Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Quien vende tips Comply ahora?


tanglewire

Recommended Posts

Hola contertulios,

Necesito cambio de tips de mis in ears y no se donde encontrar Comply. Con la muerte súbita de DigitalAudioNet y la agonía de Media Player, me quedé sin proveedor.

Alguien tiene el mismo problema o tiene algún dato en Santiago? Sino a importar no más .. no queda otra

 

Gracias, atento a sus comentarios... 🙂

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

34 minutes ago, maguilarp said:

Buscas "tips" de espuma?

Yo también quiero!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
En www.bajohifi.cl hay tips de espuma cualquier cosa
Venden los tips de espuma KZ a 5000... En Aliexpress los mismos tips desde la tienda oficial KZ no pasan de los 2 dólares...

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-08-2019 at 14:10, MrCristobal dijo:

Venden los tips de espuma KZ a 5000... En Aliexpress los mismos tips desde la tienda oficial KZ no pasan de los 2 dólares...

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
 

La gracia es que los tienes en el momento, al comprarlos por aliexpress tienes que esperar 1 mes, y te arriesgas a que se pierdan en el camino, encuentro que el precio es correcto.

En esa misma página venden los Spinfit, todos mis audífonos los tengo con éste tipo de puntas y puedo asegurar que son una gran mejora con respecto a las normales de silicona, y en aliexpress valen casi 4 lukas el par, así que el precio está muy bien.

Por si no los conocen acá hay una review bastante clara, encuentro que son una buena inversión y para mi gusto funcionan mejor que las comply:

 

 

Editado por JuanFco

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JuanFco dijo:

La gracia es que los tienes en el momento, al comprarlos por aliexpress tienes que esperar 1 mes, y te arriesgas a que se pierdan en el camino, encuentro que el precio es correcto.

En esa misma página venden los Spinfit, todos mis audífonos los tengo con éste tipo de puntas y puedo asegurar que son una gran mejora con respecto a las normales de silicona, y en aliexpress valen casi 4 lukas el par, así que el precio está muy bien.

Por si no los conocen acá hay una review bastante clara, encuentro que son una buena inversión y para mi gusto funcionan mejor que las comply:

 

 

Exacto, no es lo mismo comprar en china.... Que comprar en Chile. Es cómo comerse un pescado en Santiago centro y otro en el Ritz. (Uno es más caro que otro, esa es la comparación por lógica). Siempre es así en todo negoció y ambos funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente tiene sus ventajas comprar directo acá que por Aliexpress, más que nada me llama la atención que usualmente la razón de las ventas de cosas importadas es 1 dólar, alrededor de 1000 pesos, aunque con el precio actual del dólar ya no corre tanto eso , en ese sentido se me hace un poco pasado el precio creo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MrCristobal dijo:

Obviamente tiene sus ventajas comprar directo acá que por Aliexpress, más que nada me llama la atención que usualmente la razón de las ventas de cosas importadas es 1 dólar, alrededor de 1000 pesos, aunque con el precio actual del dólar ya no corre tanto eso emoji28.png, en ese sentido se me hace un poco pasado el precio creo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
 

Evidentemente, pero es oferta y demanda. Supongo que si lo tienen a eso precio.... Es porque se los compran 😥, además no sé dónde más comprar tips de espuma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evidentemente, pero es oferta y demanda. Supongo que si lo tienen a eso precio.... Es porque se los compran , además no sé dónde más comprar tips de espuma

Eso sí, igual estoy malacostumbrado a traerme cosas de China , echo de menos el tiempo en el q podía traer celulares y pasaban colados la aduana, ahora me limito a cosas de menos de 29.90USD.

 

Recuerdo que en otro foro (chw) había un tipo q importaba audífonos KZ y creo que sus accesorios, pero hace ya unas semanas murió ese foro...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MrCristobal dijo:

Eso sí, igual estoy malacostumbrado a traerme cosas de China emoji28.png, echo de menos el tiempo en el q podía traer celulares y pasaban colados la aduana, ahora me limito a cosas de menos de 29.90USD.

 

Recuerdo que en otro foro (chw) había un tipo q importaba audífonos KZ y creo que sus accesorios, pero hace ya unas semanas murió ese foro...

 

 

Chw murió feo, sin aviso.... Pero BajoHifi es reseller y representante de kz acoustics en chile. Así que, asegurado con su servicio a la marca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...