nativo, solo que al ser 7.2 pierde un poco como stereo, slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, HDFAN dijo:

Reitero la pregunta, que aplicación usaba ese pioneer, para buscar una versión antigua. No se pierde nada.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Hola disculpa, aca el detalle pioneer control app en android, sus streamers nuevos ya traen otra, slds  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola disculpa, aca el detalle pioneer control app en android, sus streamers nuevos ya traen otra, slds  

Buscando en los archivos versión antigua

 

Edit: versión 4 de la aplicación https://drive.google.com/open?id=1kwuIvL0txnEnyG7Tu4o9E-26oE2QFo_j

 

Versión 3.4 de la aplicación

https://drive.google.com/file/d/1lFY7YVE6eObqIqBXZuEbm5r3ycQEximM

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Tengo el N30 hace algunos años y funciona bien hasta hoy. La aplicación funciona en Android 7.1.1 de mi Motorola X.

La versión de Pioneer Controlapp es 4.1.0-20-17-XX...-XX/0.22.0

Screenshot_20190806-233421.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la App se cae, sonaste, y lo mismo si deja de funcionar al tener que actualizar el sistema operativo. En cualquiera de esos caso, el equipo no sirve más, o no es práctico de usar ya nunca más. 

Y esto aplica a cualquier equipo que necesite una App par funcionar. Los tipos se preocupan por la App por unos meses o uno o dos años, y ahí cagaste, cómprate otro. Me ha pasado con varios aparatillos diversos, algunos muy buenos. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces es la versión de Android. Tal vez no es mala idea tener algún dispositivo que tenga Android antiguo, lo digo en general. No me deshare de un antiguo moto E que tengo por ahí y una tab note 8.
Que lástima lo de las versiones.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, pacifyer dijo:

Si la App se cae, sonaste, y lo mismo si deja de funcionar al tener que actualizar el sistema operativo. En cualquiera de esos caso, el equipo no sirve más, o no es práctico de usar ya nunca más. 

Entes de botar el equipo a la basura se puede volver a usar el control remoto :D

El Pioneer en cuestión tiene un control remoto filete. Es más engorroso, pero sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entes de botar el equipo a la basura se puede volver a usar el control remoto 
El Pioneer en cuestión tiene un control remoto filete. Es más engorroso, pero sirve.
No pe se va a la ventosa , que pague la primera cuota del Onkyo ... Si funciona , solo que la aplicación @#&@+#(@

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...