Jump to content
tanglewire

Quien vende tips Comply ahora?

Recommended Posts

Hola contertulios,

Necesito cambio de tips de mis in ears y no se donde encontrar Comply. Con la muerte súbita de DigitalAudioNet y la agonía de Media Player, me quedé sin proveedor.

Alguien tiene el mismo problema o tiene algún dato en Santiago? Sino a importar no más .. no queda otra

Gracias, atento a sus comentarios... 🙂

34 minutes ago, maguilarp said:

Buscas "tips" de espuma?

Yo también quiero!!!

Me sumo, para unos Etymotic. Siempre la alternativa es traer de afuera pero si hay acá, mejor

Hay varios de espuma pero son de Aliexpress. Los Comply son de esa marca y creo que notablemente mejores.

On 06-08-2019 at 21:50, maguilarp dijo:

Buscas "tips" de espuma?

correcto, generalmente uso los de aíslación T-200

On 07-08-2019 at 16:06, Alvaro2200 dijo:

En www.bajohifi.cl hay tips de espuma 👀 cualquier cosa

ok gracias! le daré un vistazo

En www.bajohifi.cl hay tips de espuma cualquier cosa
Venden los tips de espuma KZ a 5000... En Aliexpress los mismos tips desde la tienda oficial KZ no pasan de los 2 dólares...

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Posted (edited)
On 21-08-2019 at 14:10, MrCristobal dijo:

Venden los tips de espuma KZ a 5000... En Aliexpress los mismos tips desde la tienda oficial KZ no pasan de los 2 dólares...

La gracia es que los tienes en el momento, al comprarlos por aliexpress tienes que esperar 1 mes, y te arriesgas a que se pierdan en el camino, encuentro que el precio es correcto.

En esa misma página venden los Spinfit, todos mis audífonos los tengo con éste tipo de puntas y puedo asegurar que son una gran mejora con respecto a las normales de silicona, y en aliexpress valen casi 4 lukas el par, así que el precio está muy bien.

Por si no los conocen acá hay una review bastante clara, encuentro que son una buena inversión y para mi gusto funcionan mejor que las comply:

Edited by JuanFco

hace 4 horas, JuanFco dijo:

La gracia es que los tienes en el momento, al comprarlos por aliexpress tienes que esperar 1 mes, y te arriesgas a que se pierdan en el camino, encuentro que el precio es correcto.

En esa misma página venden los Spinfit, todos mis audífonos los tengo con éste tipo de puntas y puedo asegurar que son una gran mejora con respecto a las normales de silicona, y en aliexpress valen casi 4 lukas el par, así que el precio está muy bien.

Por si no los conocen acá hay una review bastante clara, encuentro que son una buena inversión y para mi gusto funcionan mejor que las comply:

Exacto, no es lo mismo comprar en china.... Que comprar en Chile. Es cómo comerse un pescado en Santiago centro y otro en el Ritz. (Uno es más caro que otro, esa es la comparación por lógica). Siempre es así en todo negoció y ambos funcionan.

Obviamente tiene sus ventajas comprar directo acá que por Aliexpress, más que nada me llama la atención que usualmente la razón de las ventas de cosas importadas es 1 dólar, alrededor de 1000 pesos, aunque con el precio actual del dólar ya no corre tanto eso , en ese sentido se me hace un poco pasado el precio creo.

hace 2 horas, MrCristobal dijo:

Obviamente tiene sus ventajas comprar directo acá que por Aliexpress, más que nada me llama la atención que usualmente la razón de las ventas de cosas importadas es 1 dólar, alrededor de 1000 pesos, aunque con el precio actual del dólar ya no corre tanto eso emoji28.png, en ese sentido se me hace un poco pasado el precio creo.

Evidentemente, pero es oferta y demanda. Supongo que si lo tienen a eso precio.... Es porque se los compran 😥, además no sé dónde más comprar tips de espuma

Evidentemente, pero es oferta y demanda. Supongo que si lo tienen a eso precio.... Es porque se los compran , además no sé dónde más comprar tips de espuma

Eso sí, igual estoy malacostumbrado a traerme cosas de China , echo de menos el tiempo en el q podía traer celulares y pasaban colados la aduana, ahora me limito a cosas de menos de 29.90USD.

Recuerdo que en otro foro (chw) había un tipo q importaba audífonos KZ y creo que sus accesorios, pero hace ya unas semanas murió ese foro...

hace 2 minutos, MrCristobal dijo:

Eso sí, igual estoy malacostumbrado a traerme cosas de China emoji28.png, echo de menos el tiempo en el q podía traer celulares y pasaban colados la aduana, ahora me limito a cosas de menos de 29.90USD.

Recuerdo que en otro foro (chw) había un tipo q importaba audífonos KZ y creo que sus accesorios, pero hace ya unas semanas murió ese foro...

Chw murió feo, sin aviso.... Pero BajoHifi es reseller y representante de kz acoustics en chile. Así que, asegurado con su servicio a la marca